PDA

Ver la versión completa : Wok en Yuncos (Toledo)



alfonsi
12-sep-2010, 09:31
El viernes fuimos a comer en un wok que han abierto en Yuncos.
Comimos bastante bien.
Hay mucha variedad de verduras, setas y algas, para hacer a la plancha o en wok. Hay hasta tofu ahumado :bien:, la pena que no lo vi hasta que estaba con el postre :eing:
Tambien comi sushi de aguacate, pepino y zanahoria, y unos triangulos y rollitos de pasta brik rellenos de verdura, tortitas de tempura y verduritas picadas....
En fin, que los que vivais por esta zona, os podeis acercar que hay mas variedad que en cualquier restaurante español ;)

anele321
18-oct-2010, 21:17
Gracias por la info, en unos meses me mudo a Toledo. ¿Me puedes dar la dirección un poco más exacta? No lo encuentro en google :S

alfonsi
19-oct-2010, 23:39
Gracias por la info, en unos meses me mudo a Toledo. ¿Me puedes dar la dirección un poco más exacta? No lo encuentro en google :S

esta en frente del hotel Carlos I, en el poligono industral Villa de Yuncos, el que va direccion a Illescas. Si preguntas, cualquiera te indicara.
Decir que a los poco dias volvi a ir y tenia menos variedad :rolleyes:, o al menos ni tenia tofu, ni tenia brochetas como la primera vez, pero tambien comimos bien.

anele321
20-oct-2010, 15:01
Gracias :-)

Sarahpa
20-oct-2010, 15:42
Genial! Yuncos es mi pueblo! Pues cuando vaya a ver a mi madre ya se donde podemos ir a comer, que la mujer lo único que se le ocurre hacerme es pisto o esparragos con champiñones y me canso ya XD