PDA

Ver la versión completa : ¿Empresas Vegetarianas?



JustVegetal
25-ago-2010, 13:07
¿Cuál es el concepto de nutrición de Natursoy?
Empezaron fabricando los mejores productos para vegetarianos tanto en tofu como en seitán, y ahora...
http://www.natursoy.es/continguts/listaproduct.php?familia=Carnes.%20Embutidos.%20Pa t%E9s

sika
25-ago-2010, 13:12
ayer fui a comprar tofu, y había tantas variedades que no supe cual escoger...

pero, ¿qué haya tanta variedad crees que baja su calidad?

¿te referías al tofu, no?

JustVegetal
25-ago-2010, 13:27
No, ellos tienen tofus de muy buena calidad, pero es que ahora se han metido a vender carne de animales a tope.

sika
25-ago-2010, 13:36
aaah!

es que el enlace te dirige a la sección de tofus!!

pues no sabia que también se dedicaban a vender carne!!

Snickers
25-ago-2010, 14:15
¿Cuál es el concepto de nutrición de Natursoy?
Empezaron fabricando los mejores productos para vegetarianos tanto en tofu como en seitán, y ahora...
http://www.natursoy.es/continguts/listaproduct.php?familia=Prote%EDnas%20vegetales&articulo=Tofu%20fresco

si, totalmente cierto. Yo lo lamento mucho pq me parecía la mejor empresa q había hace una docena de años

JustVegetal
25-ago-2010, 14:19
ayer fui a comprar tofu, y había tantas variedades que no supe cual escoger...

pero, ¿qué haya tanta variedad crees que baja su calidad?

¿te referías al tofu, no?


aaah!

es que el enlace te dirige a la sección de tofus!!

pues no sabia que también se dedicaban a vender carne!!

Gracias por decírmelo, ya lo he editado :)
Ahora se ven los productos cárnicos.
Es que directamente se han puesto a vender embutido.

JustVegetal
25-ago-2010, 14:21
Pues sintiendolo mucho yo terminé de comprar Natursoy, se han hecho ricos con los vegetarianos y ahora quieren más y más.

Snickers
25-ago-2010, 14:23
Gracias por decírmelo, ya lo he editado :)
Ahora se ven los productos cárnicos.
Es que directamente se han puesto a vender embutido.

Hace tiempo q lo venden, y atún.

En los 90 era la mejor empresa, pero estaban ellos y pocos más. Ahora no se pq, quizás para poder vender a gran escala en centros comerciales, se han pasado a la carne y han perdido todos los puntos q tenían

MontseZ
25-ago-2010, 16:03
En una de las herboristerías de Sabadell que a veces compro una vez estuve a nada de cagarla. Vi en la nevera, al lado de las hamburguesas vegetales, una lasaña de carne. Iba a echar mano por traerla a casa por ver como era aquello.
Por suerte la giré y vi que era carne de verdad. Lo tienen todo muy mezclado, y la última vez que fui había demasiada.
¡El dinero al final puede con tó dios!

koam
25-ago-2010, 16:24
jo,que peseteros...

JustVegetal
25-ago-2010, 17:28
En una de las herboristerías de Sabadell que a veces compro una vez estuve a nada de cagarla. Vi en la nevera, al lado de las hamburguesas vegetales, una lasaña de carne. Iba a echar mano por traerla a casa por ver como era aquello.
Por suerte la giré y vi que era carne de verdad. Lo tienen todo muy mezclado, y la última vez que fui había demasiada.
¡El dinero al final puede con tó dios!

Pues esto es como para mandarles las quejas. Un día presencié una escena en un restaurante de Barcelona precisamente, no me acuerdo el nombre, pero era un restaurante que debió ser vegetariano, y había metido dos o tres platos de carne, se había convertido en mixto. Total que los de la mesa de al lado que debían ser antiguos clientes lo acababan de descubrir en la carta y menuda bronca le echaron al responsable, y se levantaron de la mesa, dijeron que ellos no daban dinero a quien había hecho la clientela con vegetarianos y ahora se ponía a cocinar carne. Pienso que tenían razón.


jo,que peseteros...

La única razón que explica esto, efectivamente. Pues con tantas empresitas que hay lo tenemos claro, al menos yo me paso a Taifun que he mirado y creo que todo es vegano, y está delicioso, además que me parece hasta más barato.

meiganegra666
25-ago-2010, 17:57
pues gracias, intento comprar lo menos posible de marcas que se enriquecen a costa de todo.

sika
26-ago-2010, 08:09
En una de las herboristerías de Sabadell que a veces compro una vez estuve a nada de cagarla. Vi en la nevera, al lado de las hamburguesas vegetales, una lasaña de carne. Iba a echar mano por traerla a casa por ver como era aquello.
Por suerte la giré y vi que era carne de verdad. Lo tienen todo muy mezclado, y la última vez que fui había demasiada.
¡El dinero al final puede con tó dios!

eso me paso a mi! en el naturcenter de sabadell, ahora lo tienen todo mezclado y tienes que ir con un ojo...!! pero no recuerdo que marca era...

JustVegetal
26-ago-2010, 10:56
eso me paso a mi! en el naturcenter de sabadell, ahora lo tienen todo mezclado y tienes que ir con un ojo...!! pero no recuerdo que marca era...

A lo cárnico, que llegan a tener de todo, vaca, cerdo, cordero :eek:, le ponen otros nombres de marca: Blancafort, Ecologica Pirineus y Schara, yo creo para disimular, pero es de ellos tanto como los tofus.

salamandra
26-ago-2010, 11:24
Bueno es triste que si una empresa empezo vendiendo productos para vegetarianos, vendan carne bajo la misma marca, lo logico es hacer una marca aparte para productos carnicos... y venderla en distintos espositores, no se vende el pescado mezclado con la carne ni con las verduras, la carne por un lado y el tofu por otro por favor!

Pero bueno si ahora venden carne ecologica es que esta cambiando el mercado, la gente quiza se este dando cuenta del sufrimiento animal pero aun hay mucha gente que no dejaria de comer carne por nada del mundo (esos que no pueden vivir sin el sabor de la carne), pero si esos carnivoros acerrimos cosumen carne ecologica y en menos cantidad ya es algo.. Ya seran menos muertes al menos..

Ojo que no defiendo el consumo de carne ehh no me malinterpreteis, la muerte es muerte de todas maneras. Pero si en lugar de comer carne todos los dias comen carne 2 veces por semana y ecológica ya es una reducción de animales muertos..

Esa gente sera menos carne-dependiente si consumen mas verduras y si tiene hijos al menos los acostumbraran a comer verduras, por que es triste pero hoy en dia hay niños que nunca han probado unas judias verdes en su vida...

Crisha
26-ago-2010, 11:42
Bueno es triste que si una empresa empezo vendiendo productos para vegetarianos, vendan carne bajo la misma marca, lo logico es hacer una marca aparte para productos carnicos... y venderla en distintos espositores, no se vende el pescado mezclado con la carne ni con las verduras, la carne por un lado y el tofu por otro por favor!

Pero bueno si ahora venden carne ecologica es que esta cambiando el mercado, la gente quiza se este dando cuenta del sufrimiento animal pero aun hay mucha gente que no dejaria de comer carne por nada del mundo (esos que no pueden vivir sin el sabor de la carne), pero si esos carnivoros acerrimos cosumen carne ecologica y en menos cantidad ya es algo.. Ya seran menos muertes al menos..

Ojo que no defiendo el consumo de carne ehh no me malinterpreteis, la muerte es muerte de todas maneras. Pero si en lugar de comer carne todos los dias comen carne 2 veces por semana y ecológica ya es una reducción de animales muertos..

Esa gente sera menos carne-dependiente si consumen mas verduras y si tiene hijos al menos los acostumbraran a comer verduras, por que es triste pero hoy en dia hay niños que nunca han probado unas judias verdes en su vida...

totalmente de acuerdo contigo, aparte de que la salud planetaria también ganaría ;)

lo de mezclar productos es típico de herbolarios, tiendas ecochachis y pesudovegetarianas... Hace años, cuando aún existía el natursí aquí en Madrid, iba bastante... no había muchas más opciones de productos eco. Y dejé de ir porque en el mismo estante podías encontrarte productos eco y no eco, patés vegetarianos al lado de uno de cerdo y todo mezclado... lo que te obligaba a leerte las etiquetas con un ciudado enorme porque podías acabar lelvándote a tu casa un producto no eco (la razón por la que entonces compraba allí) y teniendo en cuenta los precios que se manejaban, tampoco te lo habían cobrado barato :rolleyes:

MontseZ
26-ago-2010, 17:16
Yo la fruta ecológica que he comprado y que mañana me traen a casa, en la misma empresa, también venden carne y productos lácteos. Me hizo pensarme si comprar o no, pero en este caso es como ir al Mercadona, si quieres coges y sino pues no.


eso me paso a mi! en el naturcenter de sabadell, ahora lo tienen todo mezclado y tienes que ir con un ojo...!! pero no recuerdo que marca era...

¡Eso! Del Naturcenter hablaba yo! Tengo muy mala memoria para los nombres...

Snickers
26-ago-2010, 19:32
cuando aún existía el natursí aquí en Madrid, iba bastante... no había muchas más opciones de productos eco. Y dejé de ir porque en el mismo estante podías encontrarte productos eco y no eco, patés vegetarianos al lado de uno de cerdo y todo mezclado... lo que te obligaba a leerte las etiquetas con un ciudado enorme porque podías acabar lelvándote a tu casa un producto no eco (la razón por la que entonces compraba allí) y teniendo en cuenta los precios que se manejaban, tampoco te lo habían cobrado barato :rolleyes:

¿cual es el Natursí ??

Yo conozco el Natura Sí (http://www.naturasi.es/), pero ese ¿donde estaba?

Crisha
26-ago-2010, 20:01
¿cual es el Natursí ??

Yo conozco el Natura Sí (http://www.naturasi.es/), pero ese ¿donde estaba?

jajajaja, soy lo peor! me refería al natura sí. Que luego cambio de nombre a bio algo...
iba al del europolis...

Senyor_X
28-ago-2010, 18:12
Joer, mirando un catalogo de un distribuidor de cosas de herboristeria, he visto que tienen empanadillas de atun de natursoy...:( :mad:

Senyor_X
10-ene-2011, 23:42
Hoy me he llevado un susto en la herboristería, unos raviolis de natursoy, de carne de ternera y cerdo...

joer, que las hamburguesas fueran malas, tenía un pase, pero no hacia falta matar a nadie pa cambiar el recetario :mad:

margaly
11-ene-2011, 09:00
Hoy me he llevado un susto en la herboristería, unos raviolis de natursoy, de carne de ternera y cerdo...

joer, que las hamburguesas fueran malas, tenía un pase, pero no hacia falta matar a nadie pa cambiar el recetario :mad:

:eek: pues vaya gracia ...

harprakash
11-ene-2011, 10:01
Aquí su página de facebook, nos quejamos? :D

http://www.facebook.com/pages/NATURSOYSL/92557851355

harprakash
13-ene-2011, 10:40
Acabo de dejarles un comentario en su último mensaje a propósito de las dioxinas detectadas en las granjas alemanas.

http://goo.gl/1cBEP

Ianthe
14-ene-2011, 19:20
puagg qué asco, pues yo paso de darles mi dinero, bastante buen mercado tienen con lo vegetariano, y acaban "ampliando" el negocio a costa nuestra precisamente con lo que más nos duele. Pues nada, nada, a la cocina a hacer cualquiera de las riquísimas recetas de hamburguesas y demás que hay por aquí, y encima más barato, que con la crisis todo influye

Ecomobisostrans
13-feb-2015, 00:13
Artículo interesante: Diferencias entre eficiencia y eficacia... http://www.taringa.net/post/offtopic/17497123/Diferencias-entre-eficiencia-y-eficacia.html

http://html.rincondelvago.com/000280210.png