PDA

Ver la versión completa : Una pulguita en el camino



proyectogato
22-ago-2010, 23:00
Hoy al bajar de la prote en coche, vi de refilon una cosa peluda en la acera, en la bajada de un garaje y se me disparo la alarma. Los atropellos están a la orden del día pero aquello era demasiado pequeño. Así que pare, me fui corriendo y levante de la acera unos gramos de pelo sucio, pulga,s hormigas , mocos y lagañas amarillas.
Todo huesos y pelos.
Ahora duerme en el traspotin, desparasitado, con la tripita llena, medicado para el catarron bestial que lleva y con todo cruzado por que salga adelante ya que esta fatal.

Cruzar los dedos por el pequeñuelo/a.
http://2.fimagenes.com/i/5/7/18/gr_377913_3817184_247933.jpg
http://2.fimagenes.com/i/5/7/18/gr_377913_3817183_822920.jpg

aciteli
23-ago-2010, 00:02
Mucha, mucha, mucha suerte para este pequeñajo!!!!
A mi es lo que mas miedo me da, encontrarme una camada de chiquitines porque en este momento lo tendriamos jodido para acogerles.

aaaxxx
23-ago-2010, 00:28
Bueno, se ve que tiene hambre y eso es bueno. Ánimo!!!

Jiza
23-ago-2010, 01:33
pobrecito q delgadito esta!! animo pequeñajo!!! \o/

proyectogato
23-ago-2010, 10:15
Bueno, esta mañana se ha levantado vivito, aunque con menos ganas de comer que ayer.
aciteli, yo tampoco tengo sitio donde acogerlo, pero mientras necesite medicación y cuidados hay que tenerlo muy vigilado así que esta en un trasportin, que con su tamaño es mas o menos un palacete, si hasta tiene su arenita, su cama...es tan diminuto que los comederos que tengo son inmensos para el.
Un trasportin cabe en cualquier parte y es la única opción que tenemos. En mi casa hay otros 5 gatos, uno de ellos es uninmunito, así que imagínate el cuidado que tengo que tener.
Le he bautizado como Valiente por que creo que es macho aunque todavía no esta muy claro.

aciteli
23-ago-2010, 10:24
Bueno, esta mañana se ha levantado vivito, aunque con menos ganas de comer que ayer.
aciteli, yo tampoco tengo sitio donde acogerlo, pero mientras necesite medicación y cuidados hay que tenerlo muy vigilado así que esta en un trasportin, que con su tamaño es mas o menos un palacete, si hasta tiene su arenita, su cama...es tan diminuto que los comederos que tengo son inmensos para el.
Un trasportin cabe en cualquier parte y es la única opción que tenemos. En mi casa hay otros 5 gatos, uno de ellos es uninmunito, así que imagínate el cuidado que tengo que tener.
Le he bautizado como Valiente por que creo que es macho aunque todavía no esta muy claro.

Me alegro mucho que siga ahi, mucha suerte para el.

No, si yo tampoco seria capaz de dejar un chiquitin asi en la calle, pero espero no encontrarme justo ahora alguno, porque acabo de empezar a currar, mi chico curra fuera y ahora ando sola y con dos gatos y uno acabado de recojer y otro que estoy intentando cojer, estoy un poco saturadilla. XD

proyectogato
23-ago-2010, 12:15
Lo se mujer, a mi me toco una temporada recoger a 3, uno tras otros, hechos un asquito. Cuando suspirada y decía, ya esta, ahora a descansar, me aparecía otro. Estaba de los nervios, dormía poco y mal, que si caquitas, que si pulguitas, que is ojos mal, que si lombrices...al final acabas hecha polvo, pero cuando pasa te ríes y te das cuenta que a veces nos saturamos por poca cosa. Son nuestros nervios que nos traicionan.
Ya veras cuando pase todo pensaras: jolin, no era para tanto, al final pude con eso y mas. ;)