PDA

Ver la versión completa : Imprimís las recetas foreras?



erfoud
26-ago-2010, 19:15
ES que desde que no tengo impresora es un rollo. Veo la receta en pantalla, trato de acordarme y me voy disparado a la cocina, pero se me van olvidando cosas y es un ir y venir del ordenador a la cocina, ufff (bueno, se hace ejercicio...:o )
Supongo que vosotr@s, gente normal y juiciosa, imprimiréis las recetas y las lleváis a la cocina para seguir las instrucciones tranquilamente

aciteli
26-ago-2010, 19:17
Yo tengo una libretita y las copio ahi, normalmente solo la parte de los ingredientes y alguna anotacion de la coccion.
Ahh.. y luego anoto los cambios que les hago para dejarlas mas a mi gusto.

Senyor_X
26-ago-2010, 19:17
Pues la verdad, no, tengo la impresora bajo una montaña de trastos y mierda varia sobre el escritorio, para imprimir algo, casi tengo que hacer una mudanza.

Lo que suelo hacer, es apuntar en un papelillo la lista de ingredientes y los pasos principales y con esto me las apaño.

Crisha
26-ago-2010, 19:20
je, imprimir...??? JAMÁS! jajajaja. La suerte, es que tengo portátil, así que me lo llevo a la cocina y lo pongo encima del microondas :D
Si no, apunto los ingredientes y me doy los paseos... ;)

Eso sí, si una receta la hago y me sale bien, entonces la copio (a mano) en un cuaderno especial que me regalaron cuando me fui a vivir sola, de papel de plátano, reciclable y reciclado... más chulooooo ;)

muscari
26-ago-2010, 19:21
Yo también las apunto en el primer papel que encuentro, luego las preparo, hago las rectificaciones oportunas y luego, si el éxito ha ido rotundo, las copio en un antiguo dietario que encontré por casa y que se está convirtiendo en un libro de recetas increíble.

salamandra
26-ago-2010, 19:26
Yo de vez en cuando imprimo algunas todas juntos y en pequeñico, por q lo de apuntármelas siempre dudo de lo que e apuntado y tengo que volver corriendo a mirarlo al ordenata, pobre raton cuantos pegotes de masas diversas se le han pegado..

extrema__pobreza
26-ago-2010, 19:29
Yo de vez en cuando imprimo algunas todas juntos y en pequeñico, por q lo de apuntármelas siempre dudo de lo que e apuntado y tengo que volver corriendo a mirarlo al ordenata, pobre raton cuantos pegotes de masas diversas se le han pegado..

juas idemXD aunque lo sigo haciendo, hace mucho me imprimi un monton de recetas pero por alguan extraña razon las he perdido:confused:

patoslilas
26-ago-2010, 19:33
Yo también las apunto en cualquier parte y me llevo el papelito a la cocina, así además se me queda más memorizado para la siguiente vez que la quiera hacer.

vellocinodeoro
26-ago-2010, 19:53
Yo también las apunto en cualquier parte y me llevo el papelito a la cocina, así además se me queda más memorizado para la siguiente vez que la quiera hacer.
Yo también hago eso.

pumuka
26-ago-2010, 19:54
Que va de imprimir ná de ná, jeje! Siempre tengo algún papelillo a mano donde voy apuntando o si el portátil está libre lo planto en la barra de la cocina y ala a cocinar!

Nyu
26-ago-2010, 20:22
Me las guardo en el pc (vaya coleccion estoy haciendo jijijiji), las paso al portatil y allí las voy siguiendo :p

Shakti
26-ago-2010, 20:31
Yo me las apunto en un papelajo cualquiera también. No tengo impresora porque pa comprar la tinta tengo que pedir un préstamo!!
Me doy mis paseítos hasta el ordenata y, una vez hecha, se me suele perder el papelito. Cuando una me gusta mucho, me la copio en un word y la dejo guardadita.

Maggie
26-ago-2010, 22:44
me he impreso un archivador gigantesco!!
y entre eso y los libros de cocina q tengo, a veces me llevo mi portátil a la cocina para las que ya no puedo imprimir porque no tengo sitio conde poner los papeles.

margaly
27-ago-2010, 08:12
Yo si es alguna que sé que voy a hacer varias veces, como la mortadela, el queso de anacardos, los chorizéticos, el seitan al vino... entonces sí los saco por la impresora, pero si es una de esas que dices "voy a hacer esto a ver qué sale"... pues me la apunto en un papelito y ya.

Bielaya
27-ago-2010, 08:14
Yo si es alguna que sé que voy a hacer varias veces, como la mortadela, el queso de anacardos, los chorizéticos, el seitan al vino... entonces sí los saco por la impresora, pero si es una de esas que dices "voy a hacer esto a ver qué sale"... pues me la apunto en un papelito y ya.

Eso hago yo :D

erfoud
27-ago-2010, 08:19
Pues debo de ser más vago que Homer Simpson, pues me da una pereza inmensa apuntar las recetas en papelitos.
Me ha sorprendido vuestro método...

JustVegetal
27-ago-2010, 08:46
Yo también voy con el papelito, hasta para las mías, porque se me olvidan y luego tengo que consultarlas para repetirlas ;)

Nyu
27-ago-2010, 11:08
Yo también voy con el papelito, hasta para las mías, porque se me olvidan y luego tengo que consultarlas para repetirlas ;)

tu deberias hacer un libro, que muchas de las que hago son tuyas y me vendria genia tenerlo en la cocina jijijjiji :D

Xykyz
27-ago-2010, 11:30
tu deberias hacer un libro, que muchas de las que hago son tuyas y me vendria genia tenerlo en la cocina jijijjiji :D

Y si sale en PDF, mejor que mejor xD

vellocinodeoro
27-ago-2010, 11:31
Pues debo de ser más vago que Homer Simpson, pues me da una pereza inmensa apuntar las recetas en papelitos.
Me ha sorprendido vuestro método...

Yo las imprimo tan resumidas y con una letra tan terrible que a veces ni las entiendo...luego las pongo en la nevera con un imán y voy mirando.
Si me ha gustado la receta en cuestión tengo dos opciones: o la dejo ahí pegada por los siglos de los siglos o si me ha súper encantado, la guardo en un archivador muy mono de la conejita Miffy que tengo para todas mis recetas.
Cuando me hice vegeta, cogí mi archivador, que era gordíiiiiiisimo y tiré todas las recetas con carnes y pescados excepto las que pudiese adaptar veganamente. Ahora está "engordando" de nuevo.

JustVegetal
27-ago-2010, 11:48
tu deberias hacer un libro, que muchas de las que hago son tuyas y me vendria genia tenerlo en la cocina jijijjiji :D

Bueno, no te digo nada, que dicen que lo que se cuenta, se estropea ;), pero alguien me ha propuesto algo, jajaja

vellocinodeoro
27-ago-2010, 11:53
Bueno, no te digo nada, que dicen que lo que se cuenta, se estropea ;), pero alguien me ha propuesto algo, jajaja

:eek::eek::eek:
:bien::bien::bien:

BeatrizMM
27-ago-2010, 12:03
Bueno, no te digo nada, que dicen que lo que se cuenta, se estropea ;), pero alguien me ha propuesto algo, jajaja

Seguro saldrá bien :)

Te deseo mucha suerte!

meiganegra666
27-ago-2010, 12:25
Yo las que veo que me van gustando las copio y las guardo en un archivador de anillas. Asi cuando quiero hacer alguna cojo la que necesito y cuando acabo la guardo. Estar con las libretas me fastidia porque prefiero que si por cualquier cosa mancho algo, sea una hoja y no todo.

sika
27-ago-2010, 12:43
je, imprimir...??? JAMÁS! jajajaja. La suerte, es que tengo portátil, así que me lo llevo a la cocina y lo pongo encima del microondas :D


eso mismo hago yo. me llevo el portátil a la cocina.
luego tengo una libreta, donde apunto algunas recetas pero que encuentro en alguna revista que encuentre en casa de mis padres o lo que sea...

pero normalmente no imprimo. intento no imprimir más allá de lo imprescindible.

MontseZ
27-ago-2010, 17:05
Yo también uso un portátil. Ahí normalmente tengo los .pdf. Lo coloco en el mármol y 'yastá'! Luego también tengo un dossier de recetas que he fotocopiado en alguna revista o cosas que antes de tener el portátil me tenía que imprimir.
Aunque luego siempre acabado haciendo las mismas cosas y no me hace falta ni una cosa ni otra :D

Erinna
31-ago-2010, 00:29
je, imprimir...??? JAMÁS! jajajaja. La suerte, es que tengo portátil, así que me lo llevo a la cocina y lo pongo encima del microondas :D
Si no, apunto los ingredientes y me doy los paseos... ;)

Eso sí, si una receta la hago y me sale bien, entonces la copio (a mano) en un cuaderno especial que me regalaron cuando me fui a vivir sola, de papel de plátano, reciclable y reciclado... más chulooooo ;)

:hm: Es sospechosamente igual a lo que hago yo... hasta en lo del cuaderno de papel de plátano :hm:

sujal
31-ago-2010, 06:43
Yo soy incluso más eficiente que erinna, silka o crisha. Cuando veo una receta que me gusta me concentro delante del monitor, visualizo el resultado en mi cocina y ¡walá! me acerco y ya está presentado y listo para comer. Jiji, papelitos a mí, venga ya! ;)

brisca
31-ago-2010, 07:12
yo hacia lo del papelito.. pero lo copiaba tan rapido que luego no entendia la letra! y si tenia problemas de conexion me quedaba a media receta :aaa:
Ahora voy mirandolas, la que me interesa la copio en un formato word y la hago, si me queda bien, me gusta y se que la voy a hacer la imprimo! y la pongo en un archivador, no es de platano, pero si de color amarillo.. ¿sirve?
Me acuerdo antes, que tenia todo de tarjetitas con recetas y como no ponia de que era porque era para el momento, luego no recordaba que habia cocinado ni ná de ná...
Eso si, estan todas manchadas de aceite, chocolate, tomate...:D:D

Nyu
31-ago-2010, 07:40
Bueno, no te digo nada, que dicen que lo que se cuenta, se estropea ;), pero alguien me ha propuesto algo, jajaja

Pues ventas aqui de fijo que tienes :D ains como me alegro mujer!!!

:bien:

margaly
31-ago-2010, 08:14
Yo soy incluso más eficiente que erinna, silka o crisha. Cuando veo una receta que me gusta me concentro delante del monitor, visualizo el resultado en mi cocina y ¡walá! me acerco y ya está presentado y listo para comer. Jiji, papelitos a mí, venga ya! ;)

oye, pues ya te diré unas cuantas para que visualices algún día que me acerque yo por tu casa :D

sujal
31-ago-2010, 08:20
oye, pues ya te diré unas cuantas para que visualices algún día que me acerque yo por tu casa :D

No me estreses que entonces pierdo el control y no me sale... :um: