PDA

Ver la versión completa : Defensor de los animales en gran hermano?



Sakic
27-ago-2010, 10:35
Creo que se ha hablado ya, pero hay un tipo de aqui de Asturias que esta cerca de entrar en la lista de "concursantes" de Gran hermano 12 (Doce??!!! han hecho once veces la cosa esta?).

En un acto que suena e poco menos que electoralista se define como animalista, pero bueno, supongo que todos nos tenemos que vender. Lo que llama la atención poderosamente es que dice representar la perrera de La luz, usease, las chabolas que tenia una mujer mayor con 70 perros a la que denuncio el Refugio. No se, que no se me interprete mal, pero ir en representacion de una persona con sindrome de Noe no me parece lo suyo. Claro que de puertas a fuera, sino sabes ese dato quedas chulo, por eso no he visto ninguna foto de la perrera en su "campaña".

No me apetece ni poner enlaces, solo decir que el menda se hace llamar Jon Cruz.

Senyor_X
27-ago-2010, 10:53
Pues no se yo si es buena o mala noticia...

extrema__pobreza
27-ago-2010, 10:55
En mi opinion muy malaXD A saber las chorradas que dira sin entra miedo me daXD

Kirin
27-ago-2010, 11:07
No es vegeta, no?
A ver cuanto tarda en hacerse un papelón rollo "soy más verde que greenpeace" (pero me pongo a chuletas fino)
Menos mal que no veo este programa, lo que me fastidia es la de gente que consume... eso... y luego se hacen una idea preconcevida de los demás.

Nulyeta
27-ago-2010, 11:21
Le he preguntado si es vegano y he dejado algunos links en el facebook de apoyo. A ver que nos dice...

margaly
27-ago-2010, 11:35
en su pagina de face tiene enlaces a las webs de igualdad, equanimal, defensanimal, pacma...

:hm:

vellocinodeoro
27-ago-2010, 11:44
Acaba de colgar un link para ver Earthlings...

BeatrizMM
27-ago-2010, 11:59
En el facebook tiene como amigo a Luis, de defensa animal.