PDA

Ver la versión completa : linchamiento de tordesillas



angels vidal
13-sep-2010, 10:49
la semana pasada mientras esperaba en el veterinario,lei un cartel de los derechos de los animales en el que ponia que se consideraba delito cualquier tortura,maltrato o muerte sin motivo hacia un animal.
y esta mañana he visto la maravillosa fiesta de tordesillas,en la que persiguen al toro por el pueblo hasta el campo,y una vez alli,con lanzas lo matan...increible...eso no es delito pues,no??

Senyor_X
13-sep-2010, 10:51
no, solo lo es si fuese un perro o un gato, si se hace con un toro, es bien de interés cultural...:asco:

Snickers
13-sep-2010, 11:46
hay grandes y extensas excepciones, para el antropocentrismo imperante solo son animales los perros y gatos (lo cual no quiere decir q la legislación les proteja en condiciones). Los demás son recursos

oriola
13-sep-2010, 11:48
Supongo que animales destinados a alimentación, festejos y demás están excluidos de esta consideración. Porque si no... no me lo explico.

Kirin
13-sep-2010, 12:38
Bueno, tambien pone en algún sitio que todos tenemos derecho a una vivienda digna y a expresarnos con libertad y blablabla... creo que era en algún mantel, porque todo cristo se limpia los morros con él.

Senyor_X
13-sep-2010, 14:14
Bueno, tambien pone en algún sitio que todos tenemos derecho a una vivienda digna y a expresarnos con libertad y blablabla... creo que era en algún mantel, porque todo cristo se limpia los morros con él.

menos cuando catalanes y/o vascos nos encargamos de llevar la contraria, entonces dicho mantel pasa a ser una especie de escritura sagrada...:D

Kirin
13-sep-2010, 14:26
XDD si, le quitan un poco los trozos de comida, frotan la grasilla y lo planchan un poco con el brazo a ver si se ve un poco...

angels vidal
13-sep-2010, 17:13
Encima es que has sido demoledor de buena mañana,con el cafe en la mano te ponen la imagen,sin palabras,un animal con la boca abierta,en el suelo,acribillado a lanzas sin nungun tipo de piedad...es que es primitivo...y sale el mas garrulo del pueblo...diciendo que nadie tiene derecho a meterse,que es tradicion....la historia de siempre...