PDA

Ver la versión completa : Gato ingresado (y veterinario inútil)



liebreblanca
30-ago-2010, 23:40
Este sabado vi que mi gato mayor Conan, de 13 años, estaba bastante chafadito. Pensé que era el calor, o que le habia sentado mal la lata que le di el dia antes. El domingo en vez de mejor estaba peor, asi que me fuí corriendo a un hospital veterinario que hay cerca de casa. El vete de guardia me dijo que el gato estaba deshidratado y que tenia que quedarse ingresado con suero. Lo cogió para llevarselo y le dije que tuviera cuidado, que no se deja toquetear:
-Ah, yo pensaba que era un gato bueno.
-Es muy bueno, mimoso, ronronea, da cabezazos, pero si le cortas las uñas o algo que el no quiere, a veces muerde. Como todos los gatos.
-Entonces no se si podré... vamos a probar.
Le sujeto el gato, le acerca la maquina de afeitar a la pata, y el Conan le muerde. Normal, es un gato. Pués va el muy imbecil y me dice que no puede hacer nada, que no se puede tratar un gato que muerde y araña :eing:. Le digo que lo duerma (que no me gusta, pero no queda otra) y dice que para que, si cada vez que le vaya a tocar le va a morder y no puede tenerlo todo el dia dormido en la jaula. Que me lo lleve a casa a ver si se recupera :eek:. ¡Será inútil! Si le dan miedo los gatos que no se haga veterinario. Y si es novato y no sabe cogerlo que no se quede solo en urgencias :aaa: Por si fuera poco, tuvieron la caradura de cobrarme la visita :mad:.

Total, que evidentemente no me fuí a casa, si no que llame a una amiga gatera a ver si sabia de un sitio que estuviese abierto un domingo de agosto. Me fuí para allá, le expliqué el problema, envolvimos el gato en una toalla y con una mascarilla le anestesiamos con gas. Ni siquiera hizo falta dormirlo del todo, solo estaba grogui; le puso la via para el suero, le saco sangre de la yugular, y hasta aprovechamos para cortarle las uñas y limpiarle las orejas. Muy maja la veterinaria.

Hoy me han dado el resultado de la analitica y está todo muy correcto: no tiene problemas de riñón, ni de higado, ni es diabético, nada de lo normal a su edad :bien:. Mañana le van a hacer una eco para descartar tumores y ver como están las tripas y el corazón (¡que salga todo bien! :plis:).

Yo sospecho que ha sido un golpe de calor, porque el único problema que tiene es que está muy deshidratado. En casa llevo toda la semana por encima de 32º.

Mi angelito:

http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_5081986197.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-197-5081986.html)

Kirin
30-ago-2010, 23:48
Joer, pues espero que no sea nada.

Y el tio ese menudo INUTIL!!
Supongo que no tendrá mucho trabajo, porque los gatos y perros arañan y muerden, los pájaros picotean... en fin, que si es por eso supongo que él se dedicará a cuidar piedras, que esas no hacen nada por lo general ¬_¬

En fin, que se ponga bien el guapete de Conan :P

Jiza
30-ago-2010, 23:54
no veo la foto, pero mucha suerte y mucho ánimo...
esto me recuerda a un veterinario estúpido que me comentó mi hermano... resulta que llevaron a un gatito a que le quitaran las vendas de después de la convalecencia de quitarle las uñas, y va el INEPTO del veterinario y le arranca los esparadrapos sin anestesia!!!!!!!!! GGGRRRRRGGGGG!!!! ò_ó

gilducha
30-ago-2010, 23:55
Pobre bichito... Yo no habría pagado la primera consulta, no sé si es ya por mi edad pero estoy un poco Fernando Fernán Gómez y su famoso "váyase usted a la mierda!, o sea, que no me como los hígados y me limito a pagar por lo que es justos, timos para otros.

Mudando de tema y yendo al importante, me alegro de que esté todo bien y de que sólo necesite un poco de hidratación!!! Cuídale mucho, :abrazo:

liebreblanca
31-ago-2010, 00:12
Como me gustaria tener caracter para mandar a la gente a la mierda y quedarme tan ancha, de verdad, soy una blandengue :( Supongo que no podrá tratar ningún gato, porque ninguno se va a dejar afeitar una pata y poner una via tan tranquilo.

Tengo unas ganas de tenerlo en casita yaaa

gilducha
31-ago-2010, 00:17
Como me gustaria tener caracter para mandar a la gente a la mierda y quedarme tan ancha, de verdad, soy una blandengue :( Supongo que no podrá tratar ningún gato, porque ninguno se va a dejar afeitar una pata y poner una via tan tranquilo.

Tengo unas ganas de tenerlo en casita yaaa

Creo que no se trata tanto de caracter como de tener claro que nadie te tima y te toca los mismísimos.... Yo antes tampoco protestaba por eso de no crear bronca y gente mirando. Ahora me da igual, si tengo razón, si no la tengo por mucho que me moleste me callo y punto. Pero como la tenga....:dar:

Y deseo que te lo lleves a casa cuanto antes, es imposible definir cómo sufrimos su ausencia... :abrazo:

aaaxxx
31-ago-2010, 01:12
Jolines, nena, pero qué veterinario es ese? En Canaletes siempre (menos dos) hemos conseguido hacerles todo inmobilizándolos y sin sedarlos, si algún día te hace falta me dices. Y los dos que hubo que sedar eran muy salvajes. Eso sí, visita de urgencias 60€...
Cómo sigue el nene? Jolines, vaya palo... Por suerte ya refresca.

liebreblanca
31-ago-2010, 01:36
Hoy le he visto y está más animadito, pero dicen que se recupera más lentamente de lo normal... será la edad.

proyectogato
31-ago-2010, 08:59
Como me gustaria tener caracter para mandar a la gente a la mierda y quedarme tan ancha, de verdad, soy una blandengue :( Supongo que no podrá tratar ningún gato, porque ninguno se va a dejar afeitar una pata y poner una via tan tranquilo.

Tengo unas ganas de tenerlo en casita yaaa

Yo conozco unos cuantos que se dejan. No todos los gatos muerden ni arañan en el veterinario, en casa tengo unos cuantos que se dejan hacer de todo (de lo cagaditos que están los pobres) aunque mi Golfo se convierte una fiera en el veterinario aunque es un trozo de pan en casa, como el tuyo (aunque el buen veterinario no lo seda, al mio lo envuelven en una toalla y entre dos consiguen afeitarlo y sacarle sangre de la patita sin ser masacrados ).

Otra cosa es que el veterinario en cuestión sea un inútil, algo común en urgencias donde suelen poner a veterinarios noveles o simplemente malos como ellos solos.

Espero que no sea nada y que se ponga bueno pronto. El tema del calor estos días esta resultando un problemon serio con los animales, aquí no estamos acostumbrados a llegar a los 30 y hemos pasado unos días horribles.

Senyor_X
31-ago-2010, 09:04
Venga chica, mucho ánimo, ya verás que no será nada. Normal que los peludos estén un poco chafados con el calor que ha hecho, pero ya verás que en dos días vuelve a ser el de siempre.

Y al vete este, un par de collejas se ha ganado... o cuanto menos sugerirle que se dedicase a la jardinería, que las plantas tampoco muerden.

Phoenix
31-ago-2010, 12:41
Es que hay veterinarios que más valdría que se dedicaran a germinar lentejas en vasitos de yogur...

Hace muchos años, llevamos a mi vieji a su veterinaria de toda la vida a cortarle el pelo como todos los años en verano. La veterinaria tenía su clínica en el 'Mundo Azul' de Quintana, (desconozco si seguirá allí) e íbamos allí principalmente porque no conocíamos otra clínica cercana, porque ella no es que mostrara precisamente mucha dedicación a los animales. Le dijimos que tuvieran cuidado de no cortarle mucho, y que le dejara como muy poco un dedo o dedo y medio de pelo, pues el año anterior se lo cortaron malamente a trasquilones, rapándole la tripa y la perra acabó con una irritación bien grande. La tía nos dijo que sí, y nos despachó prontito, cuando volvimos a recogerla, la perra estaba toda rapada, no le quedaba más que una pelusilla de pelo y no paraba de rascarse.

Total: dermatitis, picores, heridas, infección, fiebre, la perra decaídisima, no comía, apenas se levantaba... Creíamos que se nos moría. No sé si fue incompetencia de la veterinaria por no darle las instrucciones a la peluquera o de la misma peluquera, que se las pasó por el mismísimo. Al final, la tuvimos que ingresar en la misma clínica e inflarla a suero, antibióticos y de todo.
Fuimos pagando los primeros gastos de tratamiento, medicación... (porque fuimos imbéciles), pero después mi madre le dijo a la veterinaria que no pensaba pagarle por un tratamiento de una enfermedad que había provocado ella. A la tipa no le quedó más remedio que quedarse callada. En fin, llevamos a la perra a la clínica Mediterraneo de Urgencias y allí la trataron hasta que se recuperó.

Liebreblanca, me alegra que tu pequeño esté algo mejor :) Espero que salga todo bien en la eco y a ver si pronto lo puedes tener ya de vuelta en casita.

gilducha
31-ago-2010, 12:48
Ánimo liebreblanca, vas a ver que todo pasa rápido y antes de que te des cuenta tienes al coleguilla en casa haciendo trastadas! Besitos.

Crisha
31-ago-2010, 13:03
Este sabado vi que mi gato mayor Conan, de 13 años, estaba bastante chafadito. Pensé que era el calor, o que le habia sentado mal la lata que le di el dia antes. El domingo en vez de mejor estaba peor, asi que me fuí corriendo a un hospital veterinario que hay cerca de casa. El vete de guardia me dijo que el gato estaba deshidratado y que tenia que quedarse ingresado con suero. Lo cogió para llevarselo y le dije que tuviera cuidado, que no se deja toquetear:
-Ah, yo pensaba que era un gato bueno.
-Es muy bueno, mimoso, ronronea, da cabezazos, pero si le cortas las uñas o algo que el no quiere, a veces muerde. Como todos los gatos.
-Entonces no se si podré... vamos a probar.
Le sujeto el gato, le acerca la maquina de afeitar a la pata, y el Conan le muerde. Normal, es un gato. Pués va el muy imbecil y me dice que no puede hacer nada, que no se puede tratar un gato que muerde y araña :eing:. Le digo que lo duerma (que no me gusta, pero no queda otra) y dice que para que, si cada vez que le vaya a tocar le va a morder y no puede tenerlo todo el dia dormido en la jaula. Que me lo lleve a casa a ver si se recupera :eek:. ¡Será inútil! Si le dan miedo los gatos que no se haga veterinario. Y si es novato y no sabe cogerlo que no se quede solo en urgencias :aaa: Por si fuera poco, tuvieron la caradura de cobrarme la visita :mad:.

Total, que evidentemente no me fuí a casa, si no que llame a una amiga gatera a ver si sabia de un sitio que estuviese abierto un domingo de agosto. Me fuí para allá, le expliqué el problema, envolvimos el gato en una toalla y con una mascarilla le anestesiamos con gas. Ni siquiera hizo falta dormirlo del todo, solo estaba grogui; le puso la via para el suero, le saco sangre de la yugular, y hasta aprovechamos para cortarle las uñas y limpiarle las orejas. Muy maja la veterinaria.

Hoy me han dado el resultado de la analitica y está todo muy correcto: no tiene problemas de riñón, ni de higado, ni es diabético, nada de lo normal a su edad :bien:. Mañana le van a hacer una eco para descartar tumores y ver como están las tripas y el corazón (¡que salga todo bien! :plis:).

Yo sospecho que ha sido un golpe de calor, porque el único problema que tiene es que está muy deshidratado. En casa llevo toda la semana por encima de 32º.

Mi angelito:

http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_5081986197.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-197-5081986.html)

pues sí, el tipo seguro que es un inútil pero una cosa que no teneís en cuenta los "dueños" es que ese tío trabaja con las manos. Si tu gato le araña o le muerde y le provoca una infección que le incapacite, deja de cobrar durante el tiempo que no trabaja. O incluso, puede incapacitarle de por vida, que no sería el primer caso
y en segundo lugar, no se "elige" estar en urgencias. Es algo por lo que pasas sí o sí, si queires trabajar en clínicas :rolleyes: y desgracidamente, suele tocarte nada más salir de la carrera, asçi que no es raro que tras una mala experiencia, muchos abandonen la clínica para siempre. Conozco unos cuantos casos.

me alegro de que encontraras otro sitio mejor y que tu gato se esté recuperando.

aaaxxx
31-ago-2010, 15:19
Hoy le he comentado con mis vetes y han flipado. Me han dicho que según cómo eso podía ser denunciable. Y que por supuesto ellas no hubieran pagado esa consulta. Es que me da rabia porque liebreblanca insistió y lo llevó a otro vete, pero hay gente que se lo llevaría a casa y luego el gato a saber...
En fin, a ver los resultados de la eco, esperemos que no sea naaaaaaaaaaaaaa :D

proyectogato
31-ago-2010, 15:35
Si los veterinarios con los que trabajamos no atendiesen mas que a los gatitos majos iríamos apañadas.
Si cada vez que tienen que tratar un gato si no se deja hacer las cosas, lo sedasen, nos quedaríamos sin gatos. Los buenos veterinarios saben manejar a un gato y sobre todo, no se dejan amedrentar que para eso hay guantes especiales para su manipulación y trucos para controlarlos sin necesidad de esconderse debajo de la mesa.
Quien elige ser veterinario sabe los riesgos que entraña, si no quiere arriesgarse a recibir una coz, un mordisco, etc que elija otra profesión.
Ese señor es negligente y creo que como mínimo debería presentar una reclamación ya que no procedía cobrar la consulta.

Crisha
01-sep-2010, 07:54
Si los veterinarios con los que trabajamos no atendiesen mas que a los gatitos majos iríamos apañadas.
Si cada vez que tienen que tratar un gato si no se deja hacer las cosas, lo sedasen, nos quedaríamos sin gatos. Los buenos veterinarios saben manejar a un gato y sobre todo, no se dejan amedrentar que para eso hay guantes especiales para su manipulación y trucos para controlarlos sin necesidad de esconderse debajo de la mesa.
Quien elige ser veterinario sabe los riesgos que entraña, si no quiere arriesgarse a recibir una coz, un mordisco, etc que elija otra profesión.
Ese señor es negligente y creo que como mínimo debería presentar una reclamación ya que no procedía cobrar la consulta.

todos los veterinarios saben el riesgo que supone y ciertamente un buen veterinario no se va a dejar amendrentar; los que no siempre lo tienen claro, son los que acompañan a los animales, a "sus niños" que "jamás muerden", "jamás arañan", son sólo "un poco traviesos", "el veterinario es muy malo y le hizo daño" y así ahsta el infinito...que no digo que sea vuestro caso, pero que los hay y a patadas.

y sí, estoy de acuerdo en que procede una reclamación.

MontseZ
01-sep-2010, 15:47
Pues sí, eso tiene que ser para ponerle una denuncia una vez el gato esté en buenas manos.
Te presentas con la poli incluso en la clínica por haberse negado a socorrer a un enfermo. Cuando pasa con los humanos se monta la de dios, no? Pues lo mismo!

vellocinodeoro
01-sep-2010, 20:51
Cómo se notan los veterinarios "de gatos"....

liebreblanca
02-sep-2010, 00:53
El peque ya está en casita :bien:.
En la eco salió el higado un poquito inflamado; se ve que al encontrarse mal habia dejado de comer un dia o dos y estaba empezando una lipidiosis. Vamos, que si me hago caso del vete y me voy a casa se me muere el gato seguro. Me han dado un montón de medicación y pienso L/D durante un mes, pero se recupera :).


los que acompañan a los animales, a "sus niños" que "jamás muerden", "jamás arañan"

En mi caso fuí yo la que le avisé; conozco a mi gato y lo mismo que ronronea y pide mimos, me muerde si le hago algo que no le gusta.


una cosa que no teneís en cuenta los "dueños" es que ese tío trabaja con las manos. Si tu gato le araña o le muerde y le provoca una infección que le incapacite, deja de cobrar durante el tiempo que no trabaja. O incluso, puede incapacitarle de por vida, que no sería el primer caso

Yo tambien trabajo con las manos y nunca me he negado a tratar un paciente violento. Cuando trabajaba en la residencia llegaba a veces con tantos moretones que mi madre me preguntaba medio en broma si me pegaba el novio. Los abuelos con demencia muerden, arañan, pellizcan, dan puñetazos, una vez me tiraron al suelo de un empujón y otra vez me partieron el labio de un cabezazo. Nunca se me ocurriria dejar de tratar a un paciente por eso, decir "ese abuelo se ha cagado encima, pero si lo ducho me pega asi que, que se quede con la mierda". Y menos si depende la vida del paciente. Si no sabes pide ayuda, o que me diga que no sabe y que vaya a otro sitio. Pero no me mandes a casa con una jeringuilla para que "obligale a beber a ver si se mejora". Vaya trauma si se me muere el gato en brazos esa tarde por no haberlo ingresado.

Su hermanito está muy contento de verlo:
http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_5097378207.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-207-5097378.html)

aaaxxx
02-sep-2010, 00:59
Ooohhh, cómo lo limpia!!! Qué bonito :)

gilducha
02-sep-2010, 18:21
Cómo se notan los veterinarios "de gatos"....

A la legua!!!! La mía es totalmente de gatos, ella tiene cinco, y consigue tranquilizar a cuaquier gato. Es impresionante verla trabajar y ver cómo puede pasarse más de diez minutos acariciándoles, hablandoles bajito y esas cosas hasta que les tiene en el bote, jeje. Luego, cuando te está dando los consejos y cómo tratarles y esas cosas continúa acariciándoles como acto reflejo... más maja!!!

gilducha
02-sep-2010, 18:27
El peque ya está en casita :bien:.
En la eco salió el higado un poquito inflamado; se ve que al encontrarse mal habia dejado de comer un dia o dos y estaba empezando una lipidiosis. Vamos, que si me hago caso del vete y me voy a casa se me muere el gato seguro. Me han dado un montón de medicación y pienso L/D durante un mes, pero se recupera :).

Su hermanito está muy contento de verlo:


Cuánto me alegro de que ya esté en casa y de que tomases la decisión que tomaste!!! Estoy segurísima de que se va a recuperar después de ver la foto. Cuando Hugo volvió del hospital me sorprendió muchísimo que su queridísima hermana de toda su vida, Gilda, no quisiese ni acercarse a él, le bufaba y le atacaba... después me explicaron que es un mecanismo de autodefensa, que intuyen la enfermedad y deciden separarse para no estar mal, de hecho Hugo murió cuatro días después. Pero viendo a tus coleguillas juntitos y tan felices es porque todo está requetebién. :abrazo:

vellocinodeoro
02-sep-2010, 19:13
A la legua!!!! La mía es totalmente de gatos, ella tiene cinco, y consigue tranquilizar a cuaquier gato. Es impresionante verla trabajar y ver cómo puede pasarse más de diez minutos acariciándoles, hablandoles bajito y esas cosas hasta que les tiene en el bote, jeje. Luego, cuando te está dando los consejos y cómo tratarles y esas cosas continúa acariciándoles como acto reflejo... más maja!!!
¡El mío es igual! Es pa comérselo...

aaaxxx
03-sep-2010, 00:39
A la legua!!!! La mía es totalmente de gatos, ella tiene cinco, y consigue tranquilizar a cuaquier gato. Es impresionante verla trabajar y ver cómo puede pasarse más de diez minutos acariciándoles, hablandoles bajito y esas cosas hasta que les tiene en el bote, jeje. Luego, cuando te está dando los consejos y cómo tratarles y esas cosas continúa acariciándoles como acto reflejo... más maja!!!

Si tienes gatos o tratas con gatos callejeros, tener un veterinario que no tenga miedo a los gatos, no tiene precio.

liebreblanca
03-sep-2010, 23:07
Como siempre ha sido un comilón, y lo importante para la lipidiosis es que coma, se está recuperando muy bien :bien:.
He conseguido engañarlo para que se tome las pastillas después de varios intentos: metersela en la boca hasta la garganta, nada, la escupe; machacarla y mezclarla con lata, nada, la huele y dice que pa ti; machacarla, ponerle unas gotas de aceite de oliva y untarle la patita... no le queda otra que lamerse la pata y tomarse la pastilla :bledu:
Aqui un saludo para el foro:

http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_511076947-conan-y-yo.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-47conanyyo-5110769.html)

veganita
04-sep-2010, 00:31
Que guapo es el angelito, mucha suerte.:D

gilducha
04-sep-2010, 01:16
Como siempre ha sido un comilón, y lo importante para la lipidiosis es que coma, se está recuperando muy bien :bien:.
He conseguido engañarlo para que se tome las pastillas después de varios intentos: metersela en la boca hasta la garganta, nada, la escupe; machacarla y mezclarla con lata, nada, la huele y dice que pa ti; machacarla, ponerle unas gotas de aceite de oliva y untarle la patita... no le queda otra que lamerse la pata y tomarse la pastilla :bledu:
Aqui un saludo para el foro:

http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_511076947-conan-y-yo.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-47conanyyo-5110769.html)

Pues yo a mis chiquillos se lo hago a la bruta, les envuelvo en una toalla, les abro la boca, apunto a la campanilla y disparo las pastillas, a continuación jeringillazo de agua... no falla, se las tragan sí o sí... :rolleyes:

aaaxxx
04-sep-2010, 02:13
Como siempre ha sido un comilón, y lo importante para la lipidiosis es que coma, se está recuperando muy bien :bien:.
He conseguido engañarlo para que se tome las pastillas después de varios intentos: metersela en la boca hasta la garganta, nada, la escupe; machacarla y mezclarla con lata, nada, la huele y dice que pa ti; machacarla, ponerle unas gotas de aceite de oliva y untarle la patita... no le queda otra que lamerse la pata y tomarse la pastilla :bledu:
Aqui un saludo para el foro:

http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_511076947-conan-y-yo.jpg (http://www.subirimagenes.com/fotos-47conanyyo-5110769.html)

Si se la metes en la boca hasta la garganta, luego tienes que mantenerle la boca cerrada con una mano mientras con la otra le metes agua en una jeringa (y vas dejando que pueda abrir un poco). Así traga por huevos. La forma más lenta pero menos "agresiva" es poner un poco de agua en una cuchara, dejar que la pastilla se diluya en ésta, coger el agua con una jeringa (2 ml como mucho, no más) y darle por la comisura de la boca el agua con la pastilla diluída en ella.

Erinna
04-sep-2010, 13:14
pues sí, el tipo seguro que es un inútil pero una cosa que no teneís en cuenta los "dueños" es que ese tío trabaja con las manos. Si tu gato le araña o le muerde y le provoca una infección que le incapacite, deja de cobrar durante el tiempo que no trabaja. O incluso, puede incapacitarle de por vida, que no sería el primer caso
y en segundo lugar, no se "elige" estar en urgencias. Es algo por lo que pasas sí o sí, si queires trabajar en clínicas :rolleyes: y desgracidamente, suele tocarte nada más salir de la carrera, asçi que no es raro que tras una mala experiencia, muchos abandonen la clínica para siempre. Conozco unos cuantos casos.

me alegro de que encontraras otro sitio mejor y que tu gato se esté recuperando.

:sombrero: Estoy de acuerdo con lo que dices, en general el cliente siempre cree tener la razón... aunque a veces no la tenga.
Eso no quita que el vete al que ha ido Liebreblanca sea un pieza...

liebreblanca
13-sep-2010, 23:29
Que bichos están hechos mis gatos. Se han acostumbrado al pienso l/d y ahora no quieren otro :eing:. Deben pensar que me ha tocado la loto para mantener 4 gatos con un pienso que vale 13 euros el kilo...

Eire99
14-sep-2010, 21:08
Bueno, lo importante ahora es que tu angelito está bien, LiebreBlanca...
Je... sobre "incompetencias veterinarias" podría hacer yo un libro... ¿Qué digo un libro?, una enciclopedia!
Si no me hubiera dedicado yo a buscar y contrastar información acerca de problemas de gatos/perros, te garantizo que el 50% de los que tengo no estarían hoy vivos. (Perdón si hay algún veterinario competente en el foro, que sin duda haberlos haylos -veterinarios competentes- pero juro por Dios que he tenido que ver a muchos (muchos!) "profesionales" de este area que no tenían ni puta idea de cómo tratar a un animal (por no hablar ya de diagnósticos y tratamientos)

aaaxxx
14-sep-2010, 22:13
Que bichos están hechos mis gatos. Se han acostumbrado al pienso l/d y ahora no quieren otro :eing:. Deben pensar que me ha tocado la loto para mantener 4 gatos con un pienso que vale 13 euros el kilo...

Si compras sacos grandes te costará mucho menos.

aaaxxx
14-sep-2010, 22:15
En cualquier caso que no sea antes ni después de los paseos o ejercicio.

liebreblanca
14-sep-2010, 23:25
Bueno, ya se está solucionando. Al que está malito le doy su pienso aparte y ya está. Los otros pueden comer normal, aunque les guste más el otro. Tampoco creo que les sentara bien comer un pienso hepático si están sanos :hm:

nona
15-sep-2010, 00:34
Bueno, lo importante ahora es que tu angelito está bien, LiebreBlanca...
Je... sobre "incompetencias veterinarias" podría hacer yo un libro... ¿Qué digo un libro?, una enciclopedia!
Si no me hubiera dedicado yo a buscar y contrastar información acerca de problemas de gatos/perros, te garantizo que el 50% de los que tengo no estarían hoy vivos. (Perdón si hay algún veterinario competente en el foro, que sin duda haberlos haylos -veterinarios competentes- pero juro por Dios que he tenido que ver a muchos (muchos!) "profesionales" de este area que no tenían ni puta idea de cómo tratar a un animal (por no hablar ya de diagnósticos y tratamientos)
Completamente deacuerdo contigo, yo tambien me eh visto es esta situacion:mad: internet, libros de veterinaria, medicina natural para perros etc... que si no.........

nona
15-sep-2010, 00:37
El caso es que en humana me pasa lo mismo, no dan ni una almenos yo eh tenido casos en mi familia, una vez mi hijo que tenia 3 añitos el medico con el tratamiento lo puso mucho peor y al final fue un chico farmaceutico quien lo acerto.
Por eso hace mas de 10 años que no piso una consulta:)

nona
15-sep-2010, 00:45
Me alegra mucho leer que despues de esa desagradable experiencia tu nene este bien, por cierto eso de que trabaja con las manos:confused: todos trabajamos con las manos:eek: anda que no me eh llevado yo arañazos mordiscos golpes, defecaciones etc.... jajaja pero el que trabaja con animales se supone que es porque son su pasion si no que huviese estudiado para otra cosa.

liebreblanca
15-sep-2010, 21:46
Y que si lo haces bien no te tiene porque morder. Al menos, donde fuí luego, con la toalla y una mascarilla no podia morder. Pero lo que no tiene sentido es dejar morir al gato porque no sabes cogerlo :dar:
Si solo trata a los gatos que se quedan quietos mientras le pinchas y le afeitas, no creo que pueda tratar a ninguno :eing:

nona
16-sep-2010, 01:00
Y que si lo haces bien no te tiene porque morder. Al menos, donde fuí luego, con la toalla y una mascarilla no podia morder. Pero lo que no tiene sentido es dejar morir al gato porque no sabes cogerlo :dar:
Si solo trata a los gatos que se quedan quietos mientras le pinchas y le afeitas, no creo que pueda tratar a ninguno :eing:
Pero de gatitos que ni se mueven no se puede decir que eres veterinario:mad: que le quiten la licencia!!!!!!!!