PDA

Ver la versión completa : Envenenan a un perro en getafe (madrid)



Rosa
02-sep-2010, 19:56
El pasado mes de agosto en un Parque de Getafe, cerca de la Calle Ferrocarril, mataron a un perro envenenándolo.

Por ese parque solía pasear gente con sus perros y siempre había un par de vecinos que se quejaban de que los perros pasearan por allí.

Un día uno de esos vecinos escondió comida con veneno por el parque, con tan mala suerte que Pongo, que así se llamaba el perro, lo comió, sus dueños no se dieron cuenta ya que fue cuestión de segundos.

Pongo cuando llego a casa no tenía apetito, sus dueños lo notaron raro, por lo que decidieron llevarle al veterinario al día siguiente ya que era de noche, a la mañana siguiente lo encontraron totalmente desangrado, sangraba por la boca y por el ano.
Urgente fueron al veterinario y ahí se dieron cuenta que lo habían envenenado.


No paro de pensar lo que ha tenido que sufrir pongo desangrándose.
Y encima el vecino asesino se ha salido con la suya, se ha corrido la voz por la zona y ya nadie pasea por allí con sus perros por miedo.

PROPONEN JUNTAR EN EL PARQUE A MUCHA GENTE, PARA PROTESTAR POR EL ASESINATO DE PONGO.

Mística
02-sep-2010, 20:21
=(

Yo no entiendo... solo mi pregunta para el vecino sería ¿por qué?

nona
02-sep-2010, 23:35
Aqui en barcelona hay un gran parque precioso con lago y todo donde yo llebo cada dia a mis perris y hace años tambien pasaron casos asi, pero de eso hace ya como unos 6 años atras en repedidas ocasiones se calcula que murieron unos 5 o 6 perros y nunca se supo quien fue solo lograron averiguar que habian 2 o 3 viejos que amenazaban en hacerlo por eso mismo, les molestaba la presencia de perros, ya que alli habeis podido desubrir al culpable me parece genial la idea de una manifestacion en el mismo paque y ademas podriais tramitar denuncia a trabes de icona, asociaciones animalistas, policia, incluso podriais colgar carteles con la foto del asesino por la zona a ver si asi se le quitan las ganas de bolver a hacerlo:mad:
Encima de que le robo la vida a un pobre inhocente no permitais que se salga con la suya.

Pride
02-sep-2010, 23:46
Maldit@ desgradiad@...

Ya podría mudarse de ahí, o suicidarse él... así nos hace un favor a todos...

Yo estoy a favor de la protesta, muy bien... espero que el pedazo de basura que hizo eso reciba lo que merece.

katze
03-sep-2010, 12:56
Yo es que flipo...y si a mi me molesta su cara de imbécil que?Le pego un tiro?
Que gente más...*****

veganita
03-sep-2010, 13:24
Que fuerte me parece, nadie sabe quien es el asesino?. Vaya pais de m.......:mad: