PDA

Ver la versión completa : Cocinero "normal" y vegetariano



aroka
31-ago-2010, 07:18
Hola, que opinais de una persona que es cocinero de todo tipo de comida y es vegetariano? Está mal que se sea vegetariano y cocine carne y de todo?

gilducha
31-ago-2010, 11:29
Yo no lo veo mal, quizá todo lo contrario. Lo primero, es su trabajo y, lo segundo, seguramente es más fácil modificar la carta de un restaurante para incluir platos vegetas "desde dentro" que sin tener nada que ver con el local.

Yo no soy cocinera, pero aunque mi churri suele hacerse la comida cuando toma carne a veces se la hago yo...

Rabia
31-ago-2010, 11:42
Ni bien ni mal. El curro es el curro y si no te queda otra, pues tendrás que cocinar carne.

Nulyeta
31-ago-2010, 11:47
Yo cuando estoy en la resi tengo que cocinar y... tengo que cocinar lo que toque...

Kirin
31-ago-2010, 12:07
Yo cocinar no, pero he tenido que trocear y dar de comer a crios carne y pescado porque trabajo en un comedor escolar. Cocinar animales puede ser desagradable, para mi es desagradable estar en un extremo del tenedor obligando a niñ@s a comérselos, pero como dicen igual poco a poco pued ir metiendo mano en el menú.

Nulyeta
31-ago-2010, 12:18
Yo cocinar no, pero he tenido que trocear y dar de comer a crios carne y pescado porque trabajo en un comedor escolar. Cocinar animales puede ser desagradable, para mi es desagradable estar en un extremo del tenedor obligando a niñ@s a comérselos, pero como dicen igual poco a poco pued ir metiendo mano en el menú.

Yo lo hago xD comen vegetariano cuando estoy yo jajaja aunque a veces tengo que poner algo... ^^

aroka
02-sep-2010, 08:13
Jajajajja. Gracias! Son buenas ideas para acostumbrar a la gente a comer más vegetales y menos carne!! xD

Nocillas
02-sep-2010, 10:10
El trabajo es el trabajo, yo estoy en un bar (de todo un poco) y cuando me toca entrar en la cocina a preparar bocatas (sólo hacemos eso, menos mal :eing: ) no me emociona aunque como todo lo hago con mucho amor y a los clientes siempre les estoy sugiriendo platos vegetas y alguno ya ha picado y está encantado :D

Desde dentro es más fácil sugerir cambios :rolleyes: ánimo Aroka