PDA

Ver la versión completa : mi perra se comporta como un gato



nona
15-sep-2010, 01:21
Bueno pues es una tonteria pero me hacia gracia comentarlo, mi perrita Nona se comporta como los gatos, para comer da un zarpazo en su plato y saca bolas una vez en el suelo las huele una a una seleccionando esta me la como esta no, duerme en el respaldo del sofa haciendose como una especie de amaca con la cortina que queda justo detras, se pasa las tardes enrroscada en las piernas de mi marido, cuando le pica un ojo se chupa la pata y luego se frota el ojo y encima se restriega por las piernas de quien tenga mas a mano como hacen los gatos, alguno de vuestros perris tiene un comportamientos asi?

ßєяєиу¢є
15-sep-2010, 02:00
Yo tenía un perro que se crío con gatos y siempre se estaba lavando con las patitas y todo, como si fuera un gato..xD
Es como el anuncio de: "Si tu lees, ellos leen" hahaha

Jiza
15-sep-2010, 08:25
que monos jaja :D

Gata
15-sep-2010, 11:25
Ai, que graciosa tu perrita Nona. :p

Pues no, nunca he conocido ningún perro que actué como un gato, ni al revés. Mis perras y mis gatos se han criado juntos y no se han pegado comportamientos.

Pero podría darse, como dice ßєяєиу¢є, que si un perro se cría de chico con gatos, o a la inversa, actúen como tales por imitación.

¿Tu perrita se ha criado con gatos?

unx mas
15-sep-2010, 12:18
Bueno pues es una tonteria pero me hacia gracia comentarlo, mi perrita Nona se comporta como los gatos, para comer da un zarpazo en su plato y saca bolas una vez en el suelo las huele una a una seleccionando esta me la como esta no, duerme en el respaldo del sofa haciendose como una especie de amaca con la cortina que queda justo detras, se pasa las tardes enrroscada en las piernas de mi marido, cuando le pica un ojo se chupa la pata y luego se frota el ojo y encima se restriega por las piernas de quien tenga mas a mano como hacen los gatos, alguno de vuestros perris tiene un comportamientos asi? ¿se ha criado con gatos?
:eek:

Yo tenía un perro que se crío con gatos y siempre se estaba lavando con las patitas y todo, como si fuera un gato..xD
Es como el anuncio de: "Si tu lees, ellos leen" hahahaeso es, hay casos.

gilducha
15-sep-2010, 14:21
La perrita de una amiga se crió con un gato y, aparte de hacer todo eso que comentas, intentaba saltar por encima de los muebles como hacía el gato, termi (de terminator..), y la mayoría de las veces se llevaba un planchazo contra el suelo de los que hacen época... pero no desistía!

Avena
15-sep-2010, 18:06
Muy chistosooo!!! pero te creo porque uno de mis gatos se comporta como perro (pero x suerte es limpio).

Talamasca
15-sep-2010, 22:14
Mi perra también lo hacía, se lamía la pata como un gato, duerme en el respaldo, hasta una vez hizo pis en la caja de arena, pero justo cuando lo estaba haciendo entré en el baño y debió pensar que hizo mal así que nunca más lo hizo. Pero lamerse la patita y dormir en el respaldo sí, sigue haciéndolo a sus 12añetes.

Jiza
15-sep-2010, 22:17
no se a vosotros pero estas cosas me inspiran muchisima ternura...! a vosotros no? :)

polita
15-sep-2010, 23:52
En casa tenemos dos gatas, una rasca la puerta del patio con la patita cuando quiere entrar y la otra no me pregunten como pero aprendio a abrir la puerta, salta, le pega al picaporte y a veces abre!!! :bien:
Me encanta cuando hacen esas cosas locas!!!


La perrita de una amiga se crió con un gato y, aparte de hacer todo eso que comentas, intentaba saltar por encima de los muebles como hacía el gato

El perro de una amiga también hacía eso imitando al gato hasta que un día se pegó tremendo palo cuando al saltó sobre la mesa y se le dio vuelta. Salio corriendo del susto, pobrecito.

Mi perra el único comportamiento gatuno que tiene es refregarse en las piernas del primero que se cruce.

Avena
16-sep-2010, 00:17
Mi perra también lo hacía, se lamía la pata como un gato, duerme en el respaldo, hasta una vez hizo pis en la caja de arena, pero justo cuando lo estaba haciendo entré en el baño y debió pensar que hizo mal así que nunca más lo hizo. Pero lamerse la patita y dormir en el respaldo sí, sigue haciéndolo a sus 12añetes.
La perra de una amiga hace en la caja de arena, de hecho ella tiene perro y gato y les tiene una caja a cada uno! jajaja

nona
16-sep-2010, 00:31
La adopte de la perrera hace ya 7 años, la pobre tenia de todo, le fuimos curando una cosa tras otra menos la sordera, descubri que era sorda y medio ciega de un ojo y estaba neurotica, llame a la perrera y consulte con un etologo y su contestacion me dejo asi:eek: me dicen literalmente pues debuelvela ya mismo antes de que te encariñes demasiado:mad: la gente esta idiota? y una veterinaria cuando le conte todo me solto pero niña como aguantas todo eso de un animal buelve alli y que te den otro:eek:
No creo que se criara con gatos ya que cuando ve a los de la calle los quiere asesinar:( no me quisieron contar su historia ni de donde venia pero fue maltratada seguro aun hoy despues de 7 años cada vez que le pongo la correa se agacha y tiembla, cuando alguien hace un movimiento brusco se asusta, pero des de entonces ah hecho muchisimos abances y en casa la queremos muchisimo es la niña mimada jeje:amor:
Bueno pues ya veo que tambien vosotros teneis o conoceis casos como el de Nona, y que gracia ese que saltaba sobre los muebles, gracias por comentarlo.

Nika
20-sep-2010, 10:32
Pues yo tengo perro y gato y el perro sólo ha aprendido de la gata a pedir las cosas lebantando las patas de delante y estirandose contra tí, no se si me explico, se levanta sobra las dos patas traseras apoyando las delanteras sobre las piernas de la persona, y se restriega contra las piernas de cualquiera en busca de mimos. Lo de seleccionar el pienso tb lo hace, hay granos que si se los come y otros no, total que deja el suelo de la cocina lleno de granos de pienso que a su parecer no son tan buenos como el resto.

Ah, y le quita la cama a la gata. Al principio Nala se quedó sin cama, ya que si olía que él habia estado durmiendo allí, no se acercaba ahora hace de tripas corazon y se intercambian las camas. Ah aprendido que el que no corre vuela.