PDA

Ver la versión completa : ...Nuevo Restaurante Vegano en Madrid?



Caín
14-sep-2010, 12:18
Hola!
Definitivamente vendo mi parte del negocio al que me dediqué estos últimos 15 años y abro un Restaurante ...creo que en Madrid ...aunque donde realmente me apetece abririlo es en Tokio :D
...Y veo que encontrar un cocinero y un ayudante de cocina veganos va a ser más complicado de lo que imaginaba ...conocéis alguno? ...alguien se atreve? :p
...Me gustaría que los camareros fueran también veganos ...abrá tantos veganos ahí fuera :confused:

Bueno, ahora estoy negociando mi salida de aquí ...y viendo traspasos. Si alguien sabe de algún pequeño restaurante que se traspase en Madrid capital en zona céntrica agradecería mucho que me contara ...tanto tanto que tendría siempre mesa reservada y cenas gratis por todala eternidad :D

Va, abrazos para todos y todas, para los de siempre y para los de ahora.
Me voy! Que no llegooooo!!!

(Gracias, y, por favor, la información a través de privados :cool:)

Senyor_X
14-sep-2010, 12:19
Lamento no poder ayudarte, pero te mando mis mejores deseos con este proyecto!

zapata
14-sep-2010, 13:07
Pues ya tienes un cliente seguro. Sobre locales he estado mirando en segunda mano y lo mas baratillo es todo con la tipica barra de bar, los restaurantes restaurantes suben bastante de precio, imagino que ya has mirado en la web, pero por si acaso te lo recomiendo.

brisca
14-sep-2010, 13:22
Pues en Tokio arrassarias... serias el único de todo Japón!! :D:D
Que envidia, a mi me haria mucha ilusión montar un pequeño restaurante... (sobre el papel, luego ya...) ;)

Erinna
14-sep-2010, 13:34
Muchísima suerteee ^^

arweny
14-sep-2010, 13:38
Jolines que suertudos los de los madriles...y encima vegano!

Mucha suerte!!!

P.D.: yo dejo caer que por asturias estamos como locos por un restaurante vegano :aaa: (por si cuela :D)

seitana
14-sep-2010, 14:24
Mucha suerte con el proyecto!
Ah,y ves informándonos,que a muchos nos interesará reservar mesa(me pido una los Domingos ) ;)

Frytz
14-sep-2010, 19:13
Enhorabuena Cain, aquí por el barrio hay algunos locales disponibles. Mucha suerte con la iniciativa!!

veraloe
14-sep-2010, 20:02
¡Qué magnífica idea! Contarás con nosotros en nuestros viajes a la capi. Ve informándonos. Gracias y suerte.

Caín
15-sep-2010, 11:44
Senyor, Zapata, Erinna, Seitana, Frytz, Veraloe ...muchísimas gracias

...Lo sé, Brisca, Hehhe ...si es que a día de hoy mi único contacto allí no es digno de ese nombre ...aquello de tienes una amiga, y no de toda la vida, que tiene una hermana a la que no conoces y que ella ya casi que tampoco que tiene una amiga, ésta sí de toda la vida, eso sí, que vive allí... ya sabes (aquí una cara de esas verdes, que no las tengo a mano ahora)
...Arweny, tú encuéntrame el sitio adecuado y luego hablamos (otra cara verde) ...que Madrid es mi ciudad y eso me facilita las cosas ...y además tengo dos hijos ...pero no descarto salir de aquí.

Va, gracias de nuevo
...os iré informando

crazyjapan
15-sep-2010, 12:40
Si pones buenos precios otro que irá, jeje, y si me pones en la decoración frikadas japonesas ya me matas, jaja

Puedes añadir a la carta platos japoneses pero sin guarrerias como digo yo, un sushi vegetal, etc... entonces ya me haces cliente fijo, jaja

También puedes probar en barrios nuevos, que como no hay tanta competencia casi todo lo que abre triunfa, yo soy del pau de vallecas y bar que abre, bar que arrasa porque de momento hay pocos, y si combinas restaurante con un bar de tapas o algo asi, a lo mejor funciona.

Caín
16-sep-2010, 09:40
Gracias, crazyjapan ...Las frikadas japonesas me matan a mi también ^___^

...Platos japos seguro, que pienso en cocina internacional y ahí la cocina japonesa no puede faltar (cuenta con Makis, Tempura de verduras y sopa de Miso y Ramen! ...y algo he leído sobre sushi veganizado, hehhe)

...Lo de los barrios nuevos no lo tengo tan claro ...aunque no deja de ser otra opción interesante.
Conozco el Pau, estuve pateándolo para ampliar mi actual negocio ...pero al final no encontré lo que necesitaba)

...Si es será Restaurante/Bar de Tapas ...hay que diversificarse, je ...y es mucho más divertido si hay barra :)

Va, gracias por tu comentario
...Sigo

Flex
16-sep-2010, 10:57
ánimo Caín, cuenta con otra clienta, yo si necesitas puedo ofrecerte mi ayuda siempre que quieras para elaborar la carta, que otra cosa no, pero cocinar me apasiona, así como la fotografía de platos o una página web, que es a lo que me dedico.

Mucha suerte!

aciteli
16-sep-2010, 10:59
...y algo he leído sobre sushi veganizado, hehhe)


Ohhh el sushi de aguacate y pepino es mi favorito!!! Esta de muerte!!
Tambien combinaciones mas exoticas como mango y tofu ahumado estan muy ricas.

SuAna
16-sep-2010, 11:52
Yo en principio me apunto para trabajar...:)

Sarahpa
16-sep-2010, 11:58
Otra clienta :D Me apuntaría para trabajar si se me diera bien alguna de las dos cosas xD

RespuestasVeganas.Org
16-sep-2010, 13:16
...Si es será Restaurante/Bar de Tapas ...hay que diversificarse, je ...y es mucho más divertido si hay barra :)

Muy buena idea :) A ver si hay suerte y sale todo mu bien ;)

Kágero
16-sep-2010, 13:40
Y ooootro más !!! Pues genial, cuantos más mejor !!! Yo trabajaría ahí pero como no creo que el sueldo sea mayor que el que tengo ahora y no me voy a ningún sitio si el sueldo no es mayor al actual, me quedo de clienta jajajaja :D

patoslilas
16-sep-2010, 16:12
En Japón hay una serie de restaurantes de cocina tradicional budista (shojin ryori) que son veganos.

Así que puedes coger inspiración de esta cocina -
Tengo clarísimo que el mejor sitio en el que he comido en mi vida es en un restaurante shojin ryori en Tokio, ayyy cómo me gustaría repetir...

Mucha suerte con esta aventura y todo mi apoyo,

brisca
16-sep-2010, 19:03
En Japón hay una serie de restaurantes de cocina tradicional budista (shojin ryori) que son veganos.

Así que puedes coger inspiración de esta cocina -
Tengo clarísimo que el mejor sitio en el que he comido en mi vida es en un restaurante shojin ryori en Tokio, ayyy cómo me gustaría repetir...

Mucha suerte con esta aventura y todo mi apoyo,

:eek::eek::eek::eek::eek: en serio??!!
Hemos estado un mes en Japón y gastronomicamente hablando ha sido la experiencia mas horrible que hemos vivido nunca!! lo de la comida vegetariana (ya no digo vegana) japonesa, nos parecía una leyenda urbana, porque era casi imposible, y un par de veces comimos en un templo el shojin ryori en koya san, y aparte de no ser vegano del todo, bufff... una me dieron hasta escalofrios.. ! y mira que no somos nada remilgados con la comida... joooo... si lo sé te pregunto antes de ir.. con lo mal que lo pasamos!:D:D

Jiza
16-sep-2010, 19:20
Gracias, crazyjapan ...Las frikadas japonesas me matan a mi también ^___^

...Platos japos seguro, que pienso en cocina internacional y ahí la cocina japonesa no puede faltar (cuenta con Makis, Tempura de verduras y sopa de Miso y Ramen! ...y algo he leído sobre sushi veganizado, hehhe)

...Lo de los barrios nuevos no lo tengo tan claro ...aunque no deja de ser otra opción interesante.
Conozco el Pau, estuve pateándolo para ampliar mi actual negocio ...pero al final no encontré lo que necesitaba)

...Si es será Restaurante/Bar de Tapas ...hay que diversificarse, je ...y es mucho más divertido si hay barra :)

Va, gracias por tu comentario
...Sigo

EL otro dia comi sushi de calabaza y estaba buenisimo! :D
Y tambien puedes ofrecer inarizushi! Si los pones me tienes de clienta fija y habitual xD

patoslilas
17-sep-2010, 00:31
:eek::eek::eek::eek::eek: en serio??!!
Hemos estado un mes en Japón y gastronomicamente hablando ha sido la experiencia mas horrible que hemos vivido nunca!! lo de la comida vegetariana (ya no digo vegana) japonesa, nos parecía una leyenda urbana, porque era casi imposible, y un par de veces comimos en un templo el shojin ryori en koya san, y aparte de no ser vegano del todo, bufff... una me dieron hasta escalofrios.. ! y mira que no somos nada remilgados con la comida... joooo... si lo sé te pregunto antes de ir.. con lo mal que lo pasamos!:D:D


Nooooo, pobrecitaaa...
Yo flipé con la comida. Me hice una súper guía antes de ir y fui saltando de restaurante vegetariano en restaurante vegetariano en cada ciudad a la que iba y disfruté un montón.
Un amigo que tengo en Tokio me llevó a un rte de inspiración budista que ha sido el sitio más alucinante en el que he comido jamás. Te juro que estoy planteándome seriamente regresar a Japón sólo para volver a comer en ese sitio...
Jo, qué mal me sabe que nuestras experiencias hayan sido tan dispares :(

brisca
17-sep-2010, 07:35
Nooooo, pobrecitaaa...
Yo flipé con la comida. Me hice una súper guía antes de ir y fui saltando de restaurante vegetariano en restaurante vegetariano en cada ciudad a la que iba y disfruté un montón.
Un amigo que tengo en Tokio me llevó a un rte de inspiración budista que ha sido el sitio más alucinante en el que he comido jamás. Te juro que estoy planteándome seriamente regresar a Japón sólo para volver a comer en ese sitio...
Jo, qué mal me sabe que nuestras experiencias hayan sido tan dispares :(

pues si.. porque llevabamos un montón de sitios apuntados, webs y demás.. estuve durante meses buscando para no tener problemas con la comida, pero nosotros hicimos mucho japón rural y allí, no se reian de nosotros porque eran educaditos.. :D:D

dolphin_girl28
17-sep-2010, 08:47
cuando lo abras avisanos que me lo apunto en mi lista de restaurantes vegetarianos- veganos por conocer ( de momento solo conozco 2 y por lo visto hay más y tan buenos en Madrid ) . lo de trabajar ya es otra cosa porque necesitarias alguien con experiencia trabajando o en la cocina y yo como que poca, alomejor para cuando lo abras tengo más experiencia pero eso si de estar por casa. No sé quizás si lo abres antes del verano que viene o de la navidad y no tengo que estudiar nada porque he aprobado todo, si te vale alguien con nula experiencia laboral ( solo unas prácticas no renumeradas por una fp de grado medio que hice ...) . bueno si cuando lo abras puedo permitirme trabajar (debido a los estudios) yo te digo, pero lo mas seguro es que no te interese tener a alguien como yo. Aunque si quieres te podria ayudar de camarera, en eso si que soy relativamente buena, como que llevo poniendo la mesa casi siempre (sobretodo cuando hay celebraciones o invitados en mi casa) y dicen que lo hago bien ( aunque claro, mi familia que va a decir? ).

un abrazo y suerte!

Alex
17-sep-2010, 09:10
Hola!
Definitivamente vendo mi parte del negocio al que me dediqué estos últimos 15 años y abro un Restaurante ...creo que en Madrid ...aunque donde realmente me apetece abririlo es en Tokio :D
...Y veo que encontrar un cocinero y un ayudante de cocina veganos va a ser más complicado de lo que imaginaba ...conocéis alguno? ...alguien se atreve? :p
...Me gustaría que los camareros fueran también veganos ...abrá tantos veganos ahí fuera :confused:

Bueno, ahora estoy negociando mi salida de aquí ...y viendo traspasos. Si alguien sabe de algún pequeño restaurante que se traspase en Madrid capital en zona céntrica agradecería mucho que me contara ...tanto tanto que tendría siempre mesa reservada y cenas gratis por todala eternidad :D

Va, abrazos para todos y todas, para los de siempre y para los de ahora.
Me voy! Que no llegooooo!!!

(Gracias, y, por favor, la información a través de privados :cool:)

Pues te mando mis mejores deseos, avisa porque tienes otro cliente.

Lo que te dice Fritz es totalmente cierto. El Barrio de Lavapiés es un sitio muy majo y que ojalá con el tiempo se convierta en el Barrio Vegano de Madrid.

Además te lo puedes montar entre bohemio y exótico sin que desentone con el barrio y tiene montones de tiendas con productos muy chulos que son veganos. No dejes de echarle un vistacillo a todo el barrio. A mí me encanta pasear por esas calles entre castizo-chinas-idúes-árabes-vegano-bohemias.

En el verano, cuando no hay nadie en todo Madrid, parece que todo el mundo se ha refugiado allí.

Pero vamos, qué te cuento, seguro que lo conoces.

A ver si todos los que abrís negocios veganos os ubicáis por allí, y luego los veganos nos vamos a vivir allí y cuando estemos todos...... cerramos las puertas ;).


Suerte :D

Alex

Caín
17-sep-2010, 11:59
Heeeeey!
Agradecimientos:
a Flex, aciteli, SuAna, Sarahpa, ZEN ic, Kágero, patoslilas, Jiza, dolphin girl28 y Alex
...de corazón, por los ánimos, por los ofrecimientos y por las fantásticas sugerencias

Feliz fin de semana

sika
17-sep-2010, 12:13
¡apuntado queda!

Snickers
17-sep-2010, 14:50
mucha suerte con la apuesta

La idea es genial, en parte sería como aquel Vegania (ma o meno), pero en Madrid capital. El corte de aire de bar lo hará más aprovechable q solo restaurante

Caín
22-sep-2010, 12:14
Gracias por apuntarlo, Sika
...y gracias por tus palabras, estimado Cabeza de Vaca :)

margaly
23-sep-2010, 10:16
# RESTAURANTE VEGETARIANO A COMPARTIR, en Málaga (junio 2010)
Buscamos personas interesadas en compartir restaurante vegetariano que lleva funcionando 10 años. Sólo abrimos al mediodía, por eso estamos abiertos a que otras personas lo trabajasen por la noche. Estamos en la provincia de Málaga.
Más información llamando al teléfono 646316388.


# SE VENDE RESTAURANTE VEGETARIANO (mayo 2010)
Se vende restaurante vegetariano totalmente equipado con sólo dos años de antigüedad por no poderlo atender.
Ubicado muy cerca del centro de la ciudad y al lado de la estación de autobuses, edificios administrativos y hospital.
Está dotado de 46 plazas en 120 m., climatizado y practicable para personas con movilidad reducida. Decoración Zen muy agradable. Todas las licencias vigentes.
Más información llamando al teléfono 657037537 o escribiendo a pilarsa@gmail.com


# SE TRASPASA RESTAURANTE VEGETARIANO (Madrid) (Septiembre 2009)
Se traspasa por jubilación restaurante vegetariano en Madrid, en muy buen estado de salud. Información al teléfono: 914684751
http://www.unionvegetariana.org/tablon.html


Muchisima suerte.

Caín
23-sep-2010, 10:22
...Ya los había visto, Margaly
Pero muchísimas gracias
...por esto y por la suerte que me deseas ...la voy a necesitar.

Phoenix
24-sep-2010, 02:08
¡¡Viva!! Otro vegano donde llenar la panza :D Aquí otra que te desea suerte en el proyecto.

Caín
24-sep-2010, 07:20
...Muchas gracias, Phoenix :)

gastronomiaverde
24-sep-2010, 15:40
Buenos días,

... creo que podríamos ponernos en contacto. Tengo un amigo que estaba pensando abrir un restaurante vegetariano en Madrid... Todavía está en estudio... pero quizá podríamos hablar en Octubre y ver como colaborar.
De todos modos, cuando lo abras, ponte en contacto conmigo y te subo el local al apartado "restaurantes" de www.gastronomiaverde.com

Caín
05-nov-2010, 15:44
Holaaaaa!
Disculpad que no os escribiera con noticias aquí pero... es que no hay noticias ^___^ ...Que la idea era pagar un traspaso, que vi locales interesantes, pero que para eso vendía yo mi parte del negocio que a día de hoy aún me da de comer pero, peroperopero, la otra parte de la parte contratante me negó finalmente esa posibilidad ...sí acepta (a día de hoy ¬¬) vender el 100% ...y en eso estoy ahora ...Hey! si a alguien le interesa una casa, o un colegio, que me diga con un privado :)
...Creo que cada día que pasa Japón está más cerca -___-

Tuirenn
05-nov-2010, 19:35
A ver si tienes suerte y vendéis el negocio y te quedas en Madrid.

A mi me gustaría mucho trabajar en un restaurante vegano, me gusta la cocina, y lo pienso muchas veces. La pena es que ahora mismo no estoy para aventuras :(

dolphin_girl28
07-nov-2010, 17:46
Holaaaaa!
Disculpad que no os escribiera con noticias aquí pero... es que no hay noticias ^___^ ...Que la idea era pagar un traspaso, que vi locales interesantes, pero que para eso vendía yo mi parte del negocio que a día de hoy aún me da de comer pero, peroperopero, la otra parte de la parte contratante me negó finalmente esa posibilidad ...sí acepta (a día de hoy ¬¬) vender el 100% ...y en eso estoy ahora ...Hey! si a alguien le interesa una casa, o un colegio, que me diga con un privado :)
...Creo que cada día que pasa Japón está más cerca -___-

me has desmontado mi sueño de trabajar en tu restaurante...

fuera coñas. que yo lo soñaba de todas formas eh?

osea que es por falta de capital no? vil metal. siempre estropeandolo todo ajaja...

a mi me interesa una casa-colegio ajaja, si me tocara la loteria me la compraria :P o una casa sola :).

en fin, ya me comentaras o nos comentaras a todos que ha pasado

espero que cambie la suerte a tu, nuestro favor ;)

besos!