PDA

Ver la versión completa : La Finestra Sul Cielo



Gharam
26-ago-2010, 07:53
Estoy trabajando en una empresa que organiza ferias de artesanía, gastronómicas, etc, y buscando empresas y artesanos he encontrado "La Finestra Sul Cielo".

http://www.lafinestrasulcielo.es/catalogo.pdf



Productos 100% vegetales, bio, macrobióticos.... Incluso la tinta que utilizan en sus catálogos es 100% vegetal, sin minerales y en papel reciclado.

La conocíais? Tienen un amplio catálogo de productos que merece la pena tener en cuenta. (Estoy por enviarles un C.V. :jeje: )

sika
26-ago-2010, 07:58
si que la conocía, ya que en diversas ocasiones he comprado alguno de sus productos.
(:

Gharam
26-ago-2010, 08:02
si que la conocía, ya que en diversas ocasiones he comprado alguno de sus productos.
(:

Y qué tal? Te parecen buenos? Y el precio? No he tenido tiempo de comparar.

Flex
26-ago-2010, 08:02
Y qué tal? Te parecen buenos? Y el precio? No he tenido tiempo de comparar.


Yo compro al viangre de arroz y la leche de avena siempre de esta marca, muyyy ricooo

Flex
26-ago-2010, 08:03
ah! y el precio bien, porque la leche de avena es de las más baratas.

Lorenisca
26-ago-2010, 08:47
Yo también he comprado la leche de avena, muy rica, y bien d eprecio

BeatrizMM
26-ago-2010, 12:55
La mermelada está muy rica, endulzada con puré de manzana, sin azúcares, pero sí es cara, entre 4.50-5 con algo el bote.

sika
26-ago-2010, 12:59
Y qué tal? Te parecen buenos? Y el precio? No he tenido tiempo de comparar.

si... la verdad es que no tengo ninguna queja, al revés... la relación calidad/precio es buena.
(:

MontseZ
26-ago-2010, 17:17
Yo la conocí de rebote viendo unos .pdf de empresas en mi curro. Aparecieron estos y aproveché para mandarles mi currículum :rolleyes: Pero no hubo suerte.
Mañana me traen algo que he comprado de su marca, ya os contaré!

meiganegra666
26-ago-2010, 17:27
De esta marca compro el aceite de lino, que pone omega 3, lo tienen en la herboristeria de cerca de mi casa

salamandra
26-ago-2010, 17:48
Se puede comprar a domicilio?

Miracle
26-ago-2010, 17:54
Yo compro al viangre de arroz y la leche de avena siempre de esta marca, muyyy ricooo

Yo también tomo la leche de avena de esta marca, me gusta mucho. También una mermelada de fresa de esta marca uuuummm:rico:

gilducha
26-ago-2010, 17:59
Yo compro el pan de pita (creo que viene como focaccia) para mi churri, y le gusta bastante

Gharam
27-ago-2010, 09:49
Gracias por vuestras opiniones. Nunca he comprado comida a través de una web, siempre voy a los herbolarios o tiendas especializadas en Madrid, pero después de leeros creo que voy a hacer un pedido variadito.

MontseZ, insiste con el C.V. y cuando trabajes allí te hacemos los pedidos directamente para que te den comisión :D

Davichin
27-ago-2010, 12:09
Yo compro la leche de arroz y está bastante buena.

La leche de avena es la más barata debido, imagino, a que es la leche con menor concentración de avena por litro.

JustVegetal
27-ago-2010, 12:10
Esta marca me encanta, compro de todo de ellos, y la venden en muchas tiendas.

vellocinodeoro
27-ago-2010, 12:27
De esta marca compro el aceite de lino, que pone omega 3, lo tienen en la herboristeria de cerca de mi casa

Meiga ¿para qué usas el aceite de lino? ¿está rico?

amusgada
27-ago-2010, 12:58
madre mía, después de ver el catálogo me entran ganas de atracar un banco para hacerles un pedido colosal xDD

También me interesa saber si venden a particulares, porque por Asturiex la verdad que nunca he visto esta marca y tienen cosas re-wenas

Ecomobisostrans
27-ago-2010, 19:19
Meiga ¿para qué usas el aceite de lino? ¿está rico?

El aceite de lino, sobretodo si se fríe, huele y sabe casi igual que las sardinas, es decir, que si fries seitán o tofu con aceite de lino, cogerá ese sabor tan característico.

salamandra
27-ago-2010, 19:21
Meiga ¿para qué usas el aceite de lino? ¿está rico?

Yo tuve q tirar una botellita de aceite de lino por que no podia con el..

Aunque me echase un poco en la ensalada mezclado con el de oliva.. era superior a mis fuerzas..

Prefiero comer las semillas molidas :)

vellocinodeoro
27-ago-2010, 19:30
El aceite de lino, sobretodo si se fríe, huele y sabe casi igual que las sardinas, es decir, que si fries seitán o tofu con aceite de lino, cogerá ese sabor tan característico.

Ugh, qué mal me ha sonado eso...:confused:

JustVegetal
27-ago-2010, 19:38
El aceite de lino se suele tomar en crudo, se toma por el Omega3, y probablemente por eso se parezca su sabor al pescado, siempre he pensado éso al menos, también le pasa al aceite de colza. El caso es que lo que contiene es ALA, no DHA. No debe cocinarse ni consumirse una vez rancio, su sabor es fuerte, en crudo y en ensaladas está bueno, pero a razón de una pequeña cucharadita por plato.