PDA

Ver la versión completa : Ponche Caballero



amoKK
26-ago-2010, 19:54
Hola, ¿Alguien sabe si el ponche caballero es apto para veganos? Un saludo

Nyu
26-ago-2010, 20:24
los ponches no suelen llevar huevo? :confused:

extrema__pobreza
26-ago-2010, 20:32
Hola, ¿Alguien sabe si el ponche caballero es apto para veganos? Un saludo

no vienen ingredientes?

margaly
27-ago-2010, 07:56
yo tomo ponche del mercadona mezclado con cocacola y sabe a caramelo de cubalibre, y sí es vegano (estoy casi segura, ahora me habeis hecho dudar).

El ponche que lleva leche y huevos es el "ponche crema". Hay varios tipos de ponche. El nombre viene de que originalmente se hacian con 5 ingredientes, que no tenian porque ser huevo, podian ser varias frutas, licor, azucar... Ahora ya hay mucha variedad claro, lo suyo es leer la etiqueta.


Ponche Caballero se elabora mediante un largo y minucioso proceso en el que se utilizan una selección de brandies y macerado de especias y frutas escogidas.
http://hagotrago.com/especial-ponche-caballero

...mmmmmmm...:piensa: creo que voy a escribirles ;)

amoKK
27-ago-2010, 12:22
gracias por vuestra ayuda, no, no salen los ingredientes y les he mandado un email pero no contestan por eso he recurrido al foro un saludo

extrema__pobreza
27-ago-2010, 16:41
yo tomo ponche del mercadona mezclado con cocacola y sabe a caramelo de cubalibre, y sí es vegano (estoy casi segura, ahora me habeis hecho dudar).

El ponche que lleva leche y huevos es el "ponche crema". Hay varios tipos de ponche. El nombre viene de que originalmente se hacian con 5 ingredientes, que no tenian porque ser huevo, podian ser varias frutas, licor, azucar... Ahora ya hay mucha variedad claro, lo suyo es leer la etiqueta.



...mmmmmmm...:piensa: creo que voy a escribirles ;)

yo pensaba esto mismo pero ante la duda mejor escribirles, aunque creo que por muy vegano que sea no volvere a tomar ponche ya bebi demasiado en su diaXD:chupi: