PDA

Ver la versión completa : Lestat el murciélago



TripperUri
20-ago-2010, 11:40
http://1.bp.blogspot.com/_BWwtnU2a42g/TG5ViHUYiCI/AAAAAAAAAEc/QwQcLKpJLC8/s320/Lestat.JPG

Animalito... ¿cómo puede darle asco a alguien? Este es Lestat, lo encontramos StraySwallow y yo en el Supan de Canaletes (una panadería de Cerdanyola) mientras desayunábamos ayer por la mañana... Una camarera lo vio cuando movió una silla y le atropelló todo el ala derecha así que, viendo que la gente no movía un dedo lo cogimos con un trapo y lo subimos a casa desde donde nos pusimos en contacto con el Centre de Recuperació de Fauna Salvatge de Torreferrussa y lo llevamos allí.

Curioso como la gente no mueve un dedo por nada ni nadie. La chica que le destruyó el ala siguió trabajando mientras el animal estaba agonizando debajo de la silla y la gente desayunando alrededor mientras StraySwallow y yo pensábamos qué hacer. Nadie se preocupó ni siquiera de hacer una llamda a algún sitio... nada de nada. En fin, por suerte terminó bien la historia. Nos dieron un número de referencia por si queremos llamar para ver qué pasa con él dentro de un tiempo, así pueden encontrar su archivo con más facilidad ya que cuando preguntamos por Stray (el polluelo de golondrina que acogimos por una noche el año pasado y que al día siguiente vinieron a buscar del mismo centro) no encontraban el archivo...

A ver si encuentro alguna foto de Stray y la subo en breves.

Mientras tanto dejo los datos de la entidad de recuperación de animales por si alguien tiene alguna emergencia por el estilo:

Centre de Recuperació de Fauna Salvatge de Torreferrussa
Ctra. B-140 km 4,5 (Ctra. de Santa Perpètua a Sabadell), 08130 Santa Perpètua
93 574 00 36

debbie
20-ago-2010, 11:44
oooh, me encantan los murciélagos!!!!!!
TUvo muchísima suerte de que estuvieseis allí :)
Espero que se recupere prontito

margaly
20-ago-2010, 11:49
vaya, pobrecito!! menos mal que pudisteis ayudarle :o

Loba
20-ago-2010, 13:09
Qué bonitoooooo, es precioso, me encantan :o

¡Feliz recuperación, Lestat!

katze
20-ago-2010, 16:09
Que guapo es!

anark
20-ago-2010, 16:56
Qué mono! El verano pasado entraron varios a mi casa en las noches de verano por la rendija de la ventana. Este año alguno de los que saqué les ha debido advertir a los demás que aquí viven gatos porque este verano no ha entrado ninguno :confused:

Talamasca
20-ago-2010, 21:37
Mira que ponerle Lestat...xDDDD
La gente es absolutamente indiferente al dolor ajeno, es asqueroso, repugnante. Pa atropellarles el brazo a ellos y dejarles ahí tirados agonizando grrrrrr

laurana
21-ago-2010, 00:49
Mira que ponerle Lestat...xDDDD
La gente es absolutamente indiferente al dolor ajeno, es asqueroso, repugnante. Pa atropellarles el brazo a ellos y dejarles ahí tirados agonizando grrrrrr

Bueno, el nombre de mi vampiro preferido :D
A mí me gusta...

RespuestasVeganas.Org
21-ago-2010, 05:44
Que murciélago más majete y que asco de gente la que no le ayudó, me imagino sus caras de "bienpensantes" ciudadanos de clase media mirando al pobre murciélago herido en el suelo mientras comen sus pequeñas porciones de cadáveres y secrecciones animales :asco:

Gracias TripperUri y StraySwallow :aplau:

Nyu
21-ago-2010, 08:06
Gracias por ayudarle!! :) el murcielago es un aniamal precioso e incomprendido. Que pena de mundo que ya no ayudan a los necesitados... tuvo suerte de cruzarse con vosotras

¡Por cierto! un puntazo el nombre jejejeje

TripperUri
21-ago-2010, 08:16
¡Gracias a vosotros! Seguro que Lestat estaría encantado de saber cómo os preocpupais y alegrais por él. Pretendo llamar en un mes más o menos para ver cómo le ha ido. Ya contaré por aquí ^^

StraySwallow
23-ago-2010, 00:37
Que murciélago más majete y que asco de gente la que no le ayudó, me imagino sus caras de "bienpensantes" ciudadanos de clase media mirando al pobre murciélago herido en el suelo mientras comen sus pequeñas porciones de cadáveres y secrecciones animales :asco:

Gracias TripperUri y StraySwallow :aplau:


Tal cual. La gente lo miraba y seguía desayunando como si nada. Mientras tengan la panza llena les da igual todo lo demás.
No quiero imaginar que sería de él si no llegamos a estar allí. :(