PDA

Ver la versión completa : Una opción exótico-vegeta en Bilbao :)



Kirin
14-sep-2010, 20:12
Pues si, hoy me he llevado una grata sorpresa al comer en "Capuccino", una cafetería Libanesa/Egipcio donde también dan de comer.


- Contras: Sitio muy pequeño, se come en terraza, que son 3 o 4 mesas en la acera U_U


- Pros: Hay comida rica en plan kebab pero no-cutre XD Hay falafel, las ensaladas son todas sin animalitos (alguna tiene queso, pero la mayoría son veganas, con salsa de tahin), humus, crema de berenjena, berenjenas rellenas de arroz, calabacines rellenos de arroz, pitas rellenos de espinacas, de berenjena, de patata, de vegetales...

Ah! Y hoy he probado los Dolma o como se diga XD las hojas de parra rellenas de arroz, allí! muy ricas!!! :D


Pues eso, que allí hay más platos sin animalitos que con él :P Puede ser una opción cuando se está de paseo y se quiere comer/cenar ligerito.

Dirección:
http://www.tagzania.com/pt/cafe-capuchino/

kutxipu
14-sep-2010, 20:49
Pues habrá que ir a probar!!!!

Nyu
14-sep-2010, 20:55
¿No hay sitio dentro?

La proxima quedada podriamos probarlo jejejeje :D

Kirin
14-sep-2010, 21:00
Creo que dentro no hay sitio :( cuando he ido al baño me ha parecido que es una barra nada mas U_U

Pero hacen cualquiera de los platos para llevar, por lo que si no apetece comer allí afuera siempre se puede llevar a casita si se pasa por ahí :)

kutxipu
14-sep-2010, 21:06
El local es muy pequeñito, pero alguna vez he visto gente comiendo en la barra. El problema viene si se juntan más de 10 a la vez... lo de llevar a casa es una muy buena opción! Pero ahora que estoy en plena cura del sirope no quiero pensar mucho en el tema...

Kirin
14-sep-2010, 21:09
jaja pues nada kutxipu, que ahí seguirá para cuando retornes a mover la mandíbula :P

Si, yo lo veo más para ir 2 o 3 y comer en barra o fuera. O si se son varios para pedir y llevar a un txoko.

Liberate
14-sep-2010, 21:10
Gracias por la info. Me suena el sitio. Si es pequeño, lo mejor será ir fuera de horas punta, cuando "haga falta" o surja ir por allí...
Por la ubicación tan céntrica, es un buen punto para cualquiera que pase o viva en el Botxo.