PDA

Ver la versión completa : Tienda en terrassa



aroka
02-sep-2010, 08:15
Buenos días! Alguien sabe si por aquí por Terrassa hay alguna tienda donde comprar hamburguesas vegetales, seitán, etc...?

Gracias!!

sika
02-sep-2010, 08:32
hola!!

yo soy de Terrassa, si no recuerdo mal, en el C/Cremat hay un dietetica/herboristeria/etc... que venden todos los productos que te puedas imaginar...
tienen bastante variedad.

esta cerca (creo que justo al lado) del "Cau Ple de Lletres"

(:

harprakash
02-sep-2010, 08:47
Exacto, cerquita del nespresso, siempre que compro café allí paso por aquí xD

C/ Cremat, 11, 08221 Terrassa, España 937 885 432

sika
02-sep-2010, 09:00
Exacto, cerquita del nespresso, siempre que compro café allí paso por aquí xD

C/ Cremat, 11, 08221 Terrassa, España 937 885 432

esa misma! yo la descubrí hace poco y estoy encantada...
hay de todo!

harprakash
02-sep-2010, 09:40
Sí, hay mucha variedad y aunque los precios no son de los más competitivos tampoco son de los más caros.

aroka
02-sep-2010, 13:13
Gracias! No tenía ni idea! Yo fuí una vez a la calle Ramón y Cajal que está el globaliments, que también tienen bastantes cosas, hamburguesas vegetales, seitán, tofú... lo que pasa que no sabía si había más tiendas por aquí. Habéis ido alguna vez al globaliments éste? qué os parce? También compré una vez hamburguesas vegetales y tofu en el alcampo.

Es que sóo llevo desde mayo sin comer carne y aún estoy un poco perdido! xD

MontseZ
03-sep-2010, 16:29
En la entrada del Carrefour hay una herboristería y también tienen cosas.
A la que yo iba en Terrassa la cerraron y directamente me iba a Sabadell a comprar :)

xanne
04-jun-2013, 23:35
En la casa evaristo, cerca del ayuntamiento, hay cosillas interesantes también; Ahora tenemos el veritas en la rambla, el viulògic en la plaça del progrès, después tienes otra herboliteria que se llama espiral, en la calle arquímedes...

bitxitu
05-jun-2013, 16:55
yo también soy de Terrassa! si que somos gente!!! :D

También hay productos vegetarianos en el Evaristo, cerca del ayuntamiento, delante del mercado, y dentro del mercado, cerca de la tienda de la Sirena. Y otro sitio sinó es en la Rambla d'Egara, Veritas, aunque se pasa un poco con el precio...

por cierto ya conocéis el grupo vegarencs del facebook? ;P

xanne
06-jun-2013, 23:07
Sí que conozco la asociación vegarencs, lo anuncié yo en este foro xP