PDA

Ver la versión completa : perrita xpequinés d 4 kilitos y no+ d 3 años. URGE!(sevilla) - ADOPTADA



elwing
27-ago-2010, 11:22
http://img80.imageshack.us/img80/7642/xpequines.jpg

Esta perrita apareció por mi calle hace un mes aprox. estaba aterrorizada y no dejaba que nadie se le acercara . Le puse comida y agua y empecé a difundirla , pero no le salió nada . Hoy , ha venido una vecina a mi casa con la perrita detrás , diciéndome que se dejaba cojer por ella y que le daba mucha lástima porque los de su calle querían llamar a la perrera ....

Una vez más la gente acude a mi , pensándose que yo tengo casas para todos los perros... asi que me he encontrado con qué hacer con la perra . Por lo pronto , una buenisisma mujer se la va a quedar en cogida unos cuantos dias , pero no creo que pase de cuatro dias .

Luego , no sabré donde llevarla ya que no puedo pagar una residencia(soy estudiante) y tengo 4 perros en casa , asi que os ruego que me ayudeis a buscarle casa de acogida o adoptante.


Es una hembra x de pequinés de unos 4 kilitos , muy pequeñita y no creo que tenga más de tres añitos (por los dientes) . Está muerta de miedo la pobre , pero se vé que es buenisima , porque con mi vecina (en la que ya confiaba) no paraba de hacerle juegos y dar saltitos , muy contenta , y en ningún momento ha gruñido ni ha echo por morder . Está en Sevilla , pero se enviaria a provincias de Andalucia cercanas a Sevilla , y a Madrid .


Contacto : elwing_luinwe@hotmail.com


POR FAVOR , OR RUEGO QUE ME AYUDEIS CON SU DIFUSIÓN .

veganita
27-ago-2010, 12:46
Que linda es, mucha suerte para la peque.

elwing
29-ago-2010, 10:33
Adoptada!!! ^^

veganita
29-ago-2010, 18:57
:bien::bien::bien:, que bien, vaya rapidez.:bien: