PDA

Ver la versión completa : Necesitan ayuda (valencia)



Cotorra
27-ago-2010, 20:58
Copio:

Hola hoy cuando estaba buscando una perrita que se cruzo en mi camino por Pedralba cerca a la residencia ayer a las 10 de la noche y se me escapo, me he encontrado este cuadro doloroso, son dos cachorros edad aproximada de acuerdo a sus dientes unos 9 a 11 meses, se ven que son hermanos están en los huesos y uno de ellos lleva las patas y la parte trasera de excrementos totalmente untada, se devoraron un saco entero de pienso que llevaba, luego les lleve mas pienso y agua y parecía que en su vida habían visto tal banquete, son mestizos de podenco y labrador, se que no son fáciles de salir, como para saberlo yo que llevo casi 6 meses pagando residencia con zip y zape, se también que todos están y estamos llenos, se que para las independientes sin refugio esta es una carga insostenible, pero ruego a protectoras con refugio en toda España una ayuda para estos dos pobres desamparados, son mansos y cariñosos, yo me ofrezco a cogerles, llevarles al veterinario y mandarlos donde me digan, no tengo dinero,los gastos de los perros del vagabundo que por cierto están todos adoptados, menos dos que están en proteger los inocentes, las residencias de zip, zape y lisa, mas la operaciones de leo y el tratamiento de la fractura de pelvis de sofia me han dejado sin fondos y no doy mas, pero solicito ayuda para estos dos pequeños, tiene que existir algún hueco para ellos por caridad.
contacto: salvandounavida@gmail.com

veganita
27-ago-2010, 21:13
jolin que penita, ojala todo salga bien, esntonces los peques estan ahora en la calle?