PDA

Ver la versión completa : Menú boda. consejos?



JrB
23-ago-2010, 12:43
Buenas, pues eso el año que viene nos casamos y como somos muy previsores ya tenemos hasta el menú del evento. Será OLV, y el restaurante nos ha preparado uno para nosotros, si queremos podemos cambiar cosas, por eso os pido que me deis vuestra opinión. Que os parece o si cambiariais algún plato o añadiríais algo. Bueno lo que sea.
Gracias por la ayuda.

PD: Gracias Salamandra y Margaly. El método de Margaly es más fácil salamandra.

salamandra
23-ago-2010, 12:52
subes la imagen aki:

http://imageshack.us/

Y te saldran varios links que empiezans por http:// lo que sea .jpg escoges el que termina en .jpg
Es decir copias el texto que sale donde pone Direct Link

Y al crear un mensaje ves donde sale como una cuadrado con unas montaña y un sol de color amarillo? pues ahi pegas lo que as copiado.

un saludo.

margaly
23-ago-2010, 12:54
en este link hay una explicación:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=2893

JrB
23-ago-2010, 15:52
Bueno no tenéis ganas de darme vuestra opinión. Como aún queda mucho, pues es en Abril, ya lo volveré a recordar en invierno, sosos que sois unos sosos.

Flex
23-ago-2010, 15:54
que no bobi, que al no subir el hilo no nos dimos cuenta que habías puesto la imagen...lo miro y te digo ahora mismisto!!jejeje

muaaak

Flex
23-ago-2010, 15:55
oyeeeee....vaya cosa más rica...Y no se pueden elegir los 4 platos???jajaja

Muy rico todo, incluso los cafés arábicos!!!

aciteli
23-ago-2010, 16:06
Os ponen todos los entrantes ahi descritos? porque solo con eso ya vais a cenar :eek:
De primero yo elegiria la ensalada con farcellet de queso de cabra y de segundo pondria el crep relleno de verduritas.
Claro que eso es verlo y probarlo. De todas maneras se echan de menos un poco los frutos secos.
El que nunca elegiria es el timbal de patata y huevo, me da que eso tiene que ser como una tortilla!!!

Por sugerir algo distinto: flores de calabin en tempura sobre crema de calabaza. (con un chorreon de aceite de albahaca) ñam!!

Erinna
23-ago-2010, 16:11
¡Me apetece casi todo! aunque probablemente yo también me pediría el crepe de verduras como Aciteli :D
¿La tarta del postre de qué va a ser?

gilducha
23-ago-2010, 16:12
Vaya banquetazo!!

MontseZ
23-ago-2010, 16:19
Lo de la escalibada con hilo de cebolla... joooooooooooooer... :babas: Con el antojo que tengo de escalibada...

Oye, yo tengo ganas de ir de boda, ¿me puedo colar como hacen algunos? :D

gilducha
23-ago-2010, 16:23
Pues el crep relleno de vegetales y variado de setas sobre fondo de tomate natural... :babas:

JrB
23-ago-2010, 16:26
Gracias por responder, por lo visto cambiariais pocas cosas entonces no?
Aciteli, lo primero es digamos el pica pica, que se hace de pie mientras nos hacemos fotos supongo.
MontseZ te puedes colar por mi ningún problema, sólo espero que luego no me cobren tu cubierto :p

sabannia
23-ago-2010, 17:43
Tiene todo una pinta buenísima :p

Bolita de mijo
23-ago-2010, 17:49
Yo que soy un apasionado de los arroces (risotto de setas y seitán (http://forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=30375)), incluiría como segundo una posibilidad con arroz.

JrB
23-ago-2010, 18:24
Yo que soy un apasionado de los arroces (risotto de setas y seitán (http://forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=30375)), incluiría como segundo una posibilidad con arroz.

Ya hay risotto en el aperitivo, no dará para saciar a alguien que le guste mucho pero por lo menos comerá algo.

ilitia_
23-ago-2010, 18:26
Pues a mi me parece alucinante el menú, no puedo decir más.
No cambiaría nada, todo me parece perfecto.
Una indiscrección: ¿cuanto vale el cubierto? es que en mi ciudad no me dan ni la mitad de platos y me cuesta un pastón.

JrB
23-ago-2010, 18:47
Pues a mi también me cuesta un pastón 96 €!!!! Espero que los invitados sean generosos ese día. :D

MontseZ
23-ago-2010, 20:14
Gracias por responder, por lo visto cambiariais pocas cosas entonces no?
Aciteli, lo primero es digamos el pica pica, que se hace de pie mientras nos hacemos fotos supongo.
MontseZ te puedes colar por mi ningún problema, sólo espero que luego no me cobren tu cubierto :p

Yo a todas las bodas que he ido (pocas, eso sí) los pica pica son de pié. Así supongo que haces vida social :)
96€ el cubierto... jodó... como me pillen colándome y me lo cobren me quedo sin poder pagarme la gasolina ese mes!!! :eing:

diana_asturiana
23-ago-2010, 21:53
Pues a mí me parecen ideas buenísimas. De primero me quedaría con la milhojas y de segundo el crep o los canelones. Jo, los postres me gustan todooossss :eing:
En cuanto al precio, yo me casé el año pasado y el cubierto me salió por ahí, pero era menú omnívoro y era comida y cena.
Lo único que os recomendaría (en mi modesta opinión) es que al probar el menú tengáis en cuenta lo que puede gustar más y que no quede muy escaso. Por lo menos en Asturias somos muy bestias comiendo, si sirves poca cantidad la gente protesta enseguida...
Ojalá hubiera propuestas así por aquí, vaya envidia que me dais :p ;)

laurana
24-ago-2010, 01:05
No creo que nadie eche de menos las gambas :D
Es un menú genial.

Algún día haré una boda vegana :rolleyes:

aciteli
24-ago-2010, 02:21
Lo único que os recomendaría (en mi modesta opinión) es que al probar el menú tengáis en cuenta lo que puede gustar más y que no quede muy escaso. Por lo menos en Asturias somos muy bestias comiendo, si sirves poca cantidad la gente protesta enseguida...


Pues yo ultimamente a todas las bodas que voy, la comida no es precisamente muy abundante, y me refiero tambien a los menus omnivoros, no es como yo recuerdo de peque bandejas y bandejas de gambas y cantidades ingentes de carne, sino mas bien un par de platos en plan finolis que como sobrecargan de salsas y cositas agridulces la gente no come mucho, y luego no veas las borracheras en las barras libres.

Por cierto, teneis que elegir uno de cada plato principal no? o dan a elegir a los invitados????

JrB
24-ago-2010, 07:33
Pues yo ultimamente a todas las bodas que voy, la comida no es precisamente muy abundante, y me refiero tambien a los menus omnivoros, no es como yo recuerdo de peque bandejas y bandejas de gambas y cantidades ingentes de carne, sino mas bien un par de platos en plan finolis que como sobrecargan de salsas y cositas agridulces la gente no come mucho, y luego no veas las borracheras en las barras libres.

Por cierto, teneis que elegir uno de cada plato principal no? o dan a elegir a los invitados????

Tenemos que elegir un primero y un segundo. Por ahora creo que los más votados son el crep y el hojaldre.
Respecto a la cantidad no depende ya de mí, pero doy por hecho que será más que suficiente para que nadie se quede con hambre.
El restaurante no es vegetariano ni nada de eso, le pedimos que si nos podían hacer un menú vegeta y nos han propuesto este, y que si queremos cambiar alguna cosa pues que lo dijeramos que lo cambiaban, pero por vuestros comentarios ya veo que no cambiaríais nada.

anele321
24-ago-2010, 09:12
Tiene una pinta estupenda!!!!! Yo tampoco cambiaría absolutamente nada...
Voto por hojaldre y crepe de verduras
Enhorabuena...