PDA

Ver la versión completa : Restaurante Chino Sabroso (Barcelona)



Estevichi
23-ago-2010, 10:42
¡Buenas a tod@s!

Abro este hilo para recomendar este restaurante chino situado en el barrio de Les Corts de Barcelona (C/Arizala nº9). Lleva abierto ya muchos años, y el sábado pasado, a yokione y a mi nos dio por entrar (más que nada porqué íbamos a cenar a un restaurante japonés en la misma calle que se encontraba cerrado).

¡Cual fué nuestra sorpresa cuando vimos en la carta un apartado de platos vegetarianos! Había hasta menú (pero no era válido para sábados y festivos).
Que yo recuerde tenían ensalada de algas,de brotes de soja, tempura de verduras, "pato" vegetal con bambú y setas, "ternera" vegetal con judías salteadas, "pollo" vegetal con soja...

Yo probé la tempura y el "pato" vegetal (creo que era seitán). Al principio daba un poco de grimilla pq la textura del seitán era como la de la piel de pato, la verdad es que visualmente daba el pego y estaba muy rico.

El restaurante en si es viejillo, pero son muy amables, se come bien y la alternativa vegeta es abundante, así que recomendado por la guia de mis michelines xD.

sika
23-ago-2010, 11:25
¡apuntado queda!

yokione
24-ago-2010, 00:24
Hombreeeeeeeeeeeeeeee! El chino sabroso :D

Yo probé los fideos chinos con verduras (tuve que especificar sin huevo por si acaso) y el "pato" vegetal con bambú y setas chinas... a mi no me gusto mucho y ademas es tan "real" que da grima y todo...

Muy recomendable :)

PD: Tambien tenian hormigas suben al arbol (or something like that xD)... me dio miedo preguntar que era :rolleyes:

sika
24-ago-2010, 07:50
PD: Tambien tenian hormigas suben al arbol (or something like that xD)... me dio miedo preguntar que era :rolleyes:

pues si... nunca he querido pensar que era realmente...

Ecomobisostrans
26-ago-2010, 15:45
PD: Tambien tenian hormigas suben al arbol (or something like that xD)... me dio miedo preguntar que era :rolleyes:

http://es.wikipedia.org/wiki/Hormigas_trepando_un_%C3%A1rbol

Estevichi
28-ago-2010, 05:14
http://image.absoluteastronomy.com/images/encyclopediaimages/w/wh/wheat_gluten_(vegetarian_mock_duck)_opened_can_(20 07).jpg

Pués éste es el "pato" que sirven en el restaurante, hecho a base de gluten. A mi me gustó muchísimo, eso sí, la textura de piel de pato da grimilla :D

Alegria
30-ago-2010, 16:22
Han abierto un super al lado de casa de productos xinos y vegetarianos, tienen mogollón de sucedáneos de estos: pollo, pescado... vegetales! a mi me da no se qué... a parte que no es barato!

Rabia
30-ago-2010, 16:27
¿Y qué tal está de precio? :D

Estevichi
30-ago-2010, 16:37
Yo de aquí un rato me pasaré por un super chino que hay por el centro de Barcelona en busca de latas frikis de pato, son tan inquietantes que merecen tanto protagonismo como el de las de "Sopas Campbell" de Warhol :D.

Ya pondré precios si lo encuentro ;)

Estevichi
30-ago-2010, 23:25
Finalmente he comprado tres latas, una de "pollo", una de "pato" y otra de "cerdo" (todo hecho a base de glúten frito y salsa de soja). Cada lata me ha costado 1,77€, son de 280 g.

La verdad es que me gusta bastante, ¡que bendición no ser celíaco!

yokione
30-ago-2010, 23:30
Finalmente he comprado tres latas, una de "pollo", una de "pato" y otra de "cerdo" (todo hecho a base de glúten frito y salsa de soja). Cada lata me ha costado 1,77€, son de 280 g.

La verdad es que me gusta bastante, ¡que bendición no ser celíaco!

1,77€ por 300 gramos de pollo de gluten? a ver si va a tener gato encerrado... xD

nona
31-ago-2010, 02:00
Yo de aquí un rato me pasaré por un super chino que hay por el centro de Barcelona en busca de latas frikis de pato, son tan inquietantes que merecen tanto protagonismo como el de las de "Sopas Campbell" de Warhol :D.

Ya pondré precios si lo encuentro ;)
Estevichi no sera el chino de la calle tallers? porque esta tarde pase por alli y no vi esas latas la verdad es que iba con prisa y no me dio tiempo a mirar demasiado, lo que si compre fue mortadela fri´s y hamburguesas , de todas formas como ya de peque tuve un trauma con los patos y conejos mi madre me permitia el no comerlos asi que creo que no tendria valor de provarlo aunque sepa que es vegetal:eing:

Kamy
31-ago-2010, 02:08
Que bueno saberlo!! el año que viene me voy a estudiar a la uni en bcn así que no saldré de ahí xD

Ecomobisostrans
31-ago-2010, 09:38
Yo de aquí un rato me pasaré por un super chino que hay por el centro de Barcelona en busca de latas frikis de pato, son tan inquietantes que merecen tanto protagonismo como el de las de "Sopas Campbell" de Warhol :D.

Ya pondré precios si lo encuentro ;)

La dirección plisssssssssssssss!!!!

sika
31-ago-2010, 10:04
Estevichi no sera el chino de la calle tallers? porque esta tarde pase por alli y no vi esas latas la verdad es que iba con prisa y no me dio tiempo a mirar demasiado, lo que si compre fue mortadela fri´s y hamburguesas , de todas formas como ya de peque tuve un trauma con los patos y conejos mi madre me permitia el no comerlos asi que creo que no tendria valor de provarlo aunque sepa que es vegetal:eing:

en el super chino de la c/tallers hay mortadela fry's?? :O

Ecomobisostrans
31-ago-2010, 10:07
Tienen productos Fry's, eso seguro. Supongo que la mortadela la deben tener, ya que es de los que mas se vende, sino, siempre se la puedes pedir.

Kirin
31-ago-2010, 10:15
Joeer, mira que he pasado al lado de esa tienda de productos chinos y nunca he entrado T_TU
A ver cuando vuelvo a Barna y visito el restaurante y la tienda esa.
De todos modos buscaré la pseudo-carne-china-en-lata por aquí XD más viendo que pone VEGETARIAN así en grandote y occidental, que es interesante el detalle jajaja A mi esque por desgracia me gustaba la carne asi que no creo que me de asquete sabiendo que no lleva animalito muerto, y son buenos anzuelos para carnívoros jaja

Estevichi
31-ago-2010, 10:53
La tienda se llama Dong Fan, está en C/ Balmes 6, tocando ya a Pelayo. Aparte de las delicias frikis de gluten en lata (:D) tienen bastantes cosillas interesantes (bastante variedad de tofus, latas de salchichas vegetales, productos vegetalia) aparte de los ya de por si interesantes ingredientes de diversas cocinas asiáticas.

Estas variedades son al fin y al cabo lo mismo, gluten frito, pero con distintas formas que le dan visualmente el estilo de las carnes usadas en restaurantes chinos. Buscando por internet se vé que estas cosas son bastante populares, teniendo incluso su entrada en la wikipedia (http://en.wikipedia.org/wiki/Mock_duck.
Lo mejor de todo es que es barato y está bueno, aunque las latas vistas desde fuera tienen bastante mala pinta :D.

Estevichi
31-ago-2010, 15:51
1,77€ por 300 gramos de pollo de gluten? a ver si va a tener gato encerrado... xD

Puede ser, puede ser... eso sí, el gato estaría hecho de glúten y salsa de soja :D

nona
01-sep-2010, 15:25
en el super chino de la c/tallers hay mortadela fry's?? :O

Si la tenian en paquete a rodajas de 100gr pero carisimo:eek: a 4E y pico cuando yo en mi herbolario habitual la compro a 2,85, asi que la cogi congelada cuesta 6 con algo y es como un butifarron de 500grs, sale algo mas sequita que la fresca pero esta bastante buena tambien, le pregunte a la china si tenian mas cosas de fry¨s y me dijo que mañana le traerian de pollo, pavo, tambien habia hamburguesas a 4E y pico.

maisi81
05-sep-2010, 00:28
Esas latas azules las encontré hace tiempo en una tienda de comida china aquí en Madrid, no recuerdo el precio...
Habían de pollo y pato, la diferencia entre las dos es que el pollo tiene glutamato (me dio arcadas al comerlo).
No lo he vuelto a comprar porque no me fío mucho.

¿Qué pensáis de los productos que vienen de china? Normalmente ni siquiera van etiquetados en castellano, y teniendo en cuenta que meten melamina en la comida para perros y gatos vegetarianos (incluso en la leche para bebés como bien sabréis), me da mal royo pensar que también lo puedan estar metiendo en lo que comemos.

Que conste que suelo comprar cosas chinas, pero evito los preparados.

Estevichi
05-sep-2010, 00:56
Esas latas azules las encontré hace tiempo en una tienda de comida china aquí en Madrid, no recuerdo el precio...
Habían de pollo y pato, la diferencia entre las dos es que el pollo tiene glutamato (me dio arcadas al comerlo).
No lo he vuelto a comprar porque no me fío mucho.

¿Qué pensáis de los productos que vienen de china? Normalmente ni siquiera van etiquetados en castellano, y teniendo en cuenta que meten melamina en la comida para perros y gatos vegetarianos (incluso en la leche para bebés como bien sabréis), me da mal royo pensar que también lo puedan estar metiendo en lo que comemos.

Que conste que suelo comprar cosas chinas, pero evito los preparados.

Entiendo que te dé mal rollo, a mi tambien me lo daba hasta que mi aparato digestivo lo toleró bien (es muy sabio el tío, jeje). Supongo y deseo (porque no lo sé con certeza) que a raíz de lo que comentas este tipo de productos pasen por más controles. En estos por lo menos se puede leer claramente lo que llevan, y yo me suelo fiar como norma general, ¡son inocentes hasta que no se demuestre lo contrario! :D

lazarilla
05-sep-2010, 01:15
Hombreeeeeeeeeeeeeeee! El chino sabroso :D

Yo probé los fideos chinos con verduras (tuve que especificar sin huevo por si acaso) y el "pato" vegetal con bambú y setas chinas... a mi no me gusto mucho y ademas es tan "real" que da grima y todo...

Muy recomendable :)

PD: Tambien tenian hormigas suben al arbol (or something like that xD)... me dio miedo preguntar que era :rolleyes:

Ahaaaa!!! Ratoncillo, que callado te lo tenías, y no me dices ná ehh....Vale vale, me la apunto:D:D

Ya no te digo ná cuando me vaya a disfrutar de un heladito vegano rico rico:babas: Bandarraaaa....!!!!

maisi81
05-sep-2010, 01:36
Entiendo que te dé mal rollo, a mi tambien me lo daba hasta que mi aparato digestivo lo toleró bien (es muy sabio el tío, jeje). Supongo y deseo (porque no lo sé con certeza) que a raíz de lo que comentas este tipo de productos pasen por más controles. En estos por lo menos se puede leer claramente lo que llevan, y yo me suelo fiar como norma general, ¡son inocentes hasta que no se demuestre lo contrario! :D


jejej Eso pensaba yo antes, pero desde que mi hijo también come, y desde que mi pequeña vampira lactante lo ingiere a través de mi leche, ya no me fío tanto. Desde entonces para mí los productos chinos son culpables hasta que se demuestre lo contrario, más que nada por todas las noticias que van saliendo de intoxicaciones.

yokione
05-sep-2010, 03:23
Ahaaaa!!! Ratoncillo, que callado te lo tenías, y no me dices ná ehh....Vale vale, me la apunto:D:D

Ya no te digo ná cuando me vaya a disfrutar de un heladito vegano rico rico:babas: Bandarraaaa....!!!!

Jo... es que no fue premeditado... lo juro! :o

Avisame para el heladito que tengo un par de sitios muy "chic" para enseñarte :finolis:

Acuerdate que tenemos una cena pendiente antes de irme a Irlanda... te envio un MP! ;)

Ecomobisostrans
05-sep-2010, 09:42
jejej Eso pensaba yo antes, pero desde que mi hijo también come, y desde que mi pequeña vampira lactante lo ingiere a través de mi leche, ya no me fío tanto. Desde entonces para mí los productos chinos son culpables hasta que se demuestre lo contrario, más que nada por todas las noticias que van saliendo de intoxicaciones.

Generalizar de esa forma solo puede inducir al error. De china vienen muchísimos productos, y habrá que etiqueten bien y otros mal, y habrá de buenos y de malos, igual que los productos españoles, americanos, australianos, etc.
Yo compro muchos productos procedentes de china, y veo que mas o menos lo hacen igual de mal y llevan la misma mierda que los productos Hacendado del Mercadona, o los Dia, o los Aldi, o los Consum.

veraloe
05-sep-2010, 10:05
:D Esas mismas latitas de seitán las consigo yo aquí en Gran Canaria por 1,40 la unidad Y no están nada mal. Con ellas son con las que preparo a veces el seitán oriental, cuya receta colgué hace unas semanitas. Y vienen perfectamente etiquetadas en español y con control de calidad.

Para esos momentos de apuro y prisas, están bastante bien.

maisi81
05-sep-2010, 12:31
Generalizar de esa forma solo puede inducir al error. De china vienen muchísimos productos, y habrá que etiqueten bien y otros mal, y habrá de buenos y de malos, igual que los productos españoles, americanos, australianos, etc.
Yo compro muchos productos procedentes de china, y veo que mas o menos lo hacen igual de mal y llevan la misma mierda que los productos Hacendado del Mercadona, o los Dia, o los Aldi, o los Consum.


No quería generalizar tanto, me refería a los productos elaborados que venden en tiendas chinas, que supongo que normalmente las venden para ellos mismos (pocos españoles he visto yo en esas tiendas, de echo las dueñas flipaban viéndome comprar y me preguntaban si sabía qué eran y preparar esos productos). Yo suelo ir a dos de estas tiendas y la mayoría de preparados como las latitas de pato y pollo vienen sin etiquetar.


Según mi marido nos costó cada lata 2.80€ (las azules de las que habláis), y flipo, porque una chica comenta en otro foro que las compra por 0.90€

Ecomobisostrans
05-sep-2010, 18:48
Aqui en Manresa tambien se encuentran cosas a unos precios que flipas en las tiendas orientales, p.ej. el tofu a 0,70€ un bloque de 600 g. lástima que el coagulante con el que se hace puede ser de origen animal.
Lo mejor es la verdura y la fruta, cuando esta a punto de caducar, te dan una bolsa de 2 o 3 kilos por 0,50€, y a veces si te quedas 5 o 6 bolsas aun te regalan una.

Ecomobisostrans
10-sep-2010, 09:30
A propósito de los productos chinos: Ayer me llegó un e-mail de una amiga de esos que circulan y se van reenviando y cada vez llegan a mas gente, donde informaba de los peligros que supone comprar productos chinos, que si hay gente que ha contraido cancer por comerse un par de latas de noseque, que si otro se ha quedado paralítico por comer nosecuantos... bueno, la cuestión es que eso es pura leyenda urbana, desmentida en mas de una ocasión por Sanidad de España y de otros paises de la UE. China, como casi cualquier pais en vias de desarrollo, tiene sus carencias, y hay ocasiones en las que la higiene escasea, y los controles sanitarios tambien, pero cuando un producto de cualquier pais entra en la UE, no solo pasa los controles del pais de origen, sino tambien los de la UE, y si el producto en cuestión no cumple la ley europea es retirado del mercado de inmediato.
Lo peor de esta leyenda urbana es que no ha sido una simple historia de esas que se inventa la gente solo por divertirse (que ya de por si es patético que la gente se divierta a costa de hacer circular mentiras), sino que detrás de ella está la mala folla de mas de un comerciante que intenta hacer coger miedo a los productos chinos para evitar la competencia que le suponen, ya que suelen ser mucho mas baratos que los suyos debido sobretodo a la organización casi perfecta que suele caracterizar a los comercios y redes de comercio chinas.

Syd
14-sep-2010, 08:05
Este restaurante se me escapó! Es que no frecuentaba yo mucho la zona de Les Corts

Riply
15-sep-2010, 14:18
Yo es que no soy capaz de comerme algo (gluten, seitán o lo que sea) si tiene forma de animal...es que no podría.

Bosta
06-oct-2012, 20:18
Yo compré una lata de pato vegetal en la tienda oriental que hay en Carrer de Tallers, la probé una noche y no veáis cómo me sentó! Me desperté a las 7 de la mañana con unas arcadas curiosas, vaya asquete! Lo que había sobrado lo había metido en un tarro y a los dos días tenía cosas blancas asquerosas, buag! Tengo una lata de veg chicken choplets que también compré ahí pero ya no quiero ni probarla ni verla delante! Yqué pena porque en Viena tenían mock chicken diferente y congelado que sabía genial y estaba en buen estado, no como esa vomitiva (y nunca mejor dich) lata inmunda de pato vegetal...

Ginn
06-oct-2012, 20:31
Jooooooder acabo de cenar y me ha sentado muy mal leer este último mensaje xd!

Lagosuchus
07-oct-2012, 12:17
Bosta, a mi me pasó algo parecido comprando una lata de pato vegetal en una tienda china. Comiendo eso me alegro aún más de no haber probado el pato nunca porque eso sabía y tenía textura de pan revenío. Qué cosa más nauseabunda me cago en Dios jajajaja. Ya sabéis, nunca compréis pato vegetal enlatado.

Srta Alcachofa
01-abr-2013, 11:07
Demasiado tarde. La semana pasada compramos una lata en el super asiático que hay cerca de casa, para probar... Ya os contaré qué tal cuando lo cate. ¡Qué espectación!

Srta Alcachofa
17-abr-2013, 17:12
Bueno, ya lo probé, lo salteé en el wok con un pupurri de verduras y... no me gustó. Curiosamente a mi chico, que es omnívoro, sí.
Ejque... cómo describirlo... tiene un regusto como a cartón. Personalmente tampoco me va el seitán, y creo que son bastante parecidos (hace mucho tiempo que no lo como). Será por eso : (