PDA

Ver la versión completa : Pañales de tela



babylilith89
20-ago-2010, 21:56
hoy ando muy inspirada para escribir en el foro este... así que dejo un tema que no he visto (me disculpo si ya hay un hilo al respecto).
mi bebe de casi 5 meses empezo hace unos dias a usar pañales de tela y mi experiencia a sido muy positiva, les dejo unas foto

si alguien tiene alguna experiencia al respecto o si me quiere preguntar algo bienvenido sea ;)

foto 1: Amapola luciendo sus pañales de tela ¡muy a la moda!
foto 2: su polera dice "Keep the world GREEN" y ella es un bebe muy consecuente

veraloe
20-ago-2010, 21:58
¡¡¡Pero qué cosita más linda y más para comérsela!!! Mis más sinceras felicidades, babylilith89

babylilith89
20-ago-2010, 22:00
no se pa que me engaño a mi misma... si abrí este tema pa poner fotos de ella na mas :D

Maggie
20-ago-2010, 22:18
me muero!! es una belleza!!
me encanta lo de los pañales de tela. a ver si se difunde más...

grande Amapola!! go green! jaja

JustVegetal
20-ago-2010, 22:21
Preciosa tu niña :p

laura_r
21-ago-2010, 00:02
Qué preciosa que es!!! Como para no querer poner fotos de ella si es una belleza.

A mi gordita le puse pañales de tela pero usó muy poco tiempo, porque a las semanas dejó los pañales. Me gustaron mucho, los pañales desechables le lastimaban mucho porque con casi tres años ya no había talle para ella y cambiar a los de tela fue un alivio, ya que no le hacían reacción alérgica ni le apretaban. Compré unos de esos que vienen con varios broches y se supone que el bebé los usa desde recién nacido hasta que deja los pañales porque se van ajustando a los distintos talles. Lo único, que como la gorda ya era grande y hacía mucho pis, no resultaban muy efectivos, se le pasaba el pis siempre pero lo mismo nos pasaba con los pañales desechables, el problema era la gran cantidad de pis que estaba haciendo.

Si tenemos otro hijo, no lo vamos a dudar... elegiremos de tela desde el comienzo aunque den un poco de trabajo, son mucho mejores por el ahorro que implican y por lo buenos que son para el bebé.

Avena
21-ago-2010, 00:47
Yo no tengo experiencia propia pero 2 amigas los usan y estan felices! tengo tips de lavado y eso si querés los pongo aca (ya que una de ellas me los mandó x mail para oootra amiga en Argentina que también los usa).

Por cierto tu baby es HERMOSA

Nyu
21-ago-2010, 08:14
pero que bebé mas lindoooooooooooo :D

Y le quedan genial los pañales.

veraloe
21-ago-2010, 08:54
Yo no tengo experiencia propia pero 2 amigas los usan y estan felices! tengo tips de lavado y eso si querés los pongo aca (ya que una de ellas me los mandó x mail para oootra amiga en Argentina que también los usa).

Por cierto tu baby es HERMOSA

¿Qué son tips de lavado, avena?

aaaxxx
21-ago-2010, 15:13
qué cosa más lindaaaaa! yo no tengo experiencia al respecto, pero he oído muy buenos comentarios y el día k tenga un piturrino será lo que usaremos :D

babylilith89
21-ago-2010, 16:00
¿Qué son tips de lavado, avena?

lo mas importante es no usar suavizante


Yo no tengo experiencia propia pero 2 amigas los usan y estan felices! tengo tips de lavado y eso si querés los pongo aca (ya que una de ellas me los mandó x mail para oootra amiga en Argentina que también los usa).

Por cierto tu baby es HERMOSA

si Avena subenos un resumen ;)

Snickers
21-ago-2010, 23:08
mi bebe de casi 5 meses empezo hace unos dias a usar pañales de tela y mi experiencia a sido muy positiva, les dejo unas foto

foto 2: su polera dice "Keep the world GREEN" y ella es un bebe muy consecuente

http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=7645&d=1282337733

como siempre lindísima tu nena!

Erinna
22-ago-2010, 00:00
¡Qué cosa más guapísima de niña!
Miré lo de los pañales de tela para cuando vayamos a por el garbancito y me gustaron bastante :)

babylilith89
22-ago-2010, 10:28
¡Qué cosa más guapísima de niña!
Miré lo de los pañales de tela para cuando vayamos a por el garbancito y me gustaron bastante :)

yo los compre de segundamano, aunque segun la que me los vendio estaban nuevos, la verdad es que para mi nuevos nuevos son un poco caros, pero si los usas desde el primer dia ¡ahorras mucho! de todos modos si a alguien se les sale de la economia tengo un dato de una chica que los hace a mano y son mucho mas baratos, aunque no se si serán de igual calidad, pero si a alguien le interesa seguro que se pueden ir a ver antes de comprarlos para ver las terminaciones etc

¡DE VERDAD QUE SON GENIALES! ¡ni una fuga, ni dermatitis ni nada!