PDA

Ver la versión completa : Denunciarias?



Nika
10-sep-2010, 15:17
Este mediodia al salir del curro he visto algo que me ha revuelto el estomago.

Iba andando por la acera y delante he visto a un chico con una bici en el suelo que estaba dando vueltas a una fuente, cuando le he podido ver mejor he visto que en el suelo había un boxer, tumbado y el chico sujetaba la correa, tirando del perro hacia él, por lo que se vé iría con el perro en bici y el pobre animal se le cruzaria sin darse cuenta y le habrà hecho caerr. Pues bien les estaba dando unos gritos al perro que para qué. Ha cogido al perro tirando de la correa con una mano y la bici con la otra y le ha empezado a dar correazos, al llegar a la otra acera el perro a visto a gente y se ha ido hacia ellos, y el chico le ha empezado a pegar de nuevo, el perro se ha tirado al suelo y el chico tirando de la correa para que se levantara, de los tirones el perro a empezado a toser y el chico a empezado a pegarle en la cara y luego se lo ha llevado tirando de él.

En esos momentos me he quedado pasmada, me ha hecho miedo ir a decirle algo porque me sacaba dos palmos de altura y otros dos por cada lado, he querido llamar a la policía local pero tenia el número. Se lo he comentado a mi marido al llegar a casa y me ha dicho que esta tarde iremos a denunciarlo a la policia local. Lo que pasa es que me da miedo que luego el chico tome represalias contra el perro. Vosotros lo denunciariais??

Misina
10-sep-2010, 16:09
Sin pruebas del maltrato nada mas que verbales no sé si será efectivo... pero por intentarlo.

meiganegra666
10-sep-2010, 16:26
Quizás si había cámara por la calle, incluso alguna de alguna tienda tengais la prueba. Si hubiese más gente que denunció a la misma persona pues igual tambien sirve para algo. Lo que pasa esque no se, la justicia es lenta y si estaba tan cabreado no quiero pensar que le haría al perro por el camino o al llegar a casa...
Pero si denunciar sería lo propio.

MontseZ
10-sep-2010, 19:29
¿Sabes dónde vive?
Lo de las denuncias pues... no sé... Porque como no se lo quiten no sé si es peor el remedio que la enfermedad...

aaaxxx
10-sep-2010, 19:50
Hombre, pues yo creo que para vivir con alguien que te de palizas, casi que mejor está uno en la perrera. Yo creo que si no denunciamos las leyes no sirven de nada, y siempre queda la opción de buscarle casa de acogida y darlo en adopción (o acogerlo) si queremos ayudar a ese perro. Si nunca se denuncia por miedo a represalias (que si el marido de la mujer maltratada la pegará más, que si el maltratador de animales le pegará más)... Pues podrán seguir haciendolo impunemente. Yo me he encontrado en este caso varias veces (o parecido) y he increpado la persona y le he recordado la ley, pero por suerte nunca estuve sola o estaba en sitios transitados. Pero si no pudiera haber hecho eso a la cara por estar sola, con un tiarrón, etc... Lo denuncio, sin duda. Bueno, y alguna vez lo he hecho telefónicamente (in-situ llamas a la poli y que vengan). Hay que insistir y a veces vienen. La cara que se le queda al maltratador es de chiste, claro. Ellos que se piensan que con "su" perro pueden hacer lo que quieran por ser "suyo"...

ßєяєиу¢є
10-sep-2010, 19:51
Yo en tu lugar también denunciaría..qué cabrón.

katze
10-sep-2010, 20:53
Yo tambien denunciaría.

pizke
11-sep-2010, 20:40
denuncialo por dios!! eso no puede quedar impune...
ya hay gente que no sabe andar sobre sus dos piernas, como para añadir dos ruedas y un perro, y luego culpar al perro de su propia estupidez....

Nika
12-sep-2010, 19:38
Buenas, informaros que fui a denunciar per me dijeron que poco podian hacer, pq al no saber quien era, donde vivia ni nada pues estaba más bien difícil, me he apuntado el numero de la policia local por si lo vuelvo a ver poder denunciarlo insitu como alguno ha dicho.

No sabeis como me arrepiento de no haberle dicho algo, si que era un tiarrón pero pensandolo con la cabeza fría si me hubiera pegado a mí al menos se le hubiera podido caer el pelo... o de haberle seguido para ver donde vivía...

liebreblanca
13-sep-2010, 23:24
Yo hice justo eso: un dia vi un tio en el parque dandole correazos y patadas a su perro, cuando se fue me fuí detrás de él para coger la dirección y lo denuncié. No le quitaron al perro, pero ahora siempre lo saca a pasear otra persona (aquel individuo tiene problemas mentales) y el perro está más o menos a salvo. Hace más de un año de eso y no ha vuelto; eso de que vaya la poli a tu casa intimida bastante.
Lo peor del caso es que después, hablando con gente del parque, se ve que todo el mundo lo conocia y todos le habian visto apalear al perro muchas veces, pero nadie habia hecho nada por que "no es asunto mio". Si alguien se hubiera tomado la molestia de denunciar hace años, ese perro se habria evitado muchas palizas. Hay que denunciar siempre.

Panteradopa
25-sep-2010, 09:55
Denuncia no sé no sé: la justicia está vendida y antes cosas así como bien se dice por ahí arriba, como no haya pruebas físicas es jodida la cosa lamentablemente.

No es la primera vez que se ven escenas de esa índole y no será la última por desgracia.

Algo por el estilo me pasó y os puntualizo, que soy una persona muy impulsiva y extrovertida.

Estaba en Cáceres esperando a que bajara un amigo mío para ir a la Radio y justo debajo su casa hay un bar que en ese momento tenía a "una mala bestia" en la puerta de dicho local (puntúo y no quiero confusión de ningún tipo, que el bareto era de Gitanos, que por aquí los hay malos malos como cual dolor).

Bien: en ese momento se pone a hablar el tío este por teléfono móvil y pasa una señora con su perro paseando .

Es cuando llega a la altuura del hombre la señora con el perrino que este es pisado al darse la vuelta justo el hombre en ese momento (la calle esta del bar es muy estrechina).

El perro es un chiuaua que chilla al ser pisado por otro ser bastante más grande que él mismo.

En esto, el hombre se asusta porque como os comento, estaba hablando por el móvil y ante el susto se pone en plan intimidatorio con el perro:

- que si tía esto no se puede llevar por la calle sin atención
- que si me cago en los muertos del perro
- que como no lo quite de su vista le pisa la cabeza.

Improperios varios de la escuela cacereña.

La mujer que pasea al bonito chiuaua es de avanzada edad y ella le relata al gitano pero no en demasía ya que se le vé pacífica y no quiere royo alguno.

Esta situación puede conmigo: yo soy una persona alta y corpulenta (1.90 y unos 100 kgs) y con muy mala leche ante situaciones así..

Sin pensármelo dos veces me voy hacía el maromo y le digo que si es tan macho que me pise a mi la cabeza, que a ver quien pisa a quién ahora....enseguida salen sus primitos gitanos del bar con el consiguiente escándalo en plena calle y centro de la ciudad.

En esto baja mi coleguita y me pilla por la pechera, me monta en el coche, se excusa por todo delante de aquella panda de cafres y nos vamos.

Por un lado me alegré porque nosotros éramos 2 y ellos estaban todo un bar pero por otro lado me quedé con rabia acumulada que estuve a punto de canalizar.

Sólo era eso, contaros mi experiencia.

Un saludo pacense !!

Miracle
25-sep-2010, 10:24
Denuncia!!!!! Que asco de individuos....:mad:

sonikajol
25-sep-2010, 18:19
Este mediodia al salir del curro he visto algo que me ha revuelto el estomago.

Iba andando por la acera y delante he visto a un chico con una bici en el suelo que estaba dando vueltas a una fuente, cuando le he podido ver mejor he visto que en el suelo había un boxer, tumbado y el chico sujetaba la correa, tirando del perro hacia él, por lo que se vé iría con el perro en bici y el pobre animal se le cruzaria sin darse cuenta y le habrà hecho caerr. Pues bien les estaba dando unos gritos al perro que para qué. Ha cogido al perro tirando de la correa con una mano y la bici con la otra y le ha empezado a dar correazos, al llegar a la otra acera el perro a visto a gente y se ha ido hacia ellos, y el chico le ha empezado a pegar de nuevo, el perro se ha tirado al suelo y el chico tirando de la correa para que se levantara, de los tirones el perro a empezado a toser y el chico a empezado a pegarle en la cara y luego se lo ha llevado tirando de él.

En esos momentos me he quedado pasmada, me ha hecho miedo ir a decirle algo porque me sacaba dos palmos de altura y otros dos por cada lado, he querido llamar a la policía local pero tenia el número. Se lo he comentado a mi marido al llegar a casa y me ha dicho que esta tarde iremos a denunciarlo a la policia local. Lo que pasa es que me da miedo que luego el chico tome represalias contra el perro. Vosotros lo denunciariais??

yo cuando era xika vi algo parecido en iun pueblo un tio le pego una patada en el estomago x la cara a un perro k abia en la acera, y oi mismo e visto desde mi balcon unos crios ke jugaban al futbol (atencion¡): con una paloma muerta ¡¡:mad:
desde xikito el arbolito... son seres con el alma enferma, podrida...k digo enferma esas cosas no tienen alma alguna.
Explikales despues d mayor k no coman carne pobrecitos los animales..pss
y encima iuna pareja de novios en la puerta mirando y sin decirles nada solo... anda mira juegan con una paloma muerta ja¡ ja¡ ja¡
y la tia anda si ja ja cabrones¡¡
una viejita k paso ( no con muy wenas pintas) no la oi muy bien supongo k le diria k almns la tiraran a la basura x lo menos no hacer eso con el animal, pero en cuanto se a vuelto la an estampao contra la pared varias veces, vaya k la an reventado a sido: horrible mescla d impotencia d no saber k hacer si la yegpo a ver viva y yo abajo en la caye me meto aunke no la salve o me meta en un lio.
Con lo del perro si k m levnte detras d mi madre, le dijo de todo al tio, mi padre detras tb y un señor se levnto a defndr a mi madre algo es algo...
siento asco dfe eyos y d todo el k lo hace y d mi misma x no poder hacer mas y x aber contribuido a la mtnza d cerdos poyos etc
ojala hiciera mas y algun dia sea como sea lo hare :(