PDA

Ver la versión completa : ¡¡¡Holas!!!!



zephy
15-ago-2007, 23:35
Holas soy ovolactovegetariana hace mes y medio tengo 18 años:) , buenooo.... tomar esta decision no me costo mucho,convencer a mis padres ( en especial a mi papá)si fue un poco difcil y afrontar las opiniones de mis amigos , como "estas loca ", "te estas haciendo daño", " ayayay es tu vida ", " no te estas nutriendo", " vas a bajar de peso", y sorprenderse al extremo de quedarse con la boca abierto x varias minutos :P, y tambien si pero tu te has hecho vegetariana en tu etapa de crecimiento :confused:, o si conozco a vegetarianos pero desde chiquitos porque su familia es vegetariana pero TU noo.
Pero a pesar de estos comentarios y de saber que todos los animales los crian para luego comerlos y matarlos de la forma mas cruenta y despiadada, sigo firme en mi decision :) :) :)
Me parece muy interesante el foro he encontrado recetas muy ricas q voy a ponerlas en practica a ver q me sale :P

margaly
16-ago-2007, 07:28
Pues muchos nos alegramos de tu firme decisión. Y lo de adelgazar... ays, ojala fuera cierto en mi caso, pero por desgracia ha sido todo lo contrario... si es que la comida vegetariana esta tan rica que uno no puede parar de probar cositas... ;)

Demostenes
17-ago-2007, 16:50
Creo que me he perdido. Tenía que hacer mi presentación, pero... Hola Zephy.¿Peruana? ¿Cómo va todo? Ayer estuve comunicándome con una compañera que esta de viaje en Lima. Sentimos lo ocurrido.

zephy
21-ago-2007, 04:05
sip, agradesco sus comentarios, esta muy tragica la situacion aqui en el sur del Peru, pero la ayuda esta viniendo de todo el mundo eso m alegra mucho espero q pronto todo vuelva a seguir su rumbo

Frytz
21-ago-2007, 07:11
Zephy bienvenida, y exitos en tu cruzada. No te preocupes tu alimentacion sera balanceada, cuentas con productos vegetales de excelente calidad alla en tu pais.