PDA

Ver la versión completa : Holaa :)



SoraDN
07-sep-2010, 11:36
Bueno, vengo a presentarme, aunque no es mi costumbre hacerlo cuando me registro en foros, pero siento que si no lo hago no voy a ser capaz de comentar despues xD...
Soy de Argentina y tengo 17 años, y bueno, ya algo vi que dijeron de lo que es ser vegetariano aca, yo soy ovolactovegetariana, le llego a decir a mi mama que dejo el huevo o la leche y me mata xD... la verdad que las personas que saben que deje de comer carne, no lo entienden... vale decir, que mi mama se cree que ando en cosas raras, como que lo hice por otras razones, pero nunca me pregunto porque decidi esto, o porque decido dejar algunos alimentos... pero bueno, a veces siento que esta mal, pero son solo por las cosas que me dice, igual no voy a cambiar esto porque es mi desicion, me registro y me presento, y saludo a todos! :D... y bueno, ojala mi presencia no sea muy invisible (? xD

gilducha
07-sep-2010, 12:02
Bienvenida al foro, te sentirás como en casa!!!

Snickers
07-sep-2010, 12:44
bienvenida!

sana
07-sep-2010, 13:31
Binvenida sora!! ya veras como aprendes en este forum!

havnevik
07-sep-2010, 13:43
Bienvenida!!

Tengo un trocito de familia en Buenos Aires, no entienden muy bien porque no como carne X) pero ya se acostumbraron, ya no les parece tan raro. Ánimos!! Verás cuanto aprendes, un abrazo!!

Ana_Natalia
07-sep-2010, 14:02
Jajaja de a poquito te van a aceptar ;) Yo también era/soy "la rara", y ahora hasta mi papá (quien sigue una dieta 100% carne y papas) me trae galletitas sin grasa animal!
Y los que no te entiendan, bueno, allá ellos, quizás no hace falta que te entiendan mientras te respeten tu forma de comer! :)
Saludos y mucha suerte! :)

goombario
07-sep-2010, 19:05
Bienvenida sora!

RespuestasVeganas.Org
07-sep-2010, 20:04
Bonvenon Sora!

Aquí todos somos "raros", de momento...

Buen provecho en el foro!!!

David.

ßєяєиу¢є
07-sep-2010, 21:26
Bienvenida!
Tranquila que no nos comemos a nadie..literalmente :bledu:

koam
07-sep-2010, 22:49
bienvenida ;)

SoraDN
07-sep-2010, 23:41
gracias a todos por darme la bienvenidaa! :3
sabia que aca me iban a entender :P, ojala nos sigamos viendo por el foro, y que mi presencia no les moleste
Y bueno, eso es todo
Ana_Natalia que suerte! desearia que mi papa haga lo mismo, supongo que falta que se acostumbren, no paso tanto tiempo, asi que, habra que esperar, lo del respeto... tambien tendre que esperar por eso :O... pero bueno

muchos saludos! y d nuevo gracias por sus bienvenidas :)