PDA

Ver la versión completa : ¿Los veganos tienen menos acumulación de ácido láctico?



Angélica Di Santo
24-ago-2010, 21:51
Lo que comenzó por ética me trajo múltiples beneficios inesperados, entre ellos en mi piel, porque es más tersa, suave, y no tengo que comprar productos para espinillas incluso en las que solían salir en esos días, mis glúteos estan libres de pústulas dolorosas, mi aliento se mantiene más fresco, hasta en las mañanas se nota la diferencia, mi sudor ha cambiado, bajé de peso, etc. Pero lo que he notado últimamente es que al hacer ejercicio ya no siento la acumulación de ácido láctico que antes solía tener, y que me dificultaba emprender una rutina de ejercicios como la del día anterior. A pesar de que hace dos semanas empecé nuevamente a ejercitarme y que tuve un lapso de tiempo muy grande que no lo hacía por pereza, estos 15 días de rutina han sido el doble de rendimiento que antes y sin ese dolor característico que antes me molestaba. ¿A qué se debe esto? ¿Es una cualidad más que debo atribuirle al Veganismo o es que una persona nunca pierde sus condiciones físicas y sin importar la pausa que haga siempre mejorará su resistencia? :confused:

Senyor_X
24-ago-2010, 21:55
No se si se deberá al veganismo, pero la condicion física se pierde si no se ejercita, no hay más que ver muchos deportistas de elite que cuando se retiran empieza a colgarles todo.

Angélica Di Santo
24-ago-2010, 22:07
¡Wow! ¿Responde rápido no? Se ve que invierte buenas horas en el foro, muy apreciadas por cierto por quienes han encontrado en sus artículos grandes soluciones. Muy interesante el del ecologismo VS el animalismo. Besos.

Senyor_X
24-ago-2010, 22:10
jejeje

:corte: