PDA

Ver la versión completa : ¿Receta de hamburguesa consistente?



vellocinodeoro
18-ago-2010, 12:54
Normalmente las que hago con garbanzos o lentejas son riquísimas, pero el viernes me han invitado a una barbacoa y me gustaría llevar unas hamburguesas vegetales para nosotros dos pero estoy segura de que las que hago yo se desmoronarían en una barbacoa.
Necesitaría alguna receta en la que la hamburguesa sea consistente, porque ya os digo que las mías en sartén bien, pero en barbacoa...
¡Muchas gracias!

Mad doctor
18-ago-2010, 13:23
Háztela de seitán, pero al gluten añade 50 gramos de proteína de soja molida por cada 150-200 gramos de gluten (y luego condimenta a tu gusto).

Te quedarán unos filetes filamentosos, con la textura del pollo, pero consistentes.

vellocinodeoro
18-ago-2010, 15:01
Háztela de seitán, pero al gluten añade 50 gramos de proteína de soja molida por cada 150-200 gramos de gluten (y luego condimenta a tu gusto).

Te quedarán unos filetes filamentosos, con la textura del pollo, pero consistentes.

¡Gracias!
Ains, a ver si me traen gluten en el herbolario antes del viernes. Seitán tengo para parar un tren, pero claro, no creo que valga porque ya está hecho ¿no? :confused:

aciteli
18-ago-2010, 17:34
Háztela de seitán, pero al gluten añade 50 gramos de proteína de soja molida por cada 150-200 gramos de gluten (y luego condimenta a tu gusto).

Te quedarán unos filetes filamentosos, con la textura del pollo, pero consistentes.

Ohh!! Esto me interesa a mi!!! Con cuanta agua??? Solo gluten y soja text??

freidoradesparragos
18-ago-2010, 20:11
Por favor ¿podrias dar la receta entera ? este suspense me esta matando

Troy
12-sep-2011, 17:11
Por favor que alguien ponga la receta :plis:, que vivo en la castilla profunda, y de vez en cuando me gustaría no desentonar taaaanto en la comidas familiares!!!.
A mi también me mata el suspense :)

Crisha
12-sep-2011, 21:48
bueno, como no creo que mad entre sólo a dar la receta ;), os comento que yo hago la receta de hamburguesas de liebreblanca, de tofu y copos de avena, con todos los aditamentos que les hemos ido añadiendo en el hilo y quedan de consistencia impresionante, por si os sirve :)

nessie
12-sep-2011, 22:04
La respuesta se encuentra tras una única palabra: kilomberas (http://dimensionvegana.blogspot.com/2011/02/dimension-vegana-receta-hamburguesas.html).

Troy
13-sep-2011, 07:25
Gracias :adora: