PDA

Ver la versión completa : una duda...



Lory
20-ago-2010, 17:43
Hola de nuevo! una duda, aparte de lo que comemos, y vestimos en que mas me tendria que fijar? es decir no se si los maquillajes lleven algo animal o los champus?....
gracias de antemano es que sy nueva y hay muchissimas cosas que no se....:(

Kirin
20-ago-2010, 17:51
Sobre todo los maquillajes y demás potingues suelen llevar bastantes cosas animales... pero si buscas por el foro encontrarás links a muchos sitios donde venden maquillaje y productos para higiene totalmente veganos :)

Ropa, complementos.... es ir fijándose poco a poco ^_^

erfoud
20-ago-2010, 18:39
Hola Lory
Si te fijas bien, determinadas marcas de cosméticos, champús, lociones etc llevan un distintivo con la forma de un conejo, o un logo "against animal testing" o así, de modo que así sabemos qué marcas no han torturado a animales en su proceso de fabricación. Son pocas, pero haberlas, haylas
¡Ánimo!

Lory
20-ago-2010, 18:45
muchas gracias! ya estare atenta a la hora de comprar:)

RespuestasVeganas.Org
20-ago-2010, 19:23
En el champú y el gel de baño que uso con mi pareja pone que no están testados en animales. A parte de en eso en poca otra cosa que usamos lo pone. Bueno, ella usa algunas cremas que tampoco son testadas. Siempre hay cosas que mejorar. Ella no usa maquillaje porque al dejar la leche, el café y el maquillaje como yo le dije cuando la conocí la dejaron de salir granos en la cara.

Maggie
20-ago-2010, 20:57
dejar la leche, el café y el maquillaje como yo le dije cuando la conocí la dejaron de salir granos en la cara.

andaaaa... dejar leche cafe y maquillaje... mmmhhh los dos primeros a mi churri le vendrían bien para la piel... de lo otro espero no pillarlo... pero le voy a decir, aunque es cafe-adicto... lo tengo dificil....