PDA

Ver la versión completa : 3/09/2010 Cross nocturno de Villena



Bob y Patricio
24-ago-2010, 08:25
Hola amigos, el próximo viernes 3 de Septiembre se disputa el XXX Cross Nocturno Ciudad de Villena.

Es una carrera muy festiva, ya que una semana después empiezan las fiestas de Moros y Cristianos de la ciudad y ademas tiene dos modalidades, primero la popular y luego corren los de élite.

Ademas Villena esta muy bien ubicada, ya que se encuentra en un punto donde se juntan 4 provincias: Alicante, Albacete, Murcia y Valencia.

Si alguien se anima, nos vemos allí, aquí os dejo toda la información.

http://www.acorrer.es/nocturno2010/presentacion.php

Saludos.

laurana
24-ago-2010, 20:00
Aquí una villenera.
Si alguien viene, que avise :D

sujal
24-ago-2010, 20:31
¡Venga, animaros los de la zona! Los crosses nocturnos son muy divertidos. ;)
Bob y Patricio, puedes anunciar también las carreras en la web veggierunners si quieres.

Bob y Patricio
25-ago-2010, 08:50
Aquí una villenera.
Si alguien viene, que avise :D
Laurana nosotros vamos seguro, Bob a correr y Patricio a dar apoyo moral jeje.
¿Tu participas en la carrera?
Un saludo.

Bob y Patricio
25-ago-2010, 08:52
¡Venga, animaros los de la zona! Los crosses nocturnos son muy divertidos. ;)
Bob y Patricio, puedes anunciar también las carreras en la web veggierunners si quieres.
Hola Sujal, no conocía la página, esta muy chula, voy a registrarme y poner la carrera.
Un saludo.

laurana
25-ago-2010, 17:31
Laurana nosotros vamos seguro, Bob a correr y Patricio a dar apoyo moral jeje.
¿Tu participas en la carrera?
Un saludo.

Uy, yo a correr, de momento no :D

Bob y Patricio
03-sep-2010, 11:02
Bueno pues hoy es el día, allí estaremos corriendo por Villena para intentar entrar entre los 500 primeros y conseguir así una botellica de vino.
¿Al final estarás por hay laurana?

Un saludo.

oriola
03-sep-2010, 11:07
Uffff.... me pilla muy lejos para ser un cross popular. Si no iría... esta tarde correré en vuestro honor por el paseo marítimo.

Si algún día corréis más por el Sur, avisad!

laurana
06-sep-2010, 13:48
Bueno pues hoy es el día, allí estaremos corriendo por Villena para intentar entrar entre los 500 primeros y conseguir así una botellica de vino.
¿Al final estarás por hay laurana?

Un saludo.

Al final el día 3 tuve que estar en Santa Pola :(

¿Cómo fue la cosa?

Bob y Patricio
07-sep-2010, 10:02
Hola Laurana, te felicito por el pedazo de cross que teneis en vuestra ciudad.
Todo el recorrido lleno de gente animando, un batucada en la cuesta más dificil del recorrido que te hacia superarla de forma más facil y muchas cosas más. Me lo pase genial la verdad, y encima consegui entrar entre los 500 primeros y conseguir mi botellica de vino :bien:

Oriola, pensaba apuntarme al cross de la algueña, pero el regalo que dan por participar es embutido, así que la quito ya de mi calendario jeje, pero bueno, sigo buscando por esa zona, que me tira mucho, ya que mis padres son de la Vega Baja.

Un saludo.

oriola
07-sep-2010, 10:04
Hola Laurana, te felicito por el pedazo de cross que teneis en vuestra ciudad.
Todo el recorrido lleno de gente animando, un batucada en la cuesta más dificil del recorrido que te hacia superarla de forma más facil y muchas cosas más. Me lo pase genial la verdad, y encima consegui entrar entre los 500 primeros y conseguir mi botellica de vino :bien:

Oriola, pensaba apuntarme al cross de la algueña, pero el regalo que dan por participar es embutido, así que la quito ya de mi calendario jeje, pero bueno, sigo buscando por esa zona, que me tira mucho, ya que mis padres son de la Vega Baja.

Un saludo.

Este domingo hay un cross de 5km en Dolores.

Yo iré... esta tarde entreno. ¡¡A sudar!!

Bob y Patricio
08-sep-2010, 10:07
Este domingo hay un cross de 5km en Dolores.

Yo iré... esta tarde entreno. ¡¡A sudar!!
Que pena, me hubiera gustado ir, pero este fin de semana estamos en Barcelona viendo como el Hércules gana en el Camp Nou:plis:
Si, lo reconocemos, somos futboleros, jeje.
¿Donde sueles mirar el calendario de pruebas, en carreraspopulares.com?

Un saludo.

oriola
08-sep-2010, 10:09
Que pena, me hubiera gustado ir, pero este fin de semana estamos en Barcelona viendo como el Hércules gana en el Camp Nou:plis:
Si, lo reconocemos, somos futboleros, jeje.
¿Donde sueles mirar el calendario de pruebas, en carreraspopulares.com?

Un saludo.

Suelo enterarme de las pruebas que me pueden interesar gracias a mi club senderista. Hacemos las inscripciones conjuntas, y normalmente siempre vamos un grupito mínimo de personas.

www.pasicoapasico.com

laurana
08-sep-2010, 16:52
Hola Laurana, te felicito por el pedazo de cross que teneis en vuestra ciudad.
Todo el recorrido lleno de gente animando, un batucada en la cuesta más dificil del recorrido que te hacia superarla de forma más facil y muchas cosas más. Me lo pase genial la verdad, y encima consegui entrar entre los 500 primeros y conseguir mi botellica de vino :bien:


Pues ya sabes. Todos los años se hace :)