PDA

Ver la versión completa : No me parece ético que la misma persona cree dos usuarios para encaminar un debate



gilducha
04-sep-2010, 14:32
Lo dicho, me parece una tomadura de pelo que, en este foro que es abierto, no discrimina y respeta bastante las opiniones dispares, una persona cree dos usuarios diferentes para reencaminar un debate a su favor. Es más, me parece una tomadura de pelo hacia el resto de los foreros que debaten de buena fe. Creo que la persona aludida sabe de quién estoy hablando perfectamente.

Saludetes.

unx mas
04-sep-2010, 14:34
En ese caso lo mejor es ponerlo en contacto de la moderación para que uno de los dos clones sea eliminado.

gilducha
04-sep-2010, 14:37
Gracias por la rapidísima respuesta, es lo que estaba pensando hacer, pero esperaba que fuese la propia persona la que retirase uno de los dos por decencia. No te parece mejor esta idea?

unx mas
04-sep-2010, 14:39
Gracias por la rapidísima respuesta, es lo que estaba pensando hacer, pero esperaba que fuese la propia persona la que retirase uno de los dos por decencia. No te parece mejor esta idea? delátalx, lo que propones, aunque deseable no va a ocurrir.

Nyu
04-sep-2010, 14:50
yo nunca he llevado un foro, pero estoy en uno sobre maternidad en el que la administradora ve los IP de cada nick, y así pilló a algunos usuarios que se apoyaban a si mismos en discusiones. Tal vez aquí se vea mediante esto quien es quien.

gilducha
04-sep-2010, 14:51
delátalx, lo que propones, aunque deseable no va a ocurrir.

Una pena que algunas personas no tengan ni un ápice de decencia... Y más teniendo en cuenta que van dando lecciones de honestidad.

gilducha
04-sep-2010, 14:53
yo nunca he llevado un foro, pero estoy en uno sobre maternidad en el que la administradora ve los IP de cada nick, y así pilló a algunos usuarios que se apoyaban a si mismos en discusiones. Tal vez aquí se vea mediante esto quien es quien.

Gracias Nyu, ya he informado a la moderación porque realmente no sé cómo funciona el foro a esos niveles y a lo mejor está permitido, aunque lo dudo mucho.

unx mas
04-sep-2010, 14:55
Gracias Nyu, ya he informado a la moderación porque realmente no sé cómo funciona el foro a esos niveles y a lo mejor está permitido, aunque lo dudo mucho. no creo que esté permitido, en otros foros en los que he participado lo que se le suele dar es puerta, no sólo a uno de los "clones" sino a ambos.

roxy
04-sep-2010, 14:55
Eh eh qué me he perdido? En qué debate está pasando eso? Que llevo dos días sin meterme y ya estoy desfasada :S Que unx mas tiene razón, lo mejor es ir al moerador y que solucione las cosas en privado.

Hound
04-sep-2010, 15:05
yo nunca he llevado un foro, pero estoy en uno sobre maternidad en el que la administradora ve los IP de cada nick, y así pilló a algunos usuarios que se apoyaban a si mismos en discusiones. Tal vez aquí se vea mediante esto quien es quien.

Sí, l@s mods/admins pueden ver la IP de cada post (no solamente cada nick) y así comprobar si son la misma persona. Aunque no siempre es tan fácil pillar a la gente, por si acaso no diré más sobre este tema para no darle ideas a la persona de las multicuentas :D.

Saludos!

aaaxxx
04-sep-2010, 15:08
Esto yo ya vengo observando que pasa hace tiempo. Pruebas no tengo, pero salta a la vista. Una pena, sí.

BeatrizMM
04-sep-2010, 15:09
Eh eh qué me he perdido? En qué debate está pasando eso? Que llevo dos días sin meterme y ya estoy desfasada :S Que unx mas tiene razón, lo mejor es ir al moerador y que solucione las cosas en privado.

Yo también estoy perdida del todo :confused:

gilducha
04-sep-2010, 15:12
Sí, l@s mods/admins pueden ver la IP de cada post (no solamente cada nick) y así comprobar si son la misma persona. Aunque no siempre es tan fácil pillar a la gente, por si acaso no diré más sobre este tema para no darle ideas a la persona de las multicuentas :D.

Saludos!

Es muy fácil escribir mensajes desde diferentes IP's, es la pena. Por eso, aparte de ponerme en contacto con la Moderación he abierto este post, no voy a decir nombres porque no se trata de eso pero me parece justo que por lo menos esa persona sea consciente de que no puede tratarnos como si fuésemos tontos y reirse a nuestra costa.

gilducha
04-sep-2010, 15:16
Esto yo ya vengo observando que pasa hace tiempo. Pruebas no tengo, pero salta a la vista. Una pena, sí.

Yo tampoco tengo pruebas aaaxxx pero es demasiado evidente, te diré incluso que he avisado de los dos usuarios, pero tengo la "ligera" impresión de que durante las últimas horas se ha creado un tercero, de ese no estoy tan segura, no ha escrito tantos mensajes como para hacerlo tan evidente, pero de los otros dos... para mí no hay dudas.

vellocinodeoro
04-sep-2010, 15:16
Yo me di cuenta enseguida...totalmente primitivo...

zana
04-sep-2010, 15:19
A mi me parece de críos pero allá esa persona, en realidad es autoengañarse, no?

gilducha
04-sep-2010, 15:20
Yo me di cuenta enseguida...totalmente primitivo...

:juas: :juas: da hasta penita, no? Yo he tenido paciencia y no he dicho nada hasta ahora... pero es que ya pasa de castaño oscuro, como diría mi madre :jaaa: :jaaa:

Hound
04-sep-2010, 15:22
Es muy fácil escribir mensajes desde diferentes IP's, es la pena. Por eso, aparte de ponerme en contacto con la Moderación he abierto este post, no voy a decir nombres porque no se trata de eso pero me parece justo que por lo menos esa persona sea consciente de que no puede tratarnos como si fuésemos tontos y reirse a nuestra costa.

Por eso digo que no siempre es tan fácil pillar a la gente, si tiene un mínimo de conocimientos informáticos puede engañar a la moderación fácilmente. Aunque como decía, mejor no dar ideas sobre esto a la persona de las multicuentas, que no quería decir nada más por si acaso xD.

He estado cotilleando algunos debates del foro porque no sabía a quién te referías, pero creo que ya sé de quién hablas. Y con lo que ha dicho vellocinodeoro queda más claro aún :D.

Saludos!

BeatrizMM
04-sep-2010, 15:24
Por eso digo que no siempre es tan fácil pillar a la gente, si tiene un mínimo de conocimientos informáticos puede engañar a la moderación fácilmente. Aunque como decía, mejor no dar ideas sobre esto a la persona de las multicuentas, que no quería decir nada más por si acaso xD.

He estado cotilleando algunos debates del foro porque no sabía a quién te referías, pero creo que ya sé de quién hablas. Y con lo que ha dicho vellocinodeoro queda más claro aún :D.

Saludos!

Jujujuuu, voy a ver, que se me ha despertado la neurona.

gilducha
04-sep-2010, 15:25
Jujujuuu, voy a ver, que se me ha despertado la neurona.

:jaaa: :jaaa: no te va a ser demasiado complicado, desde luego... :juas:

vellocinodeoro
04-sep-2010, 15:29
Y con lo que ha dicho vellocinodeoro queda más claro aún :D.

Saludos!

Jijijijijji...

gilducha
04-sep-2010, 15:34
Para mí una persona que recurre a instrumentos tan rastreros pierde toda su credibilidad aunque mantenga un discurso coherente.

sujal
04-sep-2010, 15:38
Gilducha, estos temas se tratan directamente con la moderación. De momento cierro el tema porque no me parece bien que se esté acusando a un participante del foro sin antes hacer las comprobaciones pertinentes.

BeatrizMM
04-sep-2010, 15:39
:jaaa: :jaaa: no te va a ser demasiado complicado, desde luego... :juas:

Ya, es que ese hilo no lo seguía, por eso estaba en babia.