PDA

Ver la versión completa : Productos vegetarianos en Alcampo



Raquel1983
19-ago-2010, 14:26
Hola! Ultimamente he visto que tienen en Alcampo productos vegetarianos que no tenían antes,hamburguesas,salchichas,morcilla,chorizo,etc ,de la marca ahimsa,y también hamburguesas de la marca sojasun como las que tienen en Hipercor pero bastante mas baratas.Todo en la zona de refrigerados.
Saludos!

Estevichi
19-ago-2010, 15:00
Sí, ¡yo tb los he visto y probado! Lo que mejor está es el tofu estilo japonés, lo demás deja MUCHO que desear, la verdad (almenos el chorizo vegetal, que sabe a goma de borrar con pimentón, el resto de productos tipo salchichas no los he porbado, llevan albúmina de huevo por lo que no son aptos pra veganos).

Contxi
19-ago-2010, 15:17
A mi me encantan. Además, la mujer que me atendio era un encanto y me dejo mirar, requetemirar todo (y me llevé practicamente una paquete de cada producto). Tienen buen precio, están muy buenos y hay mucha variedad :bien:.

koam
19-ago-2010, 16:08
hey gracias por el soplo :D

zapata
19-ago-2010, 17:38
Yo en el Alcampo de Alcobendas ya habia comprado salchichas y morcilla alguna vez. La morcilla aunque cara me gusto bastante, el sabor aunque no es exquisito da mas o menor el pego. Las salchicas para perritos calientes estan muy bien. Aunque por precio siempre acabo pillando las hamburguesas o los bocaditos de tofu rebozados.

Contxi
19-ago-2010, 23:47
Sí, ¡yo tb los he visto y probado! Lo que mejor está es el tofu estilo japonés, lo demás deja MUCHO que desear, la verdad (almenos el chorizo vegetal, que sabe a goma de borrar con pimentón, el resto de productos tipo salchichas no los he porbado, llevan albúmina de huevo por lo que no son aptos pra veganos).

Yo compré unas salchicas de Seitan y tofú de la marca ahimsa y no tenían albúmina así que eran aptas para veganos. Otras, he mirado en la página web que si tienen albúmina.

Danna
20-ago-2010, 00:27
gracias ya estoy buscando un Alcampo para variar un poquitin de menu,con las cosas tan buenisimas que estais diciendo.

meiganegra666
20-ago-2010, 00:59
Sí, ¡yo tb los he visto y probado! Lo que mejor está es el tofu estilo japonés, lo demás deja MUCHO que desear, la verdad (almenos el chorizo vegetal, que sabe a goma de borrar con pimentón, el resto de productos tipo salchichas no los he porbado, llevan albúmina de huevo por lo que no son aptos pra veganos).

jajajja, a goma d borrar.... anda que no me tengo jalao gomas de borrar de peque!!! eso si, ahora ya no me da por eso, me habré vuelto una sibarita??? jejjejeje

Pos que suerte teneis los que teneis un Alcampo cerca, aqui, no hay nada de nada :(

margaly
20-ago-2010, 09:17
a mi churri y a mi nos encantan las hamburguesas de sojasun... todas, hace un par de semanas compré un paquete de cada y creo que ya no nos queda ninguna :D

vellocinodeoro
20-ago-2010, 09:44
jajajja, a goma d borrar.... anda que no me tengo jalao gomas de borrar de peque!!! eso si, ahora ya no me da por eso, me habré vuelto una sibarita??? jejjejeje

Pos que suerte teneis los que teneis un Alcampo cerca, aqui, no hay nada de nada :(
Yo también comía gomas de borrar cuando era pequeña...:corte:

meiganegra666
21-ago-2010, 23:28
Yo también comía gomas de borrar cuando era pequeña...:corte:

y lamber el pegamento... segun tocaba la lengua estaba rico, pero despues dejaba un regustillo asqueroso, jajajaja. Perdón, que me voy por las ramas.

mayuraes
22-ago-2010, 21:07
Yo era sibarita desde pequeña solo comia gomas de borrar si eran MILAN NATA :rolleyes:

Frytz
23-ago-2010, 08:57
casi todos nos hemos comido las gomas de los lapices!! luego se esupian por su sabor asqueroso.

RayCappoclon
23-ago-2010, 09:58
Las que van enganchadas en los lápices no valían nada, y las de bolígrafo, menos. Pero las Milan Nata estaban buenísimas, cuando las veo en la oficina me tientan y a veces estoy por echarles un bocado.

pizke
23-ago-2010, 14:28
las burguers de sojasun son lo mejor del mundo mundial, pero los chorizos de ahimsa dan ascazo... y el chopped... tengo miedo de probarlo, debi comprarlo hace 2 meses y me da miedo devolver... :S

Raquel1983
23-ago-2010, 18:41
las burguers de sojasun son lo mejor del mundo mundial, pero los chorizos de ahimsa dan ascazo... y el chopped... tengo miedo de probarlo, debi comprarlo hace 2 meses y me da miedo devolver... :S

El chorizo bueno es el que venden el la boutique vegetariana:babas:

pizke
23-ago-2010, 19:55
El chorizo bueno es el que venden el la boutique vegetariana:babas:

eso donde es? yo "fabrico" mi propio choricete segun la receta de Just, pero me interesaria experimentar nuevos sabores embutidiles...

Raquel1983
24-ago-2010, 18:24
eso donde es? yo "fabrico" mi propio choricete segun la receta de Just, pero me interesaria experimentar nuevos sabores embutidiles...

Pues éste es:

http://www.laboutiquevegetariana.com/index.php?main_page=product_info&cPath=8_27&products_id=134

Está buenísimo,sabe a chorizo de verdad,lo puedes comprar por internet en esa misma página.
Saludos.

margaly
25-ago-2010, 08:38
Pues éste es:

http://www.laboutiquevegetariana.com/index.php?main_page=product_info&cPath=8_27&products_id=134

Está buenísimo,sabe a chorizo de verdad,lo puedes comprar por internet en esa misma página.
Saludos.

a mi me sabe un poco parecido al "chorizo de Pamplona", pero no es como el de Just que sabe a "chorizo casero" . Bueno, en bocata se deja comer :rolleyes:

pizke
25-ago-2010, 11:32
a mi me sabe un poco parecido al "chorizo de Pamplona", pero no es como el de Just que sabe a "chorizo casero" . Bueno, en bocata se deja comer :rolleyes:

EL pamplonica?? ayy que recuerdos saborificos del sandwich de pamplonica en mi niñez...

koam
12-sep-2010, 05:12
hoy compre unas hamburguesas y unos chismes de tofu y espinacas en alcampo de una marca que no conocia...la verdad esque hacia mucho que no me costaba tanto terminar un plato,estaba todo bastante mal de sabor u.u

Estevichi
12-sep-2010, 05:34
hoy compre unas hamburguesas y unos chismes de tofu y espinacas en alcampo de una marca que no conocia...la verdad esque hacia mucho que no me costaba tanto terminar un plato,estaba todo bastante mal de sabor u.u

Te entiendo muy bien, se agradece mucho que Alcampo apueste por este tipo de productos, pero todos los que he probado (menos unos bloques de tofu fresco de cultivo ecológico fantásticos) dejan mucho que desear para mi gusto (y eso que tengo un paladar a prueba de bombas...).

koam
12-sep-2010, 18:18
quizas le de una oportunidad al tofu ese...jajajaja

Ananita
13-sep-2010, 11:00
Yo el tofu lo suelo comprar en Alcampo, es el que habéis comentado antes tofu fresco al estilo japonés, es el que más me gusta de los que ha probado hasta ahora.

Safanoria
14-oct-2011, 22:45
No he encontrado otro hilo (qué raro, pondría la mano en el fuego al decir que había uno dedicado exclusivamente al producto que voy a nombrar); así que lo pongo aquí:

Han bajado de precio la carne vegetal en tiras sojasun
http://vg-zone.net/wp-content/uploads/2009/11/hache-100pour100-vegetal-sojasun.jpg

Antes el precio de este paquete era de 2.50€ y ahora es de 0.99€. ¡INCREÍBLE!
Mi primera impresión ha sido de ponerme a comprar 4 paquetes de golpe.. Luego ya en casa he pensado que no entiendo la bajada de precio, algo raro tiene que haber :piensa:

lula lu
14-oct-2011, 23:10
No he encontrado otro hilo (qué raro, pondría la mano en el fuego al decir que había uno dedicado exclusivamente al producto que voy a nombrar); así que lo pongo aquí:

Han bajado de precio la carne vegetal en tiras sojasun
http://vg-zone.net/wp-content/uploads/2009/11/hache-100pour100-vegetal-sojasun.jpg

Antes el precio de este paquete era de 2.50€ y ahora es de 0.99€. ¡INCREÍBLE!
Mi primera impresión ha sido de ponerme a comprar 4 paquetes de golpe.. Luego ya en casa he pensado que no entiendo la bajada de precio, algo raro tiene que haber :piensa:

yo eso lo vi en el hipercor y era de 3 para arriba, vamos que no lo compre.
Estos productos de los que se habla en el hilo que tal están ¿?

sana
15-oct-2011, 00:06
Yo también comía gomas de borrar cuando era pequeña...:corte:

Si es que huelen muy bien..que ricas!!

Riply
20-may-2013, 09:45
Esta semana me dejare caer por Alcampo. Hay algun producto vegeta que os haya gustado? Graciasm

Pris
20-may-2013, 10:20
Esta semana me dejare caer por Alcampo. Hay algun producto vegeta que os haya gustado? Graciasm

Yo leí que ahí venden masa para empanadillas sin nada de origen animal:

http://laolivada.files.wordpress.com/2012/03/masa-empanadillas.jpg?w=535&h=672

Es del blog laolivada.com (http://laolivada.wordpress.com/). Aún no he ido a por ellas pero ya caerán.

vellocinodeoro
20-may-2013, 12:05
Exacto, aparte de las obleas también compro ahí cositas de Sojasun, pasta integral ecológica de la marca Auchan que está genial de precio y bueno, en general todo lo que pillo. Ahora están muuuuuy bien surtidos de productos eco y veganos.

Kiwi_
20-may-2013, 12:17
Exacto, aparte de las obleas también compro ahí cositas de Sojasun, pasta integral ecológica de la marca Auchan que está genial de precio y bueno, en general todo lo que pillo. Ahora están muuuuuy bien surtidos de productos eco y veganos.

Las legumbres también están muy bien de precio.

Aunque no suelo comprar embutidos ni cosillas precocinadas, y por tanto, no puedo opinar de sabor, también tienen un montón de productos de la marca Ahimsa.

canaria
20-may-2013, 12:22
Exacto, aparte de las obleas también compro ahí cositas de Sojasun, pasta integral ecológica de la marca Auchan que está genial de precio y bueno, en general todo lo que pillo. Ahora están muuuuuy bien surtidos de productos eco y veganos.

Gracias por la información Vello. El Alcampo no me queda muy cerca (en comparación con otras grandes superficies) pero si tienen tantas cosas interesantes y eco será cosa de hacer una visita y llenar la despensa para unos meses.

tutsamy
20-may-2013, 13:00
Yo antes compraba unas salchichas de la marca Nickla (en Alcampo), que aunque luego descubrimos que tienen albúmina de huevo nos salían super bien de precio y las comprábamos casi a granel y de repente han dejado de traerlas... la cosa es que las que venden en la herbo de aquí tienen albúmina todas y valen encima el triple, igual que las de Ahimsa que también es dificil encontrarlas sin albúmina y cuestan caras. Menos mal que hemos descubierto en Sevilla Red Verde que nos tienen surtiditos de todo jejeje
Otra cosa que tienen en Alcampo que nos encanta son las tortillas de fajitas eco tanto de espelta como de trigo, a un precio asequible.

Walkiria
20-may-2013, 18:22
Yo en Alcampo compro cosas de sojasun, falafeles, obleas y leches vegetales. Alguna vez hamburguesas de champiñones de Ahimsa, en general aparte de que pocos de los productos de Ahimsa sean veganos no es una marca que me entusiasme...

Riply
20-may-2013, 20:58
Gracias, chicas. Creo que me lo voy a pasar muy bien jeje. Un saludo.