PDA

Ver la versión completa : Utilizan grillos pegados en una pared VIVOS como obra de arte



kyra
14-sep-2010, 20:11
El "artista" colocó 1000 grillos vivos pegados en la pared a modo de innovadora obra de arte. Una de las asistentas a su "obra" rocio a los ortopteros con un insecticida para que dejaran de sufrir.
http://www.europapress.es/cultura/noticia-zorba-grillo-20100914185449.html

ßєяєиу¢є
14-sep-2010, 20:41
Este tío es tonto...

Senyor_X
14-sep-2010, 20:46
A mi me gustaría practicar el "arte" de la tauromaquia solo que con algun@s "artistas" en lugar de toros, me lo pasaría de bien...:mad:

Nyu
14-sep-2010, 20:52
Se me enconge el alma viendolo!!! :( como pueden llamar arte a hacerle eso a estos pobres bichillos. Ojalá se arruine con ese "arte" suyo...

Liberate
14-sep-2010, 20:57
parece que vivimos en la época con sobredosis de "artistas", todo el mundo es "artista" de algún tipo, hay un montón de "inspiración artística"... Esto en el lugar donde torturar animales de cualquier tipo es menos peligroso que atacar a sus torturadores, da como resultado aberraciones para los animales de todo tipo, desde Tordesillas con la mente en el siglo XIV hasta los "artistas" posmodernos pacotillas estos.

joze.49
14-sep-2010, 21:20
Zorba o Zorra? Pues si eso es arte, mi pueblo esta lleno de arte cualquier noche de verano, que las paredes se llenan de grillos :S

oriola
14-sep-2010, 21:33
¿Esto no es maltrato animal y por lo tanto delito? Yo es que ya no entiendo como se aplica la Justicia aquí...

Pride
14-sep-2010, 21:35
No pienso abrir ese link para que se me parta el corazón y quiera rompérselo yo literalmente al pedazo de mierda ese...

Lo siento, a través de la crueldad no percibo el arte.

ßєяєиу¢є
14-sep-2010, 21:37
¿Esto no es maltrato animal y por lo tanto delito? Yo es que ya no entiendo como se aplica la Justicia aquí...

Es que son insectos, y no un adorable perrito...:hm:

veganita
14-sep-2010, 21:50
Eso no es arte, de verdad que no soporto a los que se denominan artistas por hacer estupideces como esta. Se ve que como no sabia pintarlos se fue por la via facil, la de la tortura, y que no pase nada en este puñetero pais cuando se hace estas salvajadas!!!!!!!!:mad::mad:

MontseZ
15-sep-2010, 09:26
Lo que no entenderé nunca es como les permiten en las galerías o donde ostias expongan sus 'obras' ese tipo de cosas.
Y si mañana cojo yo a un niño, lo ato con una cadena del cuello o la pared y lo dejo llorando como un loco sentado en el suelo, ¿eso es arte? ¿me dan pasta? ¿Me permitirían hacerlo?

Alex
15-sep-2010, 09:49
yo, la verdad es que creo que se les va la pinza que es un lujo.....

En el arte hay mucho autoproclamado artista con mal gusto que intenta hacer pasar por arte lo que es, simplificando mucho y siendo muy generoso, "una falta de talento" incapaz de reconocerse a sí misma.

El arte, en muchos casos, ya es especulación, como la bolsa. Alguien decide que una obra debe valer X y puja por ella hasta que le sube el precio y lo trata como una inversión.

El arte de hoy en día, no todo, está completamente disperso. Lo mismo te puedes encontrar unos calcetines sudados en medio de una sala enorme de un museo, una modelo de pasarela con una soga al cuello, una mierda en bote, o unos grillos pegados en la pared hasta que mueran.

No sé quién dijo que hasta el papel higiénico está colgado en los museos.

La verdad es que se me ocurre otra obra de arte que se podría hacer con los grillos muertos y el artista..... tojos juntitos. Yo lo llamaría: "El artista grillado".

Alex

Spinoza88
15-sep-2010, 09:49
Ahora vendrá la ministra de Cultura y dirá que esa obra nos enfrenta a "dilemas muy profundos de la existencia humana"...

Venga hombre.

Alex
15-sep-2010, 09:53
Ahora vendrá la ministra de Cultura y dirá que esa obra nos enfrenta a "dilemas muy profundos de la existencia humana"...

Venga hombre.

:jaaa:

Pues no como ella diría o pretendería decir, pero la verdad es que es mu cierto.

Esto es un profundo dilema de la existencia humana.... :D

Alex

aciteli
15-sep-2010, 10:12
Valiente gilipollez la del presidente del colectivo, que como la habitacion en la que expone es el feudo del artista hay que dejarle hacer lo que quiera "aunque nos duela".
Voy a pedir yo una habitacion de esas para meterle al zorba un palo por el mismisimo. Y que no me digan nada!!! Que sera mi feudo.
Ver para creer.

A mi que consideren arte unos calcetines usados, pues como que me da igual. Ahi no hacen daño a nadie y para gustos los colores. Me acuerdo de una exposicion en la Tate porque una limpiadora penso que una bolsa de basura que habia era basura, pero nooo señores y señoras, era ARTE.

Niebla
15-sep-2010, 10:18
Otra mas de artista psicópata al mas puro estilo Habacuc.
El arte es estética, para que se recreen los ojos y nos llene el alma. La tortura jamás debe considerarse arte.

Niebla
15-sep-2010, 10:26
Yo crceo que es una manera de llamar la atención, ha conseguido que su "obra" destaque sobre las demás de la exposición y se hable de ella, aunque sea mal.
Lo que tiene que hacer este imbécil si quiere vivir del arte es aprender a pintar.

debbie
15-sep-2010, 10:28
Recuerdo que hace unos años, un "artista" utilizó un perrito en una exposicion, no le puso ni agua, ni comida, y el tema era ver como moría.........no recuerdo como acabó la historia, pero muchas personas intentaron salvar al perro sin lograrlo......aquello marcó mucho mi vida, y es una imagen de la cuál nunca me pude desprender....

Gata
15-sep-2010, 11:03
Ya se califica de "arte" a cualquier cosa, que vergüenza. Como ha cambiado la cosa: antiguamente había pintores, escultores y escritores buenísimos que no fueron reconocidos en su época por falta de medios o de gente rica que los "publicitara" y ahora cualquier chalado que pinte una raya roja en un lienzo o que mate animales es un artista.

El perrito del que hablas, Debbie, fue parte de la "obra" del "artista" que ha mencionado Niebla. Otro colgado que se cree artista.

Los psiquiatras deberían crear un perfil para esta gentuza que se creen artistas y en vedad son sádicos y torturadores.

Niebla
15-sep-2010, 12:45
Recuerdo que hace unos años, un "artista" utilizó un perrito en una exposicion, no le puso ni agua, ni comida, y el tema era ver como moría.........no recuerdo como acabó la historia, pero muchas personas intentaron salvar al perro sin lograrlo......aquello marcó mucho mi vida, y es una imagen de la cuál nunca me pude desprender....

El subnormal en cuestión se llama Guillermo Vargas "Habacuc", la exposición fué en Honduras si no me equivoco, hay quien dice que alguien se apiadó del perro y le dejó la puerta abierta, yo prefiero creer eso, aunque se ese nombre no me puedo olvidar.

kyra
15-sep-2010, 17:38
encontre en una pagina informacion sobre lo que hizo Guillermo Vargas "Habacuc" por favor no lo lean si no quieren obligarse a ver algo tan cruel y enfermizo. Para aquellos que dijeron que preferian no saber lo que ocurrio con el perro lo siento de verdad pero mi curiosidad me llevo a buscar la informacion y aqui os la dejo.
http://dionisioblasco.blogspot.com/2008/12/guillermo-vargas-habacuc.html

Miracle
15-sep-2010, 17:49
Por favor dime que es el argumento de una peli de terror porque si no creo que voy a empezar a volverme loca...:eek: En serio...

Nyu
15-sep-2010, 17:58
encontre en una pagina informacion sobre lo que hizo Guillermo Vargas "Habacuc" por favor no lo lean si no quieren obligarse a ver algo tan cruel y enfermizo. Para aquellos que dijeron que preferian no saber lo que ocurrio con el perro lo siento de verdad pero mi curiosidad me llevo a buscar la informacion y aqui os la dejo.
http://dionisioblasco.blogspot.com/2008/12/guillermo-vargas-habacuc.html

he visto las fotos y he tenido que cerrar.... horrible :eek:

Avena
15-sep-2010, 18:03
Como decía mi mamá cuando éramos chicos: matar un grillo trae 100 años de mala suerte. Ojalá a estos tipos les resulte así jajaja

liebreblanca
16-sep-2010, 00:45
encontre en una pagina informacion sobre lo que hizo Guillermo Vargas "Habacuc" por favor no lo lean si no quieren obligarse a ver algo tan cruel y enfermizo. Para aquellos que dijeron que preferian no saber lo que ocurrio con el perro lo siento de verdad pero mi curiosidad me llevo a buscar la informacion y aqui os la dejo.
http://dionisioblasco.blogspot.com/2008/12/guillermo-vargas-habacuc.html

Si pasa aqui cerca me acerco con un bate para rescatar al perro y partirle las piernas al tio ese.

libertad
17-sep-2010, 14:34
es que hay gente que piesan que la crueldad animal es arte.

aysha
17-sep-2010, 14:42
como???a esto le llamam arte?? pero esq no se a donde vamos a llegar:confused::confused::confused:

Ecomobisostrans
24-jun-2019, 12:36
Esta me acaba de colgar algo similar en el grupo, pero con moscas, todos a reportar plis: https://www.facebook.com/groups/faceboookdemanualidades/permalink/2445951822303718/