PDA

Ver la versión completa : ‘The 11th Hour’ - Estreno 17 Agosto



margaly
16-ago-2007, 09:49
Leonardo DiCaprio y su compromiso ecológico con ‘The 11th Hour’

Con una personalidad propia y un compromiso firme en la defensa del medio ambiente y del planeta en el que vivimos, el actor Leonardo DiCaprio se lanza a la piscina con un documental titulado ‘The 11th Hour’ (http://spanish.imdb.com/title/tt0492931/), co-escrito, producido y presentado por él, y cuyo estreno está previsto en Estados Unidos el próximo 17 de agosto.

DiCaprio, con esta dedicación social y su empeño en conseguir concienciar de los riesgos que la forma de vida actual acarrea para nuestro planeta, sigue el camino del ex vicepresidente estadounidense Al Gore con ‘Una verdad incómoda’ y presenta su particular versión del calentamiento del planeta antes de las próximas elecciones norteamericanas.

El citado documental trata sobre las consecuencias actuales de ese fenómeno tan alarmante como es el calentamiento global del planeta, lo que puede pasar en el futuro más cercano, así como las medidas que se tendrían que tomar para remediar, suavizar o impedir su efecto, y las alternativas a medios contaminantes.

Y su tono es de última oportunidad. El filme sume al espectador en ese último momento en el que es posible el cambio para revertir el efecto que la humanidad está dejando en el ecosistema terrestre.

Este genial actor nos muestra sin duda alguna con esta obra un espectáculo muy distinto al que nos brindan otras estrellas norteamericanas como el Sr. Cruise y su pandilla.

http://www.keegy.com/out/leornado-dicaprio-y-su-compromiso-ecologico-con-andnumber8216-the-11th-hourandnumber8217/

*Dana*
16-ago-2007, 11:29
Se sabe si la darán en los cines españoles??

paquiponts
16-ago-2007, 11:31
pregunto lo mismo que dana

ese_pitufo
16-ago-2007, 12:08
Pues yo creo que si, porque estas películas, como "una verdad incómoda" tienen muchisimo marketing, y se desembolsan mucho dinero en promoción, además, es norteamericana, con capital norteamericano, asi que más a su favor para ponerla (siempre se dice que son las productoras quienes controlan los cines).

El punto en contra, que se podría alegar, que no es lo que estamos acostumbrados a ver de leonardo dicaprio...

Yo ya estoy deseando ir a verla, me sirve en ingles :-D