PDA

Ver la versión completa : No es cosa del Photoshop



Salmoreja
18-ago-2010, 18:48
Solamente quiero dejar esta foto aquí para que reflexionéis y veáis hasta dónde puede llegar la estupidez humana, apareció en la puerta de una protectora en estas condiciones

Nulyeta
18-ago-2010, 18:56
Solamente quiero dejar esta foto aquí para que reflexionéis y veáis hasta dónde puede llegar la estupidez humana, apareció en la puerta de una protectora en estas condiciones

Pobrecito... espero que ahora este recibiendo mucho cariño... :( que pena... :(

Pride
18-ago-2010, 18:56
Tiene esa cara de que se le ha hundido el mundo :(

Salmoreja
18-ago-2010, 19:02
Ahora mismo está en el veterinario, tiene 5 meses y tiene raquitismo... muy fuerte; parece ser que lo va a adoptar un chico, pero vamos, que yo llevaba tiempo sin ver algo tan impactante

Miracle
18-ago-2010, 19:02
Somos lo peor.....:(:mad:

Frytz
18-ago-2010, 19:51
Prefiero no decir lo que siento!!

freidoradesparragos
18-ago-2010, 20:51
eso no es estupidez es crueldad

Nyu
18-ago-2010, 21:04
pero como puede un perro terminar asi?? pobrecillo, se me salen las lagrimas

koam
18-ago-2010, 22:26
la ley tiene que empezar a castigar de verdad estas cosas.

abbocath
18-ago-2010, 22:28
siento mi pregunta, pero , a parte de que se le ve tristón, ¿qué le ocurre al perro en las patas?

luciatb
18-ago-2010, 22:30
Mala nutrición.
Luego la gente dice que por qué emplear dinero en pagar un pienso de categoría.
Encima, siendo de raza grande, su cuerpo sufre aún más.
Supongo que este pobre fue alimentado con desperdicios.

Contxi
18-ago-2010, 22:40
siento mi pregunta, pero , a parte de que se le ve tristón, ¿qué le ocurre al perro en las patas?

Tiene raquitismo pero eso, con tratamiento estoy segura de que no se le hubiese deformado tanto las patitas :(.
Nunca entenderé cómo un animal que va de racional es capaz de maltratar, abandonar a un animal que lo único que hace es ofrecerle desinteresadamente cariño, amistad, comprensión y lealtad. Cada día tengo más claro que la gentuza que tiene tan poca compasión con otros animales (sean humanos o no) son en el fondo unos frustrados, fracasados, llenos de complejos que descargan su inutilidad sobre los más débiles.
No nos vendría mal que los perros, cansados por tanto maltrato, se rebelaran y nos dieran una paliza. Entonces mucho de los cobardes que los maltratan, se lo pensarían.
De verdad, qué asco mundo y que asco de gentuza :mad:.

Salmoreja
18-ago-2010, 23:57
siento mi pregunta, pero , a parte de que se le ve tristón, ¿qué le ocurre al perro en las patas?

El principal motivo del raquitismo es que básicamente desde sus 5 meses de vida, probablemente no haya jamás visto la luz del sol, por tanto, sus huesos no absorben calcio y no son capaces de mantener su peso.
Tengo otra foto peor, en la que se ven también lesiones en uno de sus ojos que no sabemos de qué pueden ser, en fin, es un ejemplo de tantos.

aaaxxx
19-ago-2010, 00:05
En fin, no conocía esa enfermedad, pero sin comentarios. Terrible :(

Raquel1983
19-ago-2010, 10:10
se me hunde el alma...:(

abbocath
19-ago-2010, 10:55
Mala nutrición.
Luego la gente dice que por qué emplear dinero en pagar un pienso de categoría.
Encima, siendo de raza grande, su cuerpo sufre aún más.
Supongo que este pobre fue alimentado con desperdicios.

Una compañera de piso me dijo, que por qué le daba pienso al gato, que cuando ella tenía gatos siempre le daba las sobras de lo que comían, y que darles pienso era terrible para los animales porque ellos preferían comida casera y que además costaba dinero cuando puedes alimentarles de la sobras y gratis :eek:

vellocinodeoro
19-ago-2010, 11:05
Una compañera de piso me dijo, que por qué le daba pienso al gato, que cuando ella tenía gatos siempre le daba las sobras de lo que comían, y que darles pienso era terrible para los animales porque ellos preferían comida casera y que además costaba dinero cuando puedes alimentarles de la sobras y gratis :eek:

Eso es como cuando algún "adoptante" nos dice que piensa dejar salir al gato a la calle, o que lo piensa alimentar de sobras, o que no quiere castrar al gato porque "yo he tenido muchos gatos y siempre lo he hecho así"...siempre contestamos, con un poco de "mala idea": "¿has tenido muchos gatos? ¿cómo puede ser, si eres joven y un gato puede vivir 20 años? ¿cómo te ha dado tiempo a tener tantos? ¿cómo es que se te han muerto todos?"...
Se suelen quedar así :eing: y responden que "se han puesto malos", o que "los han atropellado"...no falla. Y normalmente lo que encontramos son casos de malnutrición, mastitis, tumores y negligencia, entre otros.
Así que si alguien me viene con el cuento de alimntar a los gatos de sobras, me echo a ta decir que no damos gatos en adopción a gente así...

abbocath
19-ago-2010, 11:21
Eso es como cuando algún "adoptante" nos dice que piensa dejar salir al gato a la calle, o que lo piensa alimentar de sobras, o que no quiere castrar al gato porque "yo he tenido muchos gatos y siempre lo he hecho así"...siempre contestamos, con un poco de "mala idea": "¿has tenido muchos gatos? ¿cómo puede ser, si eres joven y un gato puede vivir 20 años? ¿cómo te ha dado tiempo a tener tantos? ¿cómo es que se te han muerto todos?"...
Se suelen quedar así :eing: y responden que "se han puesto malos", o que "los han atropellado"...no falla. Y normalmente lo que encontramos son casos de malnutrición, mastitis, tumores y negligencia, entre otros.
Así que si alguien me viene con el cuento de alimntar a los gatos de sobras, me echo a ta decir que no damos gatos en adopción a gente así...

Yo he llegado a darle sobras a mis animales cuando era domingo y no había nada abierto para comprar pienso o cuando estaba a final de mes y no tenía un duro y no había calculado bien lo que iban a comer. Pero de ahí a tomarlo como rutina va un abismo

Jiza
19-ago-2010, 11:44
claro, eso es como cuando vienen el gato o el perro a pedirte comida de la mesa, pues les das un poco pero mas como "chuche" que como parte de su alimentación diaria. El gato de mis padres nunca se comía lo que le dabamos, solo lo pedia para saber que era xD

vellocinodeoro
19-ago-2010, 11:47
Yo he llegado a darle sobras a mis animales cuando era domingo y no había nada abierto para comprar pienso o cuando estaba a final de mes y no tenía un duro y no había calculado bien lo que iban a comer. Pero de ahí a tomarlo como rutina va un abismo

Claro, Abbocath...yo hablo de una rutina...


claro, eso es como cuando vienen el gato o el perro a pedirte comida de la mesa, pues les das un poco pero mas como "chuche" que como parte de su alimentación diaria. El gato de mis padres nunca se comía lo que le dabamos, solo lo pedia para saber que era xD

Jajajaja, mis gatos (excepto Teo) hacen lo mismo. Te piden la comida, la huelen y la desprecian altivamente. La excepción son los "yogures" de soja, que les encantan...bueno, y mi Teo, que adooooooora el melón y ama el pan con todo su corazón...creo que tengo un vídeo de Teo con una barra de pan...voy a ver...

vellocinodeoro
19-ago-2010, 11:50
Aquí está: http://www.youtube.com/watch?v=qem3GB9Ojwo
:amor:

gilducha
19-ago-2010, 12:05
Aquí está: http://www.youtube.com/watch?v=qem3GB9Ojwo
:amor:

Qué bueno!!!! :juas: :juas:

Pues yo me quedé flipada ayer con una compañera de trabajo que tiene una gata a la que adora. Estábamos hablando de pienso de gatos, y que yo había pasado a comprarlo en sacos de 7Kg porque los pequeños no me duraban nada con tres bichos pidiendo. Le dije, además, que haciendo cuentas me salía más barato, porque los 7 Kg quedaban en sesenta y pico € mientras que 1,5 kg me costaba alrededor de los 15-20... Flipó y me dijo que ella le compra sacos de 2 Kg a 1,5 € y latas de 400 g a 0,38 €.... porque es lo único que le gusta a su gata!!!! En serio que no quiero exagerar con que hay que usar el mejor pienso del mundo ni nada de eso, cada uno tiene su presupuesto y alimenta a sus gatos lo mejor que puede, pero es que encima esta chica tiene presupuesto mucho más que de sobra y, sinceramente, no me fío nada de un pienso que cuesta 1,5 € por 2kg, nunca se lo daría a mis bichejos!

vellocinodeoro
19-ago-2010, 12:28
Qué bueno!!!! :juas: :juas:

Pues yo me quedé flipada ayer con una compañera de trabajo que tiene una gata a la que adora. Estábamos hablando de pienso de gatos, y que yo había pasado a comprarlo en sacos de 7Kg porque los pequeños no me duraban nada con tres bichos pidiendo. Le dije, además, que haciendo cuentas me salía más barato, porque los 7 Kg quedaban en sesenta y pico € mientras que 1,5 kg me costaba alrededor de los 15-20... Flipó y me dijo que ella le compra sacos de 2 Kg a 1,5 € y latas de 400 g a 0,38 €.... porque es lo único que le gusta a su gata!!!! En serio que no quiero exagerar con que hay que usar el mejor pienso del mundo ni nada de eso, cada uno tiene su presupuesto y alimenta a sus gatos lo mejor que puede, pero es que encima esta chica tiene presupuesto mucho más que de sobra y, sinceramente, no me fío nada de un pienso que cuesta 1,5 € por 2kg, nunca se lo daría a mis bichejos!

A lo mejor la pobre no sabe que le está dando pura basura a su gata...yo antes de tener a mis michis era súuuuuuuuuuper novata y no tenía ni idea de piensos ni nada, y mucho menos sabía que el pienso barato era tan pernicioso...

katze
19-ago-2010, 15:23
Pobre perrito, espero que le traten ahora como se merece.

El pienso barato le provocó cristales en la orina a mi gato, así que nunca más.

Nulyeta
23-ago-2010, 17:22
Porfavor, ¿Alguna noticia? Dedidnos algo... :( ¿Tiene hogar ya?

Salmoreja
23-ago-2010, 18:41
No, ahora mismo lo tiene mi hermana en su casa en rehabilitación, pero creo que al final no tiene adoptante aún. Si queréis verlo en la piscina http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3 DncWc4CupBDo&h=072c2

Edito: si no se puede ver, el vídeo se encuentra en facebook en la página de Melampo (organización sin fines de lucro)

Nulyeta
23-ago-2010, 18:55
No, ahora mismo lo tiene mi hermana en su casa en rehabilitación, pero creo que al final no tiene adoptante aún. Si queréis verlo en la piscina http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3 DncWc4CupBDo&h=072c2

Edito: si no se puede ver, el vídeo se encuentra en facebook en la página de Melampo (organización sin fines de lucro)

DIFUNDIMOS MAS ENTONCES :) Gracias por el video!!!! :D ¡Que alegria verle en buenas manos! ;) ES PRECIOSO Y ESTA GUAPISIMO!!!! DALE MUUUCHOS BESITOS DE MI PARTE ^^
Video aqui: http://www.youtube.com/watch?v=ncWc4CupBDo

Salmoreja
25-ago-2010, 02:17
Muchas gracias!

Chiki
25-ago-2010, 02:27
Que diferencia verlo en la primera foto y verle la carita (y la cola moviéndose) en la última escena del video, la verdad que me hizo soltar unas lágrimas.

Nyu
25-ago-2010, 08:18
pero que feliz se le ve con todos los perretes!!! un video precioso!

alfonsi
25-ago-2010, 15:22
yo no puedo verlo :eing: Espero que esta preciosidad se recupere! cuanto hijo de ******a hay suelto. Se cae el alma a los pies solo con verle la carita :o

katze
25-ago-2010, 21:19
Pero que mono es!!Es precioso!Y que lindo nadando.Pobriño, cosita...

vellocinodeoro
25-ago-2010, 22:07
Ofú, qué vídeo tan emotivo, qué pechá de llorar...

Salmoreja
25-ago-2010, 23:21
Han publicado el comentario de un voluntario de la protectora en el periódico digital de La Línea
http://www.lalineadigital.es/2010/08/ladridos-con-sabor-a-llanto/

aaaxxx
26-ago-2010, 01:59
Menos mal que aún hay gente buena en el mundo. Qué preciosidad de imágenes! Dale un besazo a tu hermana, es una santa!

aaaxxx
26-ago-2010, 02:01
Han publicado el comentario de un voluntario de la protectora en el periódico digital de La Línea
http://www.lalineadigital.es/2010/08/ladridos-con-sabor-a-llanto/

Buenísimo!

Salmoreja
27-ago-2010, 18:44
jejeje gracias!