PDA

Ver la versión completa : Hello! ¿Dónde debo vivir?



BlakeEEUU
29-ago-2010, 14:45
Hello!

Primero, lo siento que mi español es malo- no es mi idioma primero (hablo Inglés)

Soy un vegano de los Estados Unidos, y los dos años pasado yo vivió en Chine.

Planeo a va al España en Noviembre o Diciembre por dos o tres meses, y no sé dónde debo vivir.

Tal vez ustedes puedes ayudame.

Cual ciudad en España es el major por los grupos vegano y los actividades social por los animales?

Cheers!

Spinoza88
29-ago-2010, 15:01
Si te preocupan los animales no vengas a España...

Es broma...

Hombre, yo te diría que Barcelona, y no porque yo viva aquí, sino porque es una ciudad multicultural, y creo que de toda España es uno de los lugares dónde puedes encontrar mayor respuesta en cuanto a actividades sociales, culturales y de conciencia global.

vellocinodeoro
29-ago-2010, 15:07
Hombre, yo te diría que Barcelona, y no porque yo viva aquí, sino porque es una ciudad multicultural, y creo que de toda España es uno de los lugares dónde puedes encontrar mayor respuesta en cuanto a actividades sociales, culturales y de conciencia global.

Yo no vivo en Barcelona y te diría lo mismo...:D

RespuestasVeganas.Org
29-ago-2010, 15:57
Bonvenon BlakeEEUU,

Madrid también tiene mucho activismo. En Madrid están los chicos de Igualdad Animal (http://www.igualdadanimal.org/), Equanimal (http://www.equanimal.org/), etc. En Barcelona están los chicos de Libera! (http://www.liberaong.org/), AnimaNaturalis (http://www.animanaturalis.org/), etc. En Valencia está DefensAnimal (http://www.defensanimal.org/).

Saludos,
David.

patoslilas
29-ago-2010, 16:07
Yo también te recomiendo Barcelona o Madrid, he vivido en ambos sitios y los 2 tienen bastantes oferta para veganos. He visto que Valencia también tiene bastante actividad pero no la he vivido de primera mano.

Gonza
29-ago-2010, 16:55
Entre Madrid y Barcelona te recomiendo Barcelona, porque vas a estar aquí en invierno y en Madrid hace más frío.

gilducha
29-ago-2010, 16:55
Barcelona o Madrid, sin duda, o, como alternativa, Valencia

BlakeEEUU
29-ago-2010, 16:58
Gracias por sus respuestos!

Barcelona hay tres restaurantes vegano y Madrid hay solamente uno, pero Madrid hay el 'vegan store'- no entiendo porque Barcelona no hay; tal ves porque el populacion de Barcelona no es tan grande como Madrid?


Una problema con Barcelona es yo no hablo català - muchas de la gente hablar català, no? Tal vez es no es una problema grande.



Algo mas: Cual hay un costa de vivido mas expensivo? Espero que puedo viva con 200 Euro por mes (soy un poco frugal).


Idealmente, puedo encontrar somos estudiantes vegano or vegetariano por los compañeros de cuarto- no me gusta vivo en una cuarto solitario, y quiero mejorar mi español. O una familia vegano que hay una cuarto adicional y los niños que estudian Inglés.

gilducha
29-ago-2010, 17:16
200€ por mes va a ser imposible si en ese valor incluyes el alojamiento... que es caro en españa. :(

vellocinodeoro
29-ago-2010, 17:22
Gracias por sus respuestos!

Barcelona hay tres restaurantes vegano y Madrid hay solamente uno, pero Madrid hay el 'vegan store'- no entiendo porque Barcelona no hay; tal ves porque el populacion de Barcelona no es tan grande como Madrid?


Una problema con Barcelona es yo no hablo català - muchas de la gente hablar català, no? Tal vez es no es una problema grande.



Algo mas: Cual hay un costa de vivido mas expensivo? Espero que puedo viva con 200 Euro por mes (soy un poco frugal).


Idealmente, puedo encontrar somos estudiantes vegano or vegetariano por los compañeros de cuarto- no me gusta vivo en una cuarto solitario, y quiero mejorar mi español. O una familia vegano que hay una cuarto adicional y los niños que estudian Inglés.
En Barcelona no tendrás ningún problema con el idioma.
¿los 200 euros incluyen alojamiento? porque entonces deberías irte olvidando de vivir en Madrir, Barcelona, Valencia o cualquier otra ciudad...

breathless
29-ago-2010, 18:24
Hola¡¡

Tambien te puedes venir a Bilbao.
Yo dentro de poco puede que alquile una de mis habitaciónes. Soy vegana y tengo un perro (dentro de unos dias otro en acogida).

¿Cual es tu intención al venir a españa? ¿mejorar el idioma?
Si te interesa mándame un privi.

BlakeEEUU
29-ago-2010, 19:05
Tambien puedo vivir en una ciudad pequeno- solamente necesita hay somos nuevos amigos veganos o vegetarianos para encontrar.

Cuando vivo en una ciudad no hay nadie vegetariano o vegano, tengo sentimiento muy solitario. - ¿Pueden cualquiera entiendo eso?

Algo mas; estoy muy preocupado de los fumar- soy alérgico. ¿Es posible para no oler los fumos? Yo no quiero morir :) En EEUU, en muchas locaciones la gente no pueden fumar.


Gracias breathless, mensaje es expedido.

vellocinodeoro
29-ago-2010, 19:26
Tambien puedo vivir en una ciudad pequeno- solamente necesita hay somos nuevos amigos veganos o vegetarianos para encontrar.

Cuando vivo en una ciudad no hay nadie vegetariano o vegano, tengo sentimiento muy solitario. - ¿Pueden cualquiera entiendo eso?

Algo mas; estoy muy preocupado de los fumar- soy alérgico. ¿Es posible para no oler los fumos? Yo no quiero morir :) En EEUU, en muchas locaciones la gente no pueden fumar.


Gracias breathless, mensaje es expedido.
Creo que todos te entendemos bien, pero 200 euros al mes como presupuesto para todo es un poco irreal...

BlakeEEUU
30-ago-2010, 05:17
Creo que todos te entendemos bien, pero 200 euros al mes como presupuesto para todo es un poco irreal...

No soy pobre, pero tengo que gastar mas que 600 euros por transportación al avión al mes... necesito no gastar mucho por acomodación y comida porque no puedo trabajar en España (es ilegal por me; no soy un habitante).

Comida no es una problema- puedo comer con 30 euros al mes cuando hago necesidad.

Soy ascético, similar a los 'monjes'; no necesito mucho. Tabien estoy alegro para dormir en el piso sin una manta. Solamente necesito los amigos y conversación. ... y las duchas :)

vellocinodeoro
30-ago-2010, 10:07
No soy pobre, pero tengo que gastar mas que 600 euros por transportación al avión al mes... necesito no gastar mucho por acomodación y comida porque no puedo trabajar en España (es ilegal por me; no soy un habitante).

Comida no es una problema- puedo comer con 30 euros al mes cuando hago necesidad.

Soy ascético, similar a los 'monjes'; no necesito mucho. Tabien estoy alegro para dormir en el piso sin una manta. Solamente necesito los amigos y conversación. ... y las duchas :)

Pero es que una habitación en un piso compartido (sólo la habitación) te cuesta bastante más de 200 € (sobre todo si quieres vivir en una ciudad en la que haya "ambiente vegano"). Si tu idea es vivir en una ciudad pequeña o en un pequeño pueblo alejado de todo, a lo mejor te llevas una sorpresa.
Pero vamos, además de los más de 200 € por alojamiento, tienes que sumarle la electricidad y el agua, más la comida y lo que gastes en ocio.
No sé si te has informado un poco de cómo están los precios en España, pero quizá deberías hacerlo porque creo que has subestimado el precio de la vida aquí...

BlakeEEUU
30-ago-2010, 12:30
Hago informado; pienso que la cuesta es similar a Vancouver. Si, es expensivo, pero no necesito una cuarto por solamente mi. Dos personas en uno cuarto es O.K.

Muchas estudiantes se gustan... guardar (to save?) dinero con esta método. No es imposible, solamente dificil.

Si no puedo encontrar esta, no puedo visitar a España.

¿Hay otros países que hay un ciudad muy vegano y donde la gente hablas Español?

Senyor_X
30-ago-2010, 12:32
Si quieres aprender español y no dispones de mucho dinero, quizá te vaya mejor algun país de Latinoamérica. En Buenos Aires (Argentina) hay bastante ambiente vegano, e intuyo que será algo más barato que españa.

por cierto: To save money = ahorrar dinero.

Snickers
30-ago-2010, 13:14
200 euros al mes sería dificilísimo para una habitación, pero encima dos meses solo es mucho más complicado. 200 euros al mes para todo simplemente irreal, no existe a no ser q okupes

ecliptika
30-ago-2010, 13:24
Si quieres aprender español y no dispones de mucho dinero, quizá te vaya mejor algun país de Latinoamérica. En Buenos Aires (Argentina) hay bastante ambiente vegano, e intuyo que será algo más barato que españa.

por cierto: To save money = ahorrar dinero.

argentina es mucho más barato! 200 euros son 992 pesos argentinos, en buenos aires tendrias que buscar alojamiento en albergues estudiantiles, seguramente vas a poder conseguir habitacion compartida para cuatro personas por alrededor de 700 pesos argentinos por mes, la diferencia no es demasiado para comida, pero es suficiente, sin darse gustos.

saludos!

BlakeEEUU
31-ago-2010, 06:25
Me encantaría ir al Buenos Aires- es un ciudad muy interesante... pero hay una problema:

Lo siento mucho, y no quierro ofender nadie, pero yo detesto el gobierno de Argentina- en mi opinión es una tiranía malvada que es dictaminó por el pope y no hay preocupación por los "human rights".

Los gentes de Buenos Aires son buenos, pero si voy al Argentina, tengo que pago los impuestos por el gobierno de modo que ellos peuden perseguir y matar mujeres inocentes.

Si hay una alternativa, no voy al Argentina hasta que se convierte en una país libre y moderno. ¿O esta una método para no pagar los impuestos? ;)

¿Tal Vez México? Hay 22 restaurantes vegetariano en Ciudad de México.

JrB
31-ago-2010, 07:43
Yo tampoco eligiría mi destino en función de los restaurantes veganos o tiendas veganas que hay en la localidad. En cualquier te pueden adaptar un plato o puedes buscar alternativas. También puedes ir de voluntario a una granja orgánica y a cambio de trabajo te ofrecen alojamiento. Pon en el google: Voluntario granja orgánica.

Aquí he encontrado un ejemplo: granjas (http://www.ecotur.es/voluntariado-granjas-ecologicas/ecoturismo/agroturismo/voluntarios/granjas-relacionadas-con-la-ecologia-y_2276_1_ap_basica.html)

vellocinodeoro
31-ago-2010, 09:02
Al gobierno de Argentina lo podrás tachar como mucho de populista, pero no tiene nada de tirano. Al menos, no más que Estados Unidos o México.
Argentina es en muchos aspectos, un país más libre y moderno que España.
Creo que deberías actualizar tus conocimientos sobre Argentina te lo digo con todo el cariño del mundo.


Me encantaría ir al Buenos Aires- es un ciudad muy interesante... pero hay una problema:

Lo siento mucho, y no quierro ofender nadie, pero yo detesto el gobierno de Argentina- en mi opinión es una tiranía malvada que es dictaminó por el pope y no hay preocupación por los "human rights".

Los gentes de Buenos Aires son buenos, pero si voy al Argentina, tengo que pago los impuestos por el gobierno de modo que ellos peuden perseguir y matar mujeres inocentes.

Si hay una alternativa, no voy al Argentina hasta que se convierte en una país libre y moderno. ¿O esta una método para no pagar los impuestos? ;)

¿Tal Vez México? Hay 22 restaurantes vegetariano en Ciudad de México.

Senyor_X
31-ago-2010, 09:09
Al gobierno de Argentina lo podrás tachar como mucho de populista, pero no tiene nada de tirano. Al menos, no más que Estados Unidos o México.
Argentina es en muchos aspectos, un país más libre y moderno que España.
Creo que deberías actualizar tus conocimientos sobre Argentina te lo digo con todo el cariño del mundo.

Totalmente de acuerdo, la dictadura Argentina ya cayó hace tiempo.

Senyor_X
31-ago-2010, 09:11
Puedes apuntarte al wwoofing, http://www.wwoof.org/, es un proyecto que pone en contacto agricultores orgánicos con personas interesadas a trabajar a cambio de alojamiento y comida.

Lo único que tienes que pagar, es el viaje.

BlakeEEUU
31-ago-2010, 12:10
Gracias JrB, buena idea!

vellocinodeoro,

"Argentina es en muchos aspectos, un país más libre y moderno que España."

Tal vez en sumos aspectos, estoy de acuerdo, pero en los aspectos de los "human rights" muy fundamental- los "rights" (como se dice en español?) de los mujeres en particular- Argentina es desesperado.

Cualquier gobierno que permisos el multitud dominio total y viola las "rights" de una minoría en una manera tan intenso es una tiranía- en mi opinión. Una tiranía que dictaminó por un rebaño en lugar de un rey es una tiranía todos iguales.

Si yo pago la impuesto de venta a la ciudad, el gubierno usan esta dinera para contrata la policia para hacer muchas cosas... una de las cosas esta para oprimir las mujeres, y esta resultar en los cientos de muertes y sufrimiento inconmensurable.

Hago una amiga en Argentina. Estoy al día. Créeme, yo conozco, y no necesito aprender mas sobre el gubierno de Argentina y los mujeres el gubierno les gustan matar- es muy deprimente.

Lo siento, estoy apasionado sobre "human rights".

No puedo pagar por carne, porque de los animales. No puedo pagar por el gubierno de Argentina , porque de la gente.

http://choiceireland.org/content/argentina-debate-over-legalising-abortion-intensifies

Tal vez algún día...

Crisha
31-ago-2010, 12:15
Gracias JrB, buena idea!

vellocinodeoro,

"Argentina es en muchos aspectos, un país más libre y moderno que España."

Tal vez en sumos aspectos, estoy de acuerdo, pero en los aspectos de los "human rights" muy fundamental- los "rights" (como se dice en español?) de los mujeres en particular- Argentina es desesperado.

Cualquier gobierno que permisos el multitud dominio total y viola las "rights" de una minoría en una manera tan intenso es una tiranía- en mi opinión. Una tiranía que dictaminó por un rebaño en lugar de un rey es una tiranía todos iguales.

Si yo pago la impuesto de venta a la ciudad, el gubierno usan esta dinera para contrata la policia para hacer muchas cosas... una de las cosas esta para oprimir las mujeres, y esta resultar en los cientos de muertes y sufrimiento inconmensurable.

Hago una amiga en Argentina. Estoy al día. Créeme, yo conozco, y no necesito aprender mas sobre el gubierno de Argentina y los mujeres el gubierno les gustan matar- es muy deprimente.
Lo siento, estoy apasionado sobre "human rights".

No puedo pagar por carne, porque de los animales. No puedo pagar por el gubierno de Argentina , porque de la gente.

http://choiceireland.org/content/argentina-debate-over-legalising-abortion-intensifies

Tal vez algún día...

¿y te estás planteando México? porque desgracidamente, no creo que anden mucho mejor... vamos, ciudad Juárez, sin ir muy lejos.

si te preocupan los animales, españa ya ves cómo está... aboliendo la tauromaquia a golpe de artimañans políticas, cuando se ha conseguido.
Si te preocupan las personas (cosa que te alabo), no creo que ni USA, ni muchos países de latinoamérica, ni siquiera Italia te supongan un alivio... DEsde luego, no pises sicilia. Y si te preocupa la explotación y la sumisión femenina, latinoamérica en muchos sentidos, no es el sitio mejor, salvo que vayas a luchar por ello.
Bielorrusia es la única dictadura (publicitada) que queda en eruopa y ya ves, es Europa.

vellocinodeoro
31-ago-2010, 15:41
Apenas se entiende nada de lo que dices, pero si crees que la situación de los derechos humanos, y particularmente de las mujeres, es mejor en México que en Argentina, es que estás muy equivocado o muy mal informado.




Gracias JrB, buena idea!

vellocinodeoro,

"Argentina es en muchos aspectos, un país más libre y moderno que España."

Tal vez en sumos aspectos, estoy de acuerdo, pero en los aspectos de los "human rights" muy fundamental- los "rights" (como se dice en español?) de los mujeres en particular- Argentina es desesperado.

Cualquier gobierno que permisos el multitud dominio total y viola las "rights" de una minoría en una manera tan intenso es una tiranía- en mi opinión. Una tiranía que dictaminó por un rebaño en lugar de un rey es una tiranía todos iguales.

Si yo pago la impuesto de venta a la ciudad, el gubierno usan esta dinera para contrata la policia para hacer muchas cosas... una de las cosas esta para oprimir las mujeres, y esta resultar en los cientos de muertes y sufrimiento inconmensurable.

Hago una amiga en Argentina. Estoy al día. Créeme, yo conozco, y no necesito aprender mas sobre el gubierno de Argentina y los mujeres el gubierno les gustan matar- es muy deprimente.

Lo siento, estoy apasionado sobre "human rights".

No puedo pagar por carne, porque de los animales. No puedo pagar por el gubierno de Argentina , porque de la gente.

http://choiceireland.org/content/argentina-debate-over-legalising-abortion-intensifies

Tal vez algún día...

BlakeEEUU
31-ago-2010, 17:13
Apenas se entiende nada de lo que dices, pero si crees que la situación de los derechos humanos, y particularmente de las mujeres, es mejor en México que en Argentina, es que estás muy equivocado o muy mal informado.

Sorry, I know my Spanish is bad, I'll try in English (maybe somebody can understand).

"Argentina es en muchos aspectos, un país más libre y moderno que España."

Maybe in some ways, I agree, but with regards to the most fundamental human rights, and particularly women's rights, Argentina is in a dire state.

Any government that allows the majority total domination and violates the rights of a minority so severely is a tyranny in my opinion. A tyranny dictated by the will of the masses instead of a king is a tyranny all the same.


If I pay sales tax in any city in Argentina, that very money I've paid will fund the police in all of their actions (of course, spread out across the district, not in totality). Some of those actions are good, and others are oppressive due to the oppressive laws they must enforce (to be fair, it's not the fault of the police)- that is to say, one of those actions that one is paying the police to perform by paying taxes is to oppress women; an oppression that results in hundreds of deaths and immeasurable suffering.

I can't pay a dollar, or even a cent, into that with a clear conscience or the blood and suffering of those women would be on my hands. In the same way I can't pay a butcher to slaughter animals by buying meat or supporting that industry, I can not pay a government to oppress and kill women by paying taxes to a regime that does not respect women's rights-- and by denying women safe abortions the government of Argentina is doing just that, proudly, and they well know it. In fact, the issue is not getting any better because the the power of the current regime is fully behind denying people that basic right to health care, and as I understand it the punishments are only becoming more harsh of late.

Whether you hate abortion, or don't mind it (and most people probably hate it), getting the government involved and removing the availability of safe abortions causes the deaths of human beings (including their fetuses) and does not reduce the incidence of abortion (for that, look to education and contraceptives)- laws against abortion ONLY serve to make abortion more dangerous, and cost lives.

Where the rest of the world is constantly advancing in human rights- some times very slowly (like the states)- Argentina's government is proudly back-sliding and holding its ground against the forces of reason and civilization in the most important matter (gay marriage is great and I fully support it, but it pales in comparison to abortion rights- the inability to get married doesn't kill hundreds of people from infection and blood loss annually).

I have a friend in Argentina. I follow the news; I am up to date. Believe me, I know, and I don't need to learn more about the government of Argentina and the women they like to kill- it's depressing as it is.

I know you may have a different opinion, but please respect mine. Just because I don't agree with you does not mean I'm ill informed. Maybe we just value human rights differently. We each have the rights to our own opinions- if you are in favor of the criminalization of abortion, we will probably strongly disagree on this topic.

From my perspective, though, Spain has been moving forwards on issues of women's rights, and now abortion rights are almost completely unrestricted there. Mexico is second only to Cuba in Latin America, in my understanding. While there are some regions of Mexico where abortions are outlawed, it is a local issue rather than a federal one, and my paying taxes to a region where abortion is legal doesn't directly fund the persecution of women in other districts (it is fair to say that I would not live in those areas either).

Mexico has it problems- for sure- and some pretty serious criminal activity. But is my tax money funding abuses of human rights? That's the question of the hour. Spain has its problems too- but again, where are my taxes going?

Of course any place is going to have some problems- I can only strive to avoid the most egregious offenses, and keep from contributing to them as best I can. When those abuses aren't state sponsored, it's a much easier task.

If Argentina ever eschews what I consider its state-sponsored terrorism against women, I'd love to live there.

If you don't agree that what they are doing qualifies as abuse of women, then you might not understand my stance- but those are my beliefs, and I can't violate them by paying taxes to the regime in Argentina. Paying sales tax in Spain or some cities in Mexico would not be such a violation of my beliefs in that way.

I hope you can understand.

Lo siento por mi Inglés...

vellocinodeoro
31-ago-2010, 17:27
Whether you hate abortion, or don't mind it (and most people probably hate it), getting the government involved and removing the availability of safe abortions causes the deaths of human beings (including their fetuses) and does not reduce the incidence of abortion (for that, look to education and contraceptives)- laws against abortion ONLY serve to make abortion more dangerous, and cost lives.

Where the rest of the world is constantly advancing in human rights- some times very slowly (like the states)- Argentina's government is proudly back-sliding and holding its ground against the forces of reason and civilization in the most important matter (gay marriage is great and I fully support it, but it pales in comparison to abortion rights- the inability to get married doesn't kill hundreds of people from infection and blood loss annually).

I have a friend in Argentina. I follow the news; I am up to date. Believe me, I know, and I don't need to learn more about the government of Argentina and the women they like to kill- it's depressing as it is.

I know you may have a different opinion, but please respect mine. Just because I don't agree with you does not mean I'm ill informed. Maybe we just value human rights differently. We each have the rights to our own opinions- if you are in favor of the criminalization of abortion, we will probably strongly disagree on this topic.

From my perspective, though, Spain has been moving forwards on issues of women's rights, and now abortion rights are almost completely unrestricted there. Mexico is second only to Cuba in Latin America, in my understanding. While there are some regions of Mexico where abortions are outlawed, it is a local issue rather than a federal one, and my paying taxes to a region where abortion is legal doesn't directly fund the persecution of women in other districts (it is fair to say that I would not live in those areas either).

Mexico has it problems- for sure- and some pretty serious criminal activity. But is my tax money funding abuses of human rights? That's the question of the hour. Spain has its problems too- but again, where are my taxes going?

Of course any place is going to have some problems- I can only strive to avoid the most egregious offenses, and keep from contributing to them as best I can. When those abuses aren't state sponsored, it's a much easier task.

If Argentina ever eschews what I consider its state-sponsored terrorism against women, I'd love to live there.

If you don't agree that what they are doing qualifies as abuse of women, then you might not understand my stance- but those are my beliefs, and I can't violate them by paying taxes to the regime in Argentina. Paying sales tax in Spain or some cities in Mexico would not be such a violation of my beliefs in that way.

I hope you can understand.

Lo siento por mi Inglés...

Ahora sí te he entendido bien, pero sigo sin saber de dónde sacas tu información sobre Argentina. Tener un amigo alí y seguir las noticias noson fuentes de información válidas. Por mi parte, te recomendaría que consultases www.amnesty.org y que comparases la situación mexicana con la argentina.
Por otra parte, presupones demasiadas cosas sobre mí: yo también estoy a favor del aborto.
Y por último, aun a riesgo de resultar demagógica, cosas como las que suceden en Ciudad Juárez no suceden en Argentina.

patoslilas
31-ago-2010, 17:50
Hi Blake,
I of course respect your beliefs, but I must also say I think you are mislead with your thoughts about Argentina.
I am Spanish but I have always found my heart to be divided between Argentina and Mexico, so this subject really touches my heart.

Argentina has been the first Latinamerican country to allow gay marriage, which shows that it tries to be quite a modern country.

I have close friends both in Argentina and Mexico and travelled to both countries many times and as a woman, I have never felt the oppression you talk about. Of course, as a tourist, one doesn't have the same experience than as a citizen, but that's my feeling.

You are talking about Argentina as if you were talking about China or North Korea (btw I see that your current location is China which isn't precisely an example of human rights) and I think you are completely mistaken with this impression and I would appreciate if you go into the subject with more depth in order to get to know the situation better.

_____

Hola Blake,
Por supuesto respecto tus creencias pero creo que estás equivocado en cuanto a lo que piensas sobre Argentina
Soy española pero mi corazón ha estado siempre dividido entre México y Argentina, así que este tema toca mi corazón de lleno.

Argentina ha sido el primer país de América Latina en permitir el matrimonio homosexual, lo que demuestra que es una sociedad progresista.

Tengo amigos íntimos en ambos países y viajado con frecuencia a los dos y como mujer, debo decir que nunca he sentido la opresión de la que hablas. Por supuesto, como turista, uno no tiene la misma experiencia que como ciudadano, pero esa es mi sensación.

Hablas de Argentina como si estuvieras hablando de China o Corea del Norte (por cierto, veo que tu ubicación actual es China, que no es precisamente un ejemplo de derechos humanos) y creo que estás completamente equivocado con tus impresiones y agradecería que profundizaras algo más en el tema a fin de conocer un poco mejor la situación.

vellocinodeoro
31-ago-2010, 18:06
Patoslilas, te estoy aplaudiendo desde aquí...

amusgada
31-ago-2010, 18:08
Por ese dinero (200€) te será difícil encontrar alojamiento+comida y gastos, peor aún en una gran ciudad como Madrid o Barcelona por el tema del transporte, aunque haya más opciones de tiendas y restaurantes. Como te dicen, lo mismo te interesa más una okupa (squatter) sensibilizada con el maltrato animal o una granja orgánica o proyecto eco-rural.

Hay pueblos enteros okupados en el Pirineo Aragonés (http://www.pueblosabandonados.es/2008/03/okupacin-rural-alquiler-sin-contrato.html), allí con 200€ si que podrías tirar y ser "frugal", si no te asusta el frío, quieres un cuarto compartido y poder charlar... ;) En ese link que te pongo tienes también una guía a mano derecha de ecoaldeas y okupación rural que seguro te viene bien

Por ejemplo, en okupas urbanas, para la zona de Madrid, (http://www.okupatutambien.net/), en Bilbao (http://www.okupaziobulegoa.org/es) o en Barcelona (http://sindominio.net/okupesbcn/oficinadokupacio/es/okupar.html). No tendrás problemas de no comprender el catalán y al ser grandes ciudades siempre te encuentras algún compatriota o alguien que hable inglés.

Ánimo! ;)

BlakeEEUU
01-sep-2010, 09:32
Ahora sí te he entendido bien, pero sigo sin saber de dónde sacas tu información sobre Argentina.

http://en.wikipedia.org/wiki/File:AbortionLawsMap-NoLegend.png

^ Ese es todo que necesito saber.
^ That is all I need to know.

Yo tambien Leí la noticia.
I also read the news.

En mi opinión, los derechos por aborto son los derechos más importantes.
In my opinion, abortion rights are the most important rights.

Some places in Mexico are possibly worse than Argentina- Mexico is a republic, like many countries together. As I understand it, Mexico city is the *only* place in Mexico where women's abortion rights are respected- and it's the only place in Mexico I would consider.



Y por último, aun a riesgo de resultar demagógica, cosas como las que suceden en Ciudad Juárez no suceden en Argentina.

Ciudad Juárez no es Ciudad de Mexico. Claro, estoy de acuerdo que Ciudad Juárez es una **** ****. No se podía pagarme para ir allí

Ciudad Juarez isn't Mexico city. Of course, I agree that Ciudad Juarez is a **** ****. You couldn't pay me to go there.



Por otra parte, presupones demasiadas cosas sobre mí: yo también estoy a favor del aborto.

Yo no presuponen nada- lo siento si piensa que. Sólo me digo que no sé.
I'm not assuming that- I'm sorry if you think that. I just meant that I don't know.




Argentina has been the first Latinamerican country to allow gay marriage, which shows that it tries to be quite a modern country.

Argentina ha sido el primer país de América Latina en permitir el matrimonio homosexual, lo que demuestra que es una sociedad progresista.

Yo sé, y no puedo expresar mi felicidad sobre eso.
I know, and I can't express how happy I am about that.



You are talking about Argentina as if you were talking about China or North Korea (btw I see that your current location is China which isn't precisely an example of human rights) and I think you are completely mistaken with this impression and I would appreciate if you go into the subject with more depth in order to get to know the situation better.

Hablas de Argentina como si estuvieras hablando de China o Corea del Norte (por cierto, veo que tu ubicación actual es China, que no es precisamente un ejemplo de derechos humanos) y creo que estás completamente equivocado con tus impresiones y agradecería que profundizaras algo más en el tema a fin de conocer un poco mejor la situación.


I have examined the subject in depth; from reading every news article I could find, to reading reports on abortion rights. I do not agree with you. Just because I don't agree with you, doesn't mean I'm ignorant. Unless you will link me to some source that will prove that abortion is now completely legal in Argentina (and not just after being raped or in extreme circumstances, with proof from the police), please stop telling me to do more research. It is disrespectful of my opinion. :(

Please respect my opinion on this as I have respected yours. We prioritize different rights differently, and that's O.K.. For example, maybe you think unrestricted free speech is more important than abortion rights (as you implied)- I think abortion rights are much more important. We just believe in different things.

For me, in my opinion, I consider North Korea to have more respect for human rights than Argentina- and China to have far more respect (I consider China better than even the U.K.). In both of these traditionally criticized Asian countries, abortion is legal. Some speech is restricted, but I can understand why (the governments are engaged in self preservation). Almost all human rights criticisms of China are about either the death penalty, or minor restriction of journalism and protest against the government; those aren't as relevant to the every-day freedoms that are so essential to people who live there.

I disagree with the lack of gay marriage in China, but so too is it lacking in most Western countries, and homosexuality is not illegal in China (and hasn't been for about a decade)- homosexuals can come out in public without any formal persecution, and most Chinese agree that they are equal (albeit they see a little hassling sometimes from those who do not). While being unable to marry is very unfair, it isn't likely to kill horribly through blood loss and infection, or create uncontrolled population growth forcing unwanted children into a world to stresses the poor, further dividing economic classes and hampering education and human quality of life improvement. That said, China is also always improving- and peaceful support and rallying for gay marriage and others isn't something the government seems to be forbidding (it even ends up on the news).

Like I said, if the the government of Argentina is ever forced to renounce its denial of that essential right to abortion, I will be thrilled, and I'd love to go there- that would bring it up, with regards to human rights, above likely even the U.S.A. and the E.U.

Maybe some day...

vellocinodeoro
01-sep-2010, 10:31
In my opinion, abortion rights are the most important rights.

I think abortion rights are much more important. We just believe in different things.


That's for sure...

Espero que tengas mucha suerte, pero de verdad, España no es el paraíso del aborto en absoluto.

patoslilas
01-sep-2010, 10:34
Estoy totalmente de acuerdo con la libertad de poder abortar, pero es evidente que vemos la vida de diferente manera. Buena suerte, sea donde sea que acabes viviendo.

I completely agree with abortion rights, but it's obvious we see life in a different way. Good luck wherever you end up living :)

Ecomobisostrans
01-sep-2010, 11:17
En Manresa (provincia de Barcelona, Spain) puedes encontrar una habitacion por menos de 200 euros. Esta a 1 hora de Barcelona en tren. Y hay un restaurante vegano (http://forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=19249).

In Manresa (Catalonia, Spain) you can find a bedroom for 200 euros. This 1 hour from Barcelona by train. And there is a vegan restaurant (http://forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=19249).

peas
05-sep-2010, 02:10
Hey Blake...

Si sólo tienes 200€ yo no me preocuparía por buscar restaurantes... Los restaurantes vegetarianos/ veganos en España son muy pocos, y resultan por lo general más caros que un restaurante normal.

Por otro lado, la cantidad de restaurantes vegetarianos/ veganos no es necesariamente un indicativo de la cantidad de personas vegetarianas/veganas que viven en cada ciudad.

En la sección de "Encuestas" hay alguna en la que se preguntan cuántas personas de este foro viven en cada ciudad, quizás eso si te pueda servir como guía.

Mucha suerte!

* No me parece correcto escribir en inglés, pero si tienes alguna duda sobre lo que he dicho, envíame un mensaje privado :)

BlakeEEUU
05-sep-2010, 07:44
Peas,

Gracias!

Entiendo. Las encuestas son una buena idea, ¿tienes un "link"? Tengo un poco de dificultad para encontrar.



Ecomobisostrans, gracias tambien!

Animaleame
05-sep-2010, 15:05
Si eres vegano te recomiendo Barcelona (concretamente EL VALLES ORIENTAL ) donde se concentra una gran actividad en lo que rodea al vegetarianismo,la ecologia y evientemente quien quiera proteger los animales lo puede hacer desde cualquier lugar de España, en catalunya el camino es quizas algo más sencillo , aqui en catalunya no hay problema,pues se hablan muchos idiomas, hay muchisima gente que proviene de USA,y de otros paises ,y nadie tiene problemas por no hablar catalan , los catalanes todos ,hablamos el castellano perfectamente .
saludos

ßєяєиу¢є
07-sep-2010, 21:39
Sólo puedo hablar de aquí, de Galicia, de Vigo, que sí buscas puedes compartir piso por 200 euros, por si te interesa te pongo los restaurantes VEGETARIANOS (supongo que hacerlos veganos será más rápido y menos complicado que en un restaurante normal) que hay por aquí:

Vigo
Asociación Cultural Caleidoscopio - A Cova dos Ratos
C/Romil, 3
Tel. 986 49 33 81

Galgala
C/Placer, 4
Tel. 986 22 14 17

Cúrcuma
C/Brasil, 4
Tel. 986 41 11 27

Albahaca
C/Ecuador, 89
Tel. 986 41 09 12

Bonano
C/Doctor Cadaval, 32
Tel. 986 22 95 55


Pontevedra
Ambrosia
C/Sarmiento, 31
Tel. 986 84 24 80


Opino como peas, con ese presupuesto yo no me iría de restaurantes...
Si te guías por la cantidad de restaurantes que hay en la zona...Creo que haces mal.