PDA

Ver la versión completa : Bebida Energética Vegana



Frytz
10-sep-2010, 19:25
Attitude Te Pone!!

Presentamos Attitude, es la primera bebida energética apta para veganos y 100% natural., sin cafeína, ni taurina, ni colores o sabores artificiales., ni conservantes químicos o azucares añadidos. Attitude esta diseñada para aquellos que necesitan más atención y resistencia. Esta creada a partir de Rhodeola Rosea y vitamina L-carnitina, un toque de extractos de hierbas, frutas y agua mineral natural. Attitude es una bebida certificada por la Vegan Society. Los ingredientes: Agua natural de manantial con gas, Azyucares naturales procedentes de frutas, Zumo de limón, aromas naturales de frutas, aroma de yerba mate, malta de cebada, extractos naturales de jengibre, hierna limón, Vitamina L-Carnitina, Vitamina C, Vitamina B3, Vitamina B5, Vitamina B6, Vitamina B1, Vitamina B9, Ácido Fólico, Vitamina B12 y Extracto activo de raiz de Rhodiola Rosea. Attitude Te Pone!!, y por supuesto de venta en Planeta Vegano.

http://www.locatamos.com/wp-content/uploads/2010/06/Attitude-energy-drink-natural.jpg

Ver video de Catación de este Energy Drink (http://www.youtube.com/watch?v=ylKkrmRf6Io&feature=player_embedded)

Recomendación: Estamos demasiado acostumbrados a los sabores artificiales y al uso excesivo de edulcorantes en los refrescos y en muchas bebidas. Attitude es una energy drink sin ningún parecido en sabor a los habituales, y totalmente apta para veganos.

Snickers
10-sep-2010, 21:59
estas de lo más innovador

enhorabuena!

ßєяєиу¢є
10-sep-2010, 22:22
Haha está genial

Pride
10-sep-2010, 22:31
¡Increíble! :D

Senyor_X
10-sep-2010, 22:40
Alguien la ha probado?

No pruebo una bebida de esas energéticas desde hace más de diez años, después de una experiencia... algo dura:D.

No conteniendo cafeina ni, a priori, ninguna sustancia estimulante, cumple el eslogan?

La verdad es que me está picando la curiosidad y todo.

Pride
10-sep-2010, 22:55
Alguien la ha probado?

No pruebo una bebida de esas energéticas desde hace más de diez años, después de una experiencia... algo dura:D.

No conteniendo cafeina ni, a priori, ninguna sustancia estimulante, cumple el eslogan?

La verdad es que me está picando la curiosidad y todo.

Déjame adivinar, te dieron alas y chocaste contra el techo ¿No? :D

Véase Red Bull para entender lo que digo :P

ßєяєиу¢є
10-sep-2010, 22:59
A mí nunca me gustó la idea del redbull, será por todos los bulos que circulan sobre él.
Bueno, lo tomaba con tequila y jim bean (todo junto, sí), que supongo, será lo peor del mundo para el cuerpo.

Senyor_X
10-sep-2010, 23:13
Déjame adivinar, te dieron alas y chocaste contra el techo ¿No? :D

Véase Red Bull para entender lo que digo :P

:juas: dejemoslo en que fue algo así... claro, que hay que decir que lo tomaba mezclado con ballantines (whisky).

Nocillas
11-sep-2010, 01:23
Enhorabuena Frytz, es toda una novedad! :)

Kamy
11-sep-2010, 02:50
en un pueblo como el mío esta bebida llegará a las tiendas en diez años XDD

ßєяєиу¢є
11-sep-2010, 03:04
:juas: dejemoslo en que fue algo así... claro, que hay que decir que lo tomaba mezclado con ballantines (whisky).

Ja, yo más heavy:bledu:

Frytz
11-sep-2010, 10:32
en un pueblo como el mío esta bebida llegará a las tiendas en diez años XDD

Os envío las que queráis!! la geografía ibérica no es un impedimento!! ;)

Kamy
11-sep-2010, 20:21
Os envío las que queráis!! la geografía ibérica no es un impedimento!! ;)

Ah si???? informame a cuanto saldría más o menos, no creo que a nadie de aquí más que a mi le interese pero estoy dispuesta a comprar bastante si no es muy caro + el transporte y eso :P bueno ya me dirás.

Frytz
02-nov-2010, 16:42
También para los interesados en bebidas energéticas naturales, ya están disponibles en Planeta vegano las bebidas CLUB-MATE y CLUB-MATE KOLA, bebidas que hacen furor en Alemania y otras ciudades europeas.

CLUB-MATE refresca y anima porque se genera a base de Mate, una antigua hierba proveniente de las selvas de América del sur. Una bebida única, refrescante y natural que ha cautivado a generaciones.

Es una bebida exclusiva que se produce a través de la fermentación de Mate y otros ingredientes naturales, con una combinación original de cafeína y tanino. Es menos dulce que un refresco pero más suave que una infusión de Mate.

Su sabor es sorprendente, diferente y muy estimulante!! Y apta para veganos.

Y para aquellos que necesitan un chute extra de energía y cafeína para estar despiertos y a tope!!

http://fotos.subefotos.com/026a02008cc08eb672eedf57c3ff3eb9o.jpg

Davichin
02-nov-2010, 17:28
Alguien la ha probado?

No pruebo una bebida de esas energéticas desde hace más de diez años, después de una experiencia... algo dura:D.

No conteniendo cafeina ni, a priori, ninguna sustancia estimulante, cumple el eslogan?

La verdad es que me está picando la curiosidad y todo.

Yo lo he probado y de sabor no esta mal aunque a mi no me hizo mucho efecto. De todas formas no soy buen testeador para esto. Puedo tomarme 4 cocacolas y dormir como un bendito.

Bielaya
02-nov-2010, 17:34
Yo lo he probado y de sabor no esta mal aunque a mi no me hizo mucho efecto. De todas formas no soy buen testeador para esto. Puedo tomarme 4 cocacolas y dormir como un bendito.


Juas juas, como yo... y de postre un par de cafés solos sin azúcar... antes de la siesta

Frytz
02-nov-2010, 19:46
Yo no he querido probar aún el mate, ni la kola por su alto porcentaje de cafeína además tengo sueño ligero y como rara vez habré tomado café, me debe dejar.....<(@¿@)>

Kágero
04-nov-2010, 12:48
La attitude la probé yo el lunes y no me gustó, es igualita al red bull, demasiado dulce para mi gusto... :)