vangelis
18-ago-2007, 01:13
Nota: A causa de un pequeño desliz mi hilo se ha borrado así que aquí está de nuevo xD
Como dije en el anterior, estoy ya ultimando como va a ser un día en mi nueva dieta vegana. Os pongo aquí lo que tengo pensado actualizado con las recomendaciones que me disteis. Aviso que es posible que algunas no las acabara leyendo así que si veis que ignoro algo repetídmelo por favor.
Desayuno
Bol de cereales integrales
Vaso de zumo de naranja natural
2x Pieza de Fruta (camino de la uni)
Almuerzo
(duda)
Pieza de Fruta
Comida
Verduras Variadas y/o Cerelaes (pasta, arroz, etc.)
Zumo de Frutas
Merienda
(duda)
2x Pieza de Fruta
Cucharada de Aceite de Lino antes de cenar
Cena
Ensalada variada
Plato vegano completo y variado
Vaso de Leche de Soja de postre (substituible por yogur vegano o algún postre por el estilo)
2'5 litros de agua diarios
Todas las comidas hechas con aceite de oliva y en wok
2000mcg de B12 semanales vía suplementos
--------------------------------------------------------------------------
Me interesa especialmente que me comentéis combinaciones de alimentos que potencian sus beneficios, así como combinaciones incompatibles o no deseables. Sé que algo habíais dicho pero no me lo apunté. Me pareció entender que frutos secos + fruta era malo, por eso me he mosqueado con los almuerzos y meriendas.
Que propuestas me podéis dar para esas comidas teniendo en cuenta que las haré casi siempre fuera de casa?
No os cortéis en proponerme cosas de lo que sea, quiero que quede lo mejor posible!
Como dije en el anterior, estoy ya ultimando como va a ser un día en mi nueva dieta vegana. Os pongo aquí lo que tengo pensado actualizado con las recomendaciones que me disteis. Aviso que es posible que algunas no las acabara leyendo así que si veis que ignoro algo repetídmelo por favor.
Desayuno
Bol de cereales integrales
Vaso de zumo de naranja natural
2x Pieza de Fruta (camino de la uni)
Almuerzo
(duda)
Pieza de Fruta
Comida
Verduras Variadas y/o Cerelaes (pasta, arroz, etc.)
Zumo de Frutas
Merienda
(duda)
2x Pieza de Fruta
Cucharada de Aceite de Lino antes de cenar
Cena
Ensalada variada
Plato vegano completo y variado
Vaso de Leche de Soja de postre (substituible por yogur vegano o algún postre por el estilo)
2'5 litros de agua diarios
Todas las comidas hechas con aceite de oliva y en wok
2000mcg de B12 semanales vía suplementos
--------------------------------------------------------------------------
Me interesa especialmente que me comentéis combinaciones de alimentos que potencian sus beneficios, así como combinaciones incompatibles o no deseables. Sé que algo habíais dicho pero no me lo apunté. Me pareció entender que frutos secos + fruta era malo, por eso me he mosqueado con los almuerzos y meriendas.
Que propuestas me podéis dar para esas comidas teniendo en cuenta que las haré casi siempre fuera de casa?
No os cortéis en proponerme cosas de lo que sea, quiero que quede lo mejor posible!