PDA

Ver la versión completa : Ayuda para un indigente animalista



Ecomobisostrans
02-sep-2010, 17:43
http://www.facebook.com/n/?event.php&eid=154587507891872

Este Señor aunke mas de uno lo conoceis se llama Joakin es un indigente k vive en Algeciras tenia cuatro perritos uno de ellos tuvo k dormirlo hace unos dias porque un desalmado le metio tres perdigones en la columna y no se podia ni mover el animalito ( hay gente k no se merece ni el aire k respira, son unos mal nacidos )
En fin que este pobre hombre no tiene ni para comer, mi amiga Marigatos le da comida para el y sus perritos dentro de sus posiblidades porque ella tambien tiene una colonia de 50 mas 20 en su casa y 4 perros y no puede mucho la verdad... me ha hecho un llamamiento para este hombre, es un hombre k le ha tratado la vida mal como no se merecia porque no es alcoholico ni tiene ningun vicio no es por eso por lo k ha llegado a esta situacion sino porque la vida lo ha tratado mal como suele pasarle a ls personas k son nobhes y wenas, el vive en una caravana y los gamberros le hacen perrerias porque no tiene cerradura y se le esta cayendo a pedazos ahi vive el con sus tres perritos.......
Necesitamos ayuda urgente para el antes k venga el invierno y ni el ni sus perritos tengan un sitio digno para poder vivir, hacer una recogida para una caravana de segunda mano, una casa contenedor o algo medio digno k no se le llueva ni le puedan meter fuego con ellos dentro k ya lo han intentado
Lo mas importante para el son sus niños y es feliz sabiendo k ellos tiene comida aunke el no tenga nada para echarse a la boca, es una lastima y no creo que debamos permitir k este hombre viva mas tiempo en este lamentable estado .........

POR FAVOR AYUDEMOLES

SU NOMBRE ES

JOAQUIN SANTIAGO MARTIN

He kitado la cuenta de el y he puesto una k acabo de hacer online por dos razones

1- No podria tener acceso a su cuenta para poner saldos semanales porque a mi me gusta k se sepa como va la cuenta y k todo el k ha dado sepa como va y en k se gasta el dinero junto con fras etc

2- Como es habitual k los gamberros le roben en la caravana pues me da miedo k le vayan a robar la cartilla al pobre y todo lo k nos estamos esforzando sea para nada, como la k se encarga de el es mi amiga Marigatos entre las dos lo administraremos os daremos facturas ect

ESPERO K ESTEIS DE ACUERDO CONMIGO AMIGOS YO PONDRE SALDOS CADA SEMANA O CADA DOS O TRES DIAS SEGUN VEA K VAYAN INGRESANDO


NOE VELEZ
0182 - 0485 - 42 – 0201702524
IBAN ES5501820485420201702524
BIC: BBVAESMM

CONCEPTO AYUDA JOAKIN
PR FAVOR RUEGO SI NO OS IMPORTA K PONGAIS VUESTRO NOMBRE,ALIAS ALGO PARA IDENTIFICAROS PORQUE PODRE SALDOS Y GASTOS ; ))


SEK ESTMOAS MUY SATURADOS AMIGOS PERO NO PUEDO SABER COMO ESTA ESTE HOMBRE Y NO HACER NADA Y NO PEDIROS AYUDA

ALBUM DE FOTOS

http://www.facebook.com/profile.php?id=100000677648652#!/album.php?aid=20462&id=100000677648652&ref=mf

http://www.facebook.com/event.php?eid=154587507891872&ref=ts#!/album.php?aid=20416&id=100000677648652&fbid=145785738787347&ref=mf