PDA

Ver la versión completa : Ecoaltea 2010



sujal
07-sep-2010, 10:32
http://www.elblogalternativo.com/wp-content/uploads/2010/09/Ecoaltea-2010.jpg

Los próximos 2 y 3 de octubre se celebrará ECOALTEA 2010 en la ciudad de Altea (Alicante). Se trata de la feria de las alternativas, organizada por la Asociación Bilolama, en la que se ofrecen propuestas de agricultura ecológica, salud, educación, reciclaje, banca ética, bioconstrucción, desarrollo sostenible, energías renovables y limpias, … Un fin de semana repleto de talleres, charlas, actividades para niños, música, espectáculos,… En total son más de 100 actividades ecologicoalternativas gratuitas para todas las edades.

Continuar leyendo en El Blog Alternativo: http://www.elblogalternativo.com/2010/09/06/ecoaltea-2010-la-feria-de-las-alternativas-se-celebra-el-2-y-el-3-de-octubre/#more-23129#ixzz0ypnktCJv

http://www.ecoaltea.org/

(El programa es muy atractivo. Sobre vegetarianismo hay una charla el Domingo 3 a las 20hs que ofrece Daniel Mayor)

Si no me equivoco la cita esta pertenece al mismo que va a ofrecer la charla:


Daniel Mayor
Mi labor como terapeuta comenzó hará unos 6 años. Muy interesado por la alimentación, cambié mi dieta según los principios de la macrobiótica, encontrando un bienestar físico y emocional que nunca antes había encontrado. Interesado por ello aprendí a realizar consultas nutricionales y a dar clases de cocina macrobiótica, actividad a la que me dedico actualmente.

Consciente también de que las terapias físicas son muy importantes en el proceso de curación, empecé a aprender Shiatsu, técnica que utiliza presión sobre los puntos de acupuntura que permite reequilibrar la energía corporal. Actualmente soy terapeuta en esta terapia y además soy codirector y profesor de la Escuela de Shiatsu HARA DO, donde formamos a futuros profesionales en este arte.

oriola
07-sep-2010, 11:51
También hay un encuentro de malabaristas paralelo.

Con una fantástica gala, en la que actuarán algunos conocidos y os aseguro que son los putos amos (se puede decir putos amos aquí?)

Bob y Patricio
08-sep-2010, 10:14
Lo más seguro que nosotros estemos en un stand que montara el albergue en el que somos voluntarios, ya os informaremos si finalmente nos dan autorización.

Un saludo.

oriola
08-sep-2010, 10:16
Lo más seguro que nosotros estemos en un stand que montara el albergue en el que somos voluntarios, ya os informaremos si finalmente nos dan autorización.

Un saludo.

¿Qué stand montaréis?

Bob y Patricio
09-sep-2010, 13:19
¿Qué stand montaréis?
Pues montaremos un rastro con cosas artesanas que hacemos los propios voluntarios y con información sobre el albergue.
Un saludo.

oriola
13-sep-2010, 22:31
¡Qué putada! Al final no podré ir a EcoAltea ni el encuentro de malabaristas, al menos no los tres días.

Tengo un compromiso ineludible con la montaña, uno no debería tener que elegir entre ciertas cosas, jo...

Intentaré ir aunque sea un día completo, o día y medio.

dolphin_girl28
17-sep-2010, 15:50
A mi es que altea me pilla lejitos y todavia no viajo sola y tal.

Un beso y abrazo a los que vayan, difundir el mensaje eco al máximo!

Helia-Murcia
26-sep-2010, 22:13
Pues yo sí que quiero ir. A ver si se apunta alguien de Murcia y podemos compartir coche..

oriola
26-sep-2010, 22:15
Bueno, yo al final iré sábado por la tarde, y me quedaré hasta el domingo entero.

No está nada mal...

Nos vemos por allí

sujal
26-sep-2010, 22:30
Yo quiero ir desde Murcia. SI alguien se apunta podríamos compartir coche...


Nos vemos allí :)


Hay dos hilos de EcoAltea abiertos... que lío.

Yo al final iré, con Laurana, el sábado tarde.


Edito: (Traspaso estos mensajes que por error se publicaron en el hilo de la anterior edición de Ecoaltea)

kelpie
29-sep-2010, 10:12
Buenas! q tal? soy nueva por aquí y la verdad es q aun le tengo q coger el tranquillo a esto! estaba buscando algo como lo de ecoaltea y justo es este finde y aqui al lado, asi que, bueno, nos vemos por alli, si alguien quiere compartir coche, asi nos vamos conociendo.
Que tengais un muy buen día!!

oriola
29-sep-2010, 10:14
Buenas! q tal? soy nueva por aquí y la verdad es q aun le tengo q coger el tranquillo a esto! estaba buscando algo como lo de ecoaltea y justo es este finde y aqui al lado, asi que, bueno, nos vemos por alli, si alguien quiere compartir coche, asi nos vamos conociendo.
Que tengais un muy buen día!!

¿De dónde sales tú con el coche? ¿Qué días vas a Altea?

kelpie
29-sep-2010, 10:17
Aun no se los días exactos pq tengo q verlo, pero supongo q el sábado. salgo desde murcia capital

oriola
29-sep-2010, 10:18
Aun no se los días exactos pq tengo q verlo, pero supongo q el sábado. salgo desde murcia capital

Deberías hablar con Helia-Murcia... por cierto, a mi no me vendría mal alguien que me dejase en Orihuela a la vuelta ;) Que no tengo coche ahora mismo.

Helia-Murcia
29-sep-2010, 12:07
Kelpie! Escríbeme un privado y quedamos para ir. En mi coche creo que vamos a ser dos y contigo tres. Saldremos el sábado por la mañana. :bien:

Arevaco
29-sep-2010, 14:08
Tiene muy buena pinta!!

gracias por la info!

oriola
01-oct-2010, 08:04
Buenas soy Carlos Aparicio Galán, mi correo es xxxxxxx me pongo en contacto con ustedes para que me informen de su aldea, yo no voy a poder acudir en la fecha indicada, yo vivo en Madrid y por esto y otras causas como digo no puedo asistir, pero me interesa contactar con ustedes e intercambiar información. Yo con el tiempo en un futuro y que no esté muy lejano me gustaría vivir en una aldea vegana(vegetariana), sea como sea espero sus noticias, reciban un cordial saludo, que vaya todo muy bien y adiós.

Carlos, creo que te has equivocado.

Estamos hablando de Altea, es un pueblo de Alicante, se escribe con "t".

Por cierto, te recomiendo que no publiques tu e-mail en foros, no es muy seguro con la cantidad de spam y basura que circula por internet hoy día.

laurana
03-oct-2010, 21:14
Bob y Patricio: ¿al final habéis montado el stand? No os hemos encontrado :P

Me lo he pasado genial en Ecoaltea :D

oriola
03-oct-2010, 21:20
Bob y Patricio: ¿al final habéis montado el stand? No os hemos encontrado :P

Me lo he pasado genial en Ecoaltea :D

Me parece que el año que viene repetimos sí o sí. Por mi parte lo tengo clarísimo. :jump:

laurana
03-oct-2010, 21:25
Me parece que el año que viene repetimos sí o sí. Por mi parte lo tengo clarísimo. :jump:

Cuenta con ello :fiesta: :fiesta:

macao
04-oct-2010, 20:59
¿Acudisteis a la charla "ventajas del vegetarianismo"?

Saludos

oriola
04-oct-2010, 21:03
¿Acudisteis a la charla "ventajas del vegetarianismo"?

Saludos

No, era demasiado tarde (a última hora) y teníamos un largo camino de vuelta. Nos marchamos antes.

laurana
04-oct-2010, 22:36
¿Acudisteis a la charla "ventajas del vegetarianismo"?

Saludos

¿Diste tú la charla? Me habría gustado oírla, pero no puedo conducir de noche, así que tuve que volverme a las 6:30 :(

¿Fue mucha gente? :)

¿De qué hablaste?

Cesy
15-oct-2010, 09:25
http://www.elblogalternativo.com/wp-content/uploads/2010/09/ecoaltea-2010.jpg

los próximos 2 y 3 de octubre se celebrará ecoaltea 2010 en la ciudad de altea (alicante). Se trata de la feria de las alternativas, organizada por la asociación bilolama, en la que se ofrecen propuestas de agricultura ecológica, salud, educación, reciclaje, banca ética, bioconstrucción, desarrollo sostenible, energías renovables y limpias, … un fin de semana repleto de talleres, charlas, actividades para niños, música, espectáculos,… en total son más de 100 actividades ecologicoalternativas gratuitas para todas las edades.

Continuar leyendo en el blog alternativo: http://www.elblogalternativo.com/2010/09/06/ecoaltea-2010-la-feria-de-las-alternativas-se-celebra-el-2-y-el-3-de-octubre/#more-23129#ixzz0ypnktcjv

http://www.ecoaltea.org/

(el programa es muy atractivo. Sobre vegetarianismo hay una charla el domingo 3 a las 20hs que ofrece daniel mayor)

si no me equivoco la cita esta pertenece al mismo que va a ofrecer la charla:

hola,yo estuve en ecoaltea,tengo una amiga que pone su puesto de artesanias,la verdad es la mejor feria a la que he asistido, se respiraba una calma especial.