PDA

Ver la versión completa : Mi canario ha muerto :(



Björk
30-ago-2010, 19:14
Tenía un canario precioso desde hacía ya 8 años y hoy ha fallecido :( el pobre tenía cataratas desde hace muchísimo pero se las apañaba muy bien, le poníamos todo al alcance y comía y bebía sin problemas. Pero supongo que estaba ya un poco cascadete y bueno, le ha llegado la hora... El caso es que ahora no sé qué hacer con él, porque obviamente a la basura no permito que vaya.

¿Qué hago? Muchas gracias.

veraloe
30-ago-2010, 19:18
Entiérralo, björk, bajo algún arbolillo cercano, bajo un seto, y así le regalas continuidad al cuerpo de tu amigo. Un besito

Björk
30-ago-2010, 19:22
Estoy pensando enterrarlo el viernes en Vilanova. Pero claro, de aquí al viernes, que hago? Como lo "mantengo"? (Que mal suena dios :( )

gilducha
30-ago-2010, 19:28
Lo primero, lo siento muchísimos, sé lo que nuestros colegas, por pequeños que sean, significan en nuestra vida. Ánimo!

Lo segundo va a sonar peor... Pero de aquí al viernes... te recomiendo que lo congeles en una bolsa hermética. Uno de mis mayores shocks fue cuando cremamos a Hugo (gato), tuvo que estar una semana en lista de espera y cuando llegué allí me encontré a mi pobre compañero todo tieso, no se habían tomado la molestia de descongelarlo... y menos mal que llegué un poco tarde y pude cortar parte de su pelo como recuerdo porque ya se había descongelado el exterior... un palo. Pero es la mejor opción.

Mucha fuerza, Björk!!! y un :abrazo: enorme

veraloe
30-ago-2010, 19:30
Estoy pensando enterrarlo el viernes en Vilanova. Pero claro, de aquí al viernes, que hago? Como lo "mantengo"? (Que mal suena dios :( )

Siempre que sepas que nadie se va a llevar la sorpresa, en el congelador su cuerpecillo puede mantenerse ese tiempo. Envuélvelo en algún trapito de tela y coloca éste dentro de una bolsa. Luego, al enterrarlo, con sólo retirar la bolsa tienes suficiente y también el trapo estará congelado y yerto.

Lo que ya no sé es la distancia de tu domicilio hasta Vilanova, por el tema de la descongelación.

Björk
30-ago-2010, 19:41
Llego a Vilanova en 45 o 50 minutos. En el coche habrá aire acondicionado, así que irá bien. (¿O no¿)

Gracias por el consejo, hablaré con mis padres para que no se lleven "la sorpresa".

Gaga
30-ago-2010, 19:54
Lo siento muchísimo, sé cómo te sientes...Hará algo más de un año que se fue mi pequeñuelo y fue un trago muy duro... Mucho ánimo y un gran abrazo.


:abrazo:

JustVegetal
30-ago-2010, 19:57
Un :abrazo: y ánimo. Reencarnará.

Nyu
30-ago-2010, 20:13
Ya lo siento Bjork :( hay que pensar en todos los momentos que pasó con vosotros y la vida que le habeis dado :)

Haces muy bien en enterrarlo, y los consejos que te dan sobre congelación me parecen buenos. Animo y un abrazo

Björk
30-ago-2010, 20:38
Muchas gracias a todos chicos/as :) la verdad es que intenté que fuera feliz ^^ era tan divertido, se asustaba mucho porque como veía poco.. Jajaja pero yo siempre le ayudaba con todo. Era muy bonito, a ver si tengo alguna foto para enseñarosla.

Björk
30-ago-2010, 20:42
http://img.photobucket.com/albums/v290/bjorkina/S6301069.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v290/bjorkina/S6301067.jpg

Era esta cosita jajaj mas mono. Estaba un poco mojadito porque le habia lavado las patitas.

Avena
30-ago-2010, 20:42
Lo siento mucho!!! él fue felíz mientras estuvo con vos y eso es lo más importante :)

Phoenix
31-ago-2010, 12:45
http://img.photobucket.com/albums/v290/bjorkina/S6301069.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v290/bjorkina/S6301067.jpg

Era esta cosita jajaj mas mono. Estaba un poco mojadito porque le habia lavado las patitas.

Ay, por favor... Qué cosa más graciosa :o

Mucho ánimo, Björk.

gilducha
31-ago-2010, 12:52
http://img.photobucket.com/albums/v290/bjorkina/S6301069.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v290/bjorkina/S6301067.jpg

Era esta cosita jajaj mas mono. Estaba un poco mojadito porque le habia lavado las patitas.

Pero qué lindo!!! Mucho ánimo, vas a ver que una vez que lo entierres te sentirás mejor. :abrazo:

Björk
31-ago-2010, 15:58
Solo espero no llorar de penita, porque paso de que mi familia se "ría" de mi o que me vean tan afectada T_T se que me debería dejar llevar y punto pero supongo que no quiero llamar la atención...

MontseZ
31-ago-2010, 16:05
Lo siento Björk :(
Te digo lo que los demás, envuélvelo en un trapillo y lo congelas. Por ese camino no te preocupes que aún llegará bien, incluso mejor por que le podrás tocar el pelillo bien cuando vayas a enterrarlo :)
Lo más normal del mundo es llorar cuando se te va alguien a quien quieres! No entiendo que se rían!!

vellocinodeoro
31-ago-2010, 16:32
Gilducha, me has hecho llorar...qué mal...

Björk, lo siento muchísimo :abrazo:


Lo primero, lo siento muchísimos, sé lo que nuestros colegas, por pequeños que sean, significan en nuestra vida. Ánimo!

Lo segundo va a sonar peor... Pero de aquí al viernes... te recomiendo que lo congeles en una bolsa hermética. Uno de mis mayores shocks fue cuando cremamos a Hugo (gato), tuvo que estar una semana en lista de espera y cuando llegué allí me encontré a mi pobre compañero todo tieso, no se habían tomado la molestia de descongelarlo... y menos mal que llegué un poco tarde y pude cortar parte de su pelo como recuerdo porque ya se había descongelado el exterior... un palo. Pero es la mejor opción.

Mucha fuerza, Björk!!! y un :abrazo: enorme

gilducha
31-ago-2010, 16:44
Gilducha, me has hecho llorar...qué mal...
:

Lo siento vellocino... pero no imaginas la impresión que me hizo, esperaba poder abrazar por última vez a mi cosa fofa y me encontré con un témpano que ya no se parecía nada a lo que fue... :llora:

Nota: en portugués "fofo" significa muy querido...

vellocinodeoro
31-ago-2010, 17:02
Lo siento vellocino... pero no imaginas la impresión que me hizo, esperaba poder abrazar por última vez a mi cosa fofa y me encontré con un témpano que ya no se parecía nada a lo que fue... :llora:

Nota: en portugués "fofo" significa muy querido...

Qué dolor tan horrible...me pongo en tu lugar y me muero de pena...qué disgusto tengo...:(

Björk
31-ago-2010, 20:19
Definitivamente, no estoy de buena racha. De camino a Mercadona he visto como atropellaban a una paloma. Siempre temí verlo alguna vez y justo tuvo que ser hoy. No pude hacer más que llorar. Pfff ojalá pudiera suprimir estos días! :(

vellocinodeoro
31-ago-2010, 20:34
Definitivamente, no estoy de buena racha. De camino a Mercadona he visto como atropellaban a una paloma. Siempre temí verlo alguna vez y justo tuvo que ser hoy. No pude hacer más que llorar. Pfff ojalá pudiera suprimir estos días! :(
Lo siento...:(

aysha
31-ago-2010, 20:43
jo los iento un monton , sé lo q se siente pero ya veras cuando lo entierres te uedaras mucho mejor un abrazo!:o

laurana
31-ago-2010, 22:13
Lo siento mucho :(