PDA

Ver la versión completa : Me voy de vacaciones



margaly
07-sep-2010, 12:58
Chic@s, me tocó. Me voy, como todos los años, unos dias pa las Asturias y esta vez no me llevo portatil, asi que no podré conectarme para controlaros ... :hm: por lo que os pido que, aunque los demás moderadores seguirán estando, pongais especial atención en:

- Poner cada post en su foro correspondiente. Si se han ido creando apartados, algunos a petición de vosotros, es precisamente para que esto esté colocadito. (Por ejemplo, hoy me he encontrado un tema de platos de comida en el de miscelanea, cuando tenemos un apartado de cocina; alguno de recogida de firmas en el panel de activismo, cuando deberia ir en el de cyberactivismo).

- No os llameis cosas, por favor. Todos podemos expresar nuestras ideas sin necesidad de faltar al respeto ni insultar a los demás.

- Enviar un mensaje privado a alguno de los moderadores cuando se adopten los animales que vais poniendo en el apartado de adopciones, así se podrá poner en el titulo.

- Y sobre todo... no escribais demasiado que me da rabia perdermelo!!! jajajaja


Si necesitais alguna cosa, ya sabeis, pedidsela a los otros moderadores (sujal, arweny, Mowgli, matrix, y Senyor_X).

Gracias.

Os echaré de menos... no sabeis de qué manera :o

Crisha
07-sep-2010, 13:01
pásalo muy bien y descansa... sí, también de nosotros.

remuuuuuuach!

P.D: me ha encantado lo de "no os llaméis cosas" :D

Snickers
07-sep-2010, 13:04
si mamá, seremos nenes guenos

Dale a la preciosa Asturias recuerdos de nuestra parte

debbie
07-sep-2010, 13:21
ooooooooh descansa muchísimo y pásalo genial :)
Muaaaaaaak

zana
07-sep-2010, 13:26
Que disfrutes mucho de las vacaciones. Intentaremos ser buenos :angel:

gilducha
07-sep-2010, 14:53
Disfruta de tus vacaciones que sin portátil encima serán mejores!!! Y no te preocupes... nos portaremos bien............... :fiesta:

laurana
07-sep-2010, 16:15
Disfruta mucho, que te lo has ganado :)

erfoud
07-sep-2010, 16:28
Cacaaaaa! peeedooooo! Culoooooo! Pissssss! Yuhuuuu, somos libres! ¡A armarlaaaa!

sujal
07-sep-2010, 16:34
Cacaaaaa! peeedooooo! Culoooooo! Pissssss! Yuhuuuu, somos libres! ¡A armarlaaaa!

¡No tan rápido pollito alborotador! :dar:
Te tengo vigilado, jeje...:P

erfoud
07-sep-2010, 16:40
Mierdaaaa, que queda el coronel Sujal!
Señor, sí, señor!

roxy
07-sep-2010, 17:07
me portaré bien :D pásalo bien Margaly

freidoradesparragos
07-sep-2010, 17:30
Disfruta VACACIONES aaaarrrggg ya me puse verde de la envidia PAZaLO BIEN

Talamasca
07-sep-2010, 22:41
Pásalo muy bien Margalyta!!! Ya sabes que si te apetece tomar algo aquí con Tala, estaré para serviros!! Seremos buenos en tu ausencia

Erinna
08-sep-2010, 18:02
¡Pásalo muy bien! :)