PDA

Ver la versión completa : Me piro



extrema__pobreza
06-sep-2010, 12:29
Como tengo más en común con una baldosa del suelo que con el 99% de la gente de este foro y como no se puede dar una opinion respetuosa (con humanos y no humanos) sin que se te tiren al cuello me voy.
Felicidades la inquisición “veganoradical” está dando sus frutos, pronto solo quedara en el foro gente que se dé la razón mutuamente y así todos seremos felices.
Supongo que volveré en un tiempo porque olvidaré todas las cosas que no soporto de aquí, mientras si alguien quiere algo que me mande un privado.


Edito: Solo vengo a hacer un apunte ya que veo que la gente no esta entendiendo, con inquisicion "veganoradical" me refiero a las criticas constantes de la gente hacia los veganos que no apoyamos que se maltraten animales (como es logico) osea a los "veganos radicales" y no damos palmaditas a la gente que si lo hace si no que de buenas maneras decimos lo que hay, siendo criticados por ello.

hugohxc1984
06-sep-2010, 12:38
Deberías centrarte en la gente con la que compartes perspectiva y con la que no la compartes pero puedes debatir. Es tan fácil como que si alguien dice algo que no te gusta lo ignoras o lo rebates con respeto. Es evidente que el tener una cosa en común con la gente que aquí "coexiste" no te va a hacer igual que ellos, pero te invito a que vayas ahí fuera a manifestar tu opinión. También hay nazis "verdes", pero no por ello todos los "verdes" son nazis. Relájate y suerte!

ROGI
06-sep-2010, 12:40
piensalo bien, pero no en caliente, tomate un respiro y luego decides. Un saludo.

Musgo
06-sep-2010, 12:44
Hola wapetona. Espero que como tu dices, vuelvas en un tiempo, mientras tanto seguramente coincidamos en esos lugares donde solemos vernos en otra ocasiones.

Un abrazote.

aciteli
06-sep-2010, 12:50
Bueno yo no se porque te vas, supongo que en algun hilo habra un follon de los de siempre.
En fin guapa que hagas lo que hagas te vaya bien, y a tus compis animales tambien. Espero que aunque te vayas con mal sabor de boca hayas disfrutado del foro.
A mas ver! :)

laurana
06-sep-2010, 12:52
Espero que decidas volver :)

Khildran
06-sep-2010, 12:57
Uhm, da pena perder a alguien por diferencias de opinión o trato... yo marché hace bastante tiempo ya, unos 3 años, por lo mismo, sentí presión social, no podías opinar diferente si que te echaran los perros... me parecía que faltaba humor en el foro... la gente era muy sensible a cualquier comentario...
He vuelto hace un mes con intención de conocer gente sana y deportista, y vernos en el mundo físico, y bien... gente voy conociendo, tbn veo que algunas cosas no han cambiado... veo mucho off topic en los temas, léase que empezamos abriendo un tema y te pones a leerlo y va cambiando de tema de manera que se pierde el tema inicial, véase los temas de quedadas y demás... pero bueno... a base de privados vas contactando con la gente que te interesa y que respira similar a ti...
Hagas lo que hagas disfrútalo, suerte y que encuentres buenos compañeros de vida, un abrazo!!

sika
06-sep-2010, 13:04
No sé las razones exactas, pero deberías quedarte.
No todo es blanco o negro, y es normal que haya diferentes opiniones en cualquier tema.

Bien, hagas lo que hagas, no te olvides de nosotros, eh?
;)

debbie
06-sep-2010, 13:06
Realmente espero que no haya sido por nuestro pequeño cruce de palabras de el hilo...me sabría muy mal realmente, porque yo no he querido ni ofenderte ni nada personal....
Lo siento y espero que vuelvas.

Kágero
06-sep-2010, 13:32
Como tengo más en común con una baldosa del suelo que con el 99% de la gente de este foro y como no se puede dar una opinion respetuosa (con humanos y no humanos) sin que se te tiren al cuello me voy.
Felicidades la inquisición “veganoradical” está dando sus frutos, pronto solo quedara en el foro gente que se dé la razón mutuamente y así todos seremos felices.
Supongo que volveré en un tiempo porque olvidaré todas las cosas que no soporto de aquí, mientras si alguien quiere algo que me mande un privado.

Jajaja te entiendo perfectamente, no digo más. ;)


me parecía que faltaba humor en el foro... la gente era muy sensible a cualquier comentario...

Sí que hay humor, pero solo dependiendo de quién cuente el chiste jajajajaja ;)

aleks
06-sep-2010, 13:46
extrema__pobreza, ya ves los comentarios de la gente. No deberías dejarte afectar por todo lo que te dicen, y que no te agrade. Todos pensamos de maneras diferentes y habrá mucha gente que comparta tus puntos de vista y otros que no. Lo que no quiere decir que no puedas estar abierto a otras ideas, o como mínimo a debates. Piensatelo antes de tomar esta decisión. Ánimos.

DanielJack
06-sep-2010, 13:51
Relajate un poco y vuelve hombre que tampoco es para tanto

Pitusa28
06-sep-2010, 14:01
Como tengo más en común con una baldosa del suelo que con el 99% de la gente de este foro y como no se puede dar una opinion respetuosa (con humanos y no humanos) sin que se te tiren al cuello me voy.
Felicidades la inquisición “veganoradical” está dando sus frutos, pronto solo quedara en el foro gente que se dé la razón mutuamente y así todos seremos felices.
Supongo que volveré en un tiempo porque olvidaré todas las cosas que no soporto de aquí, mientras si alguien quiere algo que me mande un privado.

Pues yo estoy de acuerdo con el 99% de tus opiniones, aunque no diga nada por no repetirme.
En lo único en lo que no estoy de acuerdo es en que te vayas, porque además por aquí pasa mucha gente y se renueva todo el rato, así que no creo que todo el mundo tenga tan diferentes ideas a las tuyas.
Saludillos.

peas
06-sep-2010, 14:01
Jajaja te entiendo perfectamente, no digo más. ;)



Sí que hay humor, pero solo dependiendo de quién cuente el chiste jajajajaja ;)


:ola:

Yo no me he enterado de nada, pero qué más da... quédate :)

sana
06-sep-2010, 14:08
Si hay algo que te molesta es mejor que no lo veas y lee otros comentarios.Yo si me estreso por algo ya directamente paso y me centro en otro tema.A mi aveces me da rabia leer cosas pero ya que estoy en mi casa puedo desconectar el orde e irme a otra parte o poner otra pagina tampoco estamos obligados a tragarnos todo jaja si me esreso por algunos comentarios pues no los miro.

babylilith89
06-sep-2010, 14:47
mira que curioso, si hace poco nos vimos en la picnic del retiro
bueno pues si te quieres ir, lo mas obvio es que te vallas; pero si te vuelves a animar, el foro no se va a ir a ninguna parte, aunque seguramente seguiran habiendo comnetarios que no te agreden... así es el mundo... no todos podemos estar de acuerdo... ¿no es esa parte de la gracia?
besos y suerte

Nulyeta
06-sep-2010, 15:00
Que vaya bien ;) Un abrazo y cuidate!
Suerte en tu camino.
Nuly

Erinna
06-sep-2010, 15:39
:(
Que te vaya bonito y un besillo para Salem que es guapísimo ;)

Ana_Natalia
06-sep-2010, 15:56
Entiendo tu postura, nadie se quiere quedar en un lugar donde no se sienta cómodo... A mí también me molestan algunas cosas que leo, es que esto es un foro, donde se intercambian opiniones, y supongo que si todos posteáramos lo mismo no existiría dicho intercambio...

Quizás porque tengo armas y fundamento para refutar aquello con lo que no estoy de acuerdo, o para explicar mis posturas cuando mis argumentos son rebatidos, o quizás porque hace poquito que entré, cuestión que yo estoy muy lejos del "punto de saturación". Si hay algo que aprendí en la vida, es que uno no se puede hacer cargo de las "neuras" ajenas... de momento, aquí en mi despacho virtual de "abogada del diablo", seguiré disfrutando alegremente del nonsense radical, del extremo que sea. ;)

"El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen." :P

extrema__pobreza
06-sep-2010, 16:44
edite el otro post porque creo que hay gente que lo estaba entendiendo mal.
Muchas gracias por los mensajes, pero minimo me ire un tiempo, necesito descansar de cabreos constantes un saludo!

darkinferno1981
06-sep-2010, 17:16
Pues yo sigo sin entender un carajo, pero tus razones tendrás.

RespuestasVeganas.Org
06-sep-2010, 19:26
extrema__pobreza, no te rayes y vuelve a casa aunque sea por navidad ;)

Frytz
06-sep-2010, 19:37
Extrema Pobreza espero que sea un estado de animo temporal y que no te vayas.

:)

Nyu
06-sep-2010, 22:17
Descansa y estate tranquila, pero me sumo a los que queremos que vuelvas cuanto te encuentres mejor

Un abrazo!

gilducha
06-sep-2010, 23:16
Take it easy...

goombario
07-sep-2010, 06:31
El mundo no necesita mas drama....pfff ( ni temas de despedidas)

veganauta
07-sep-2010, 09:17
Bueno, pero ya sabes que no eres la única a la que le gustaría tener un lanzallamas, o no? ;)

Hasta cuando quieras, Extrema...

DanielJack
07-sep-2010, 10:35
El mundo no necesita mas drama....pfff ( ni temas de despedidas)

http://www.urbandictionary.com/define.php?term=drama%20llama

hugohxc1984
07-sep-2010, 10:43
http://www.urbandictionary.com/define.php?term=drama%20llama

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D Esta me la apunto, no se debería salir de casa sin este conocimiento.

margaly
07-sep-2010, 12:13
Ya sabes que te echaré de menos churritita, no vas a deshacerte de mi tan fácil... te escribiré y te perseguiré... que lo sepas :P

nekete
10-sep-2010, 01:43
Vete en paz, pero estate atenta al foro por si se reabre algún tema sobre el pienso vegano de los gatos. Qué serían sin ti esos hilos...

nekete
10-sep-2010, 01:44
El mundo no necesita mas drama....pfff ( ni temas de despedidas)

Cuándo te ha nombrado el mundo su portavoz?

arweny
10-sep-2010, 10:23
Te entiendo perfectamente :(

Pero no te vayas muy lejos...

Xykyz
10-sep-2010, 11:17
noooooooo, no te vayas! :(

Alejandro-)
10-sep-2010, 14:44
Yo la verdad que no comparto muchas de las opiniones de los hilos, las leo, y aveces ni las leo, pero no vale la pena tomarselo tan a la tremenda.
Si te sientes acosada di quien y porque a ver si tiene solución.
Los radicalismos no son buenos
Y hay gente por la que vale la pena seguir viendo esto

Saludos

Ana_Natalia
10-sep-2010, 15:15
di quien y porque a ver si tiene solución.


Ojo, eso se trata por priv y/o con los Moderadores.
Si no estás de acuerdo con el mensaje de un usuario (...) haz comentarios sobre el argumento, NO sobre la persona que lo ha escrito (http://www.forovegetariano.org/foro/announcement.php?f=4).

Rob33
13-sep-2010, 10:55
Como tengo más en común con una baldosa del suelo que con el 99% de la gente de este foro y como no se puede dar una opinion respetuosa (con humanos y no humanos) sin que se te tiren al cuello me voy.
Felicidades la inquisición “veganoradical” está dando sus frutos, pronto solo quedara en el foro gente que se dé la razón mutuamente y así todos seremos felices.
Supongo que volveré en un tiempo porque olvidaré todas las cosas que no soporto de aquí, mientras si alguien quiere algo que me mande un privado.


Edito: Solo vengo a hacer un apunte ya que veo que la gente no esta entendiendo, con inquisicion "veganoradical" me refiero a las criticas constantes de la gente hacia los veganos que no apoyamos que se maltraten animales (como es logico) osea a los "veganos radicales" y no damos palmaditas a la gente que si lo hace si no que de buenas maneras decimos lo que hay, siendo criticados por ello.

Decir que la gente de este foro "maltrata animales" está fuera de lugar.

babylilith89
13-sep-2010, 13:07
esto no será por la peleita de "veganos v/s vegetarianos" verdad?
me gustaria decir algo, pero si no se trata de eso prefiero no sacar el tema

Snickers
13-sep-2010, 13:15
esto no será por la peleita de "veganos v/s vegetarianos" verdad?
me gustaria decir algo, pero si no se trata de eso prefiero no sacar el tema

pues eso entiendo yo, aunq a veces no se si llamarlo peleita, además de q es entre unos cuantos

Yo creo q Extrema aportaba cosas, como muchos, y q sobre algunas hay quienes han discrepado con ella. Si ella considera q no le compensa el aguantar ciertos modos está logicamente en su derecho de irse, máxime si no se siente identificada con la mayoría de los foreros

Sobre la peleita creo q tiene más q ver con las formas q con el fondo, y no solo por una parte. Partiendo de q esto es un forovegetariano con unas normas lo propio es q si surje debate sea de la forma más cuidada posible, q ello puede q contribuya al bien de los animales

saludos

seitana
13-sep-2010, 13:19
No sé muy bien que pasó,pero si el punto de partida fué el post que abrí de veganos vs vegetarianos ya lo siento :(
Es una pena perder a un miembro de este foro,me da igual quien sea o si comparto opinión 100% con el/ella,pienso que cada uno aporta su granito de arena....y granito a granito se pierde lo bonito

debbie
13-sep-2010, 13:22
Yo no creo que se haya ido simplemente por un solo tema....Habrá sido un cúmulo de sensaciones de diferentes hilos......a mi me pasó algo parecido a principios de año y necesité aislarme...........yo la entiendo y no creo que nadie en concreto tenga la culpa :)

DanielJack
13-sep-2010, 13:28
Yo no creo que se haya ido simplemente por un solo tema....Habrá sido un cúmulo de sensaciones de diferentes hilos......a mi me pasó algo parecido a principios de año y necesité aislarme...........yo la entiendo y no creo que nadie en concreto tenga la culpa :)

Cuando la tierra esta quema necesita un tiempo de barbecho

tuareg
15-sep-2010, 23:43
No sé de qé va el tema, soy relativamente nueva aqí.
Daré mi opinión (humilde, como siempre):
El conjunto de veganos y de vegetarianos NO es ni será nunca homogéneo. Los motivos y maneras de plantearnos ésto pueden ser diversísimos!! Y encima todos creemos llevar la razón!! Lo qe está claro es qe la mayoría somos gente con convicciones muy fuertes y por eso las defendemos con mucha pasión. Somos unos cabezones, vaya. Yo ya llevo llevando la contraria en 2 temas: el de las pulgas y el de las trazas. y sí qe es verdad qe hay gente muy rotunda qe parece escandalizarse de mis argumentos. pero también hay qe relativizar.
Ninguno de nosotros poseé la VERDAD ni el VERDADERO WAY OF LIFE.
Vamos a aprender y a dejarnos de puñetas.
Ánimo y vuelve cuando qieras.

Crisha
16-sep-2010, 11:04
el problema no creo que nadie lo vea en llevar la contraria; sino en ahcer de tu capa un sayo en cada tema.
Opinar diferente no es un problema; el problema está en pretender lelvar siempre la razón, y en no leer del todo lo que escriben otros por el simple hecho de que ya sabemos de experiencias anteriores que no estamos de acuerdo con ellos;
eso, que es pan de cada día en el foro (y en la vida real, para qué engañarnos) junto con que es intrínseco e inherente del ser humano no reconocer jamás que alguien ha podido darte (sobre todo, si no te "cae" demasiado bien) un argumento que te ha hecho pensar, hace que todos (porque supongo que en mayor o menor medida todos lo hacemos) nos enroquemos en nuesta postura y no avancemos.

Edito para decir que no es un "ataque" a Extrema; era una reflexión general en la que me incluyo.

tuareg
16-sep-2010, 11:40
el problema no creo que nadie lo vea en llevar la contraria; sino en ahcer de tu capa un sayo en cada tema.
Opinar diferente no es un problema; el problema está en pretender lelvar siempre la razón, y en no leer del todo lo que escriben otros por el simple hecho de que ya sabemos de experiencias anteriores que no estamos de acuerdo con ellos;
eso, que es pan de cada día en el foro (y en la vida real, para qué engañarnos) junto con que es intrínseco e inherente del ser humano no reconocer jamás que alguien ha podido darte (sobre todo, si no te "cae" demasiado bien) un argumento que te ha hecho pensar, hace que todos (porque supongo que en mayor o menor medida todos lo hacemos) nos enroquemos en nuesta postura y no avancemos.

Edito para decir que no es un "ataque" a Extrema; era una reflexión general en la que me incluyo.

Se puede o no se puede estar de acuerdo, pero siempre desde el respeto.
En mi caso, no he defendido con demasiada pasión ningún tema y siempre he dicho qe respeto la opiniones contrarias. No estar de acuerdo no significa no escuchar (leer) a los demás o pretender llevar razón. Está claro qe todos creemos llevar razón hasta qe alguien nos hace ver lo contrario.

Nosé, qizá estemos diciendo lo mismo. Lo qe sí es verdad es qe hace falta relajarse un poco, no? No tomárselo todo a la tremenda.

Crisha
16-sep-2010, 11:48
Se puede o no se puede estar de acuerdo, pero siempre desde el respeto.
En mi caso, no he defendido con demasiada pasión ningún tema y siempre he dicho qe respeto la opiniones contrarias. No estar de acuerdo no significa no escuchar (leer) a los demás o pretender llevar razón. Está claro qe todos creemos llevar razón hasta qe alguien nos hace ver lo contrario.

Nosé, qizá estemos diciendo lo mismo. Lo qe sí es verdad es qe hace falta relajarse un poco, no? No tomárselo todo a la tremenda.

cmo ya he dicho, era una reflexión general, no me refería a ti en concreto ni a nadie.
Sólo que la reflexión la ha provocado tu post.

tuareg
16-sep-2010, 11:51
cmo ya he dicho, era una reflexión general, no me refería a ti en concreto ni a nadie.
Sólo que la reflexión la ha provocado tu post.

entiendo, entiendo... yo hablo de mi experiencia.

Crisha
16-sep-2010, 11:54
entiendo, entiendo... yo hablo de mi experiencia.

imagino ;)

de todos modos, como bien dices, llevas poquito por aquí. Ya verás a qué me refiero, aunque como te digo, no creo que sea nada que no pase "ahí fuera" también :D

tuareg
16-sep-2010, 11:58
imagino ;)

de todos modos, como bien dices, llevas poquito por aquí. Ya verás a qué me refiero, aunque como te digo, no creo que sea nada que no pase "ahí fuera" también :D

wow, veo qe llevas casi 7mil mesajes, sip, debes saber de lo qe hablas :)

Crisha
16-sep-2010, 12:00
wow, veo qe llevas casi 7mil mesajes, sip, debes saber de lo qe hablas :)

bueno, aquí hay gente con apenas 3000 con mucha más experiencia y más conocimeinto... ;)

babylilith89
16-sep-2010, 12:21
yo soy olv y de verdad, pero DE VERDAD entiendo que haya ALGUNOS veganos que crean que los vegetarianos como asesinos sin corazon... pero es importante recordar que esto es el foro de la UVE y que, tengo entendido yo, que la finalidad primordial es ayudar a la gente a hacerse vegetarianos o veganos y, quizas lamentablemente (yo no creo que sea lamentable) debemos "darnos palmaditas" si eso ayuda a no espantar a potenciales vegetariano/veganos... eso creo... estoy segura de que debe haber otros foros donde los "veganos radicales" puedes darse la razon mutuamente sobre lo perverso que somos los olv

besos

Tito Chinchan
24-sep-2010, 11:54
Como dice la Blasa:

‎"El que se va sin que le echen, vuelve sin que le llamen"

Besitos.

Crisha
24-sep-2010, 11:57
Como dice la Blasa:

‎"El que se va sin que le echen, vuelve sin que le llamen"

Besitos.

jajaja, me gusta más la de "las gallinas que entran por las que salen" :D

Mowgli
24-sep-2010, 12:03
Mira que no acabo de entender el humor castellanomachego...

Crisha
24-sep-2010, 12:05
Mira que no acabo de entender el humor castellanomachego...

jajajaj, yo es que vengo de familia de allí y mi madre habla tal cual :D
Se necesitan años de entrenamiento ;) como para el humor gallego

Mowgli
24-sep-2010, 12:12
Claro, es que hay que conocer la idiosincrasia de la gente de la región para captar bien el humor.

Tito Chinchan
24-sep-2010, 12:17
jajaja, me gusta más la de "las gallinas que entran por las que salen" :D

Calla, calla, que eso lo dice mucho un cliente mío, indiscriminadamente. Le da lo mismo, el tiene que soltar la frase, con lo que lleva la conversación hasta un punto donde lo suelta y repite hasta que te sangran las orejas. No sabía que lo había sacado de aquí.

Besitos.

Senyor_X
24-sep-2010, 12:19
Mira que no acabo de entender el humor castellanomachego...

Estoy contigo, pero no es que no lo entienda, es que no le veo la gracia:nose:

Supongo que todo es cuestión de gustos.

Crisha
24-sep-2010, 12:32
Estoy contigo, pero no es que no lo entienda, es que no le veo la gracia:nose:

Supongo que todo es cuestión de gustos.

bueno, supongo que este tipo de frases todos tendemos a incluirlas en un contexto. Yo cuando las oigo, veo a mi madre diciéndolas, en su momento oportuno, claro, y son cosas con las que creces...

Supongo que en tu tierra habrá lo mismo y seguro que tu abuela empleaba frases de ésas como antiguas que ahora repetís los nietos con una media sonrisa ;)

Davichin
24-sep-2010, 12:37
como mi abuela cuando decía "Dios castiga y no da voces"..

Senyor_X
24-sep-2010, 12:39
bueno, supongo que este tipo de frases todos tendemos a incluirlas en un contexto. Yo cuando las oigo, veo a mi madre diciéndolas, en su momento oportuno, claro, y son cosas con las que creces...

Supongo que en tu tierra habrá lo mismo y seguro que tu abuela empleaba frases de ésas como antiguas que ahora repetís los nietos con una media sonrisa ;)

Puede que sí, pero creo que el humor catalan bebe de otras fuentes, todo son gustos...

Crisha
24-sep-2010, 12:43
Puede que sí, pero creo que el humor catalan bebe de otras fuentes, todo son gustos...

en realidad, el humor de cada región bebe de fuentes diferentes. ni siquiera la cercanía hace a veces que sea igual o parecido.

Y sí, sobre gustos... pues ya se sabe! por no poner ejemplos cercanos, sólo el humor anglosajón podría dividr a la comunidad en dos: pro humor inglés y pro humor americano ;)

Mad doctor
24-sep-2010, 12:44
Pues ya que estamos con frases:

Si lo que vas a decir no es más bonito que el silencio mejor cállate...

Algunos no sé para qué escriben si saben que lo que escriben sólo tiene la finalidad de hacer daño, mofarse o fastidiar un poco....con lo bonito que es el amor y el cariño, y lo agradable que es....

Lamentable por cierto el tema grupitos.

sana
24-sep-2010, 17:16
que grupitos?

anark
24-sep-2010, 18:22
Si es tu decisión por supuesto merece mi total respeto. Yo también pasé por una temporada un poco "quemada" pero al menos en mi caso creo que salvando alguna excepción recapacité y pensé que ni todos los foreros tienen que caerme en gracia ni yo a ellos, la diversidad es incluso enriquecedora, porque tanto tú con tu espíritu tan rebelde, idealista y luchador como pueda ser otro con un espíritu tranquilo, conciliador y hasta un poco apagado, hay que darse cuenta que cada uno tiene su papel, hace su aportación y, en alguna medida todas son valiosas, aunque a veces enfrenten a las personas. El saber llevar el enfrentamiento de manera productiva o destructiva es sólo responsabilidad nuestra.

e-wok
29-sep-2010, 07:28
q sepas q gracias a tu link a pienso vegano me empecé a informar de eso.. y ya casi dando el pasito.. Gracias! :)

..siempre viene bien despegarse de este cacharro tbn..
q vaya bonito..como el gatx q pusiste en la foto q es muy pareciod a uno q tengo yo aqui enfrnte..
cheers.

Phoenix
04-oct-2010, 01:13
No falla, me tiro un tiempo sin entrar y me encuentro con estas sorpresas...

Extrema, te entiendo perfectamente. Yo ya lo he dicho en varias ocasiones, personalmente NO presiono a los ovolactos y entiendo que cada uno necesite su tiempo, pero las cosas son como son y alguien que bebe leche de vaca colabora con su explotación, por mucho que lo queramos edulcorar.
Se habla mucho de la intolerancia de los veganos hacia los ovolactos, pero no de la inversa. No se sabe cómo, pero al final entre unas cosas y otras, los veganos acabamos siendo los malos de todas las películas. En fin... Lo dejo, que me desvío. Espero que vuelvas, y que sea pronto ;)

goombario
10-oct-2010, 19:23
Cuándo te ha nombrado el mundo su portavoz?

No tengo la culpa de que no pudieras leer el informe de la ONU :rolleyes: