PDA

Ver la versión completa : Otra pregunta



DanielJack
17-ago-2010, 14:47
Habeis borrado el post de !mujeres al poder! o lo habeis puesto en algun subforo mas adecuado como Material de sensibilizacion para difundir.

Enlace editado por la moderación: No se permiten links con contenido sexual.

Phoenix
17-ago-2010, 15:01
Pues me ha venido bien este post para preguntar si habéis borrado el de "los ojos, el espejo del alma", porque estoy mirando por miscelánea y no lo veo por ningún lado :eing:

Thanks!

Flex
17-ago-2010, 15:02
Pues me ha venido bien este post para preguntar si habéis borrado el de "los ojos, el espejo del alma", porque estoy mirando por miscelánea y no lo veo por ningún lado :eing:

Thanks!

ya lo habéis leído que moderacion será más estricta y borrará todo aquello que discrimine, insulte o no sea bien parecido en el foro, sin preguntas ni respuestas.

Snickers
17-ago-2010, 15:14
sí, ciñamonos sobre todo a tener y respetar un foro q su principal función ha de ser promocionar el vegetarianismo

Flex
17-ago-2010, 15:15
sí, ciñamonos sobre todo a tener y respetar un foro q su principal función ha de ser promocionar el vegetarianismo

sip, eso es:)

Phoenix
17-ago-2010, 15:18
Ahhhh, ok. Ya me queda claro. Gracias.

Snickers
17-ago-2010, 15:22
Ahhhh, ok. Ya me queda claro. Gracias.

sí, y si para seguir esa idea se tuviese q cerrar el subforo de Miscelanea yo estaría a favor

Phoenix
17-ago-2010, 15:27
sí, y si para seguir esa idea se tuviese q cerrar el subforo de Miscelanea yo estaría a favor

También estaba pensando en eso, si nos tuviéramos que centrar el temas de vegetarianismo no tendría mucho sentido este subforo... Aunque siendo el más visitado de todo el foro, imagino que así se perdería un buen montón de gente.

Snickers
17-ago-2010, 15:36
También estaba pensando en eso, si nos tuviéramos que centrar el temas de vegetarianismo no tendría mucho sentido este subforo... Aunque siendo el más visitado de todo el foro, imagino que así se perdería un buen montón de gente.

a mi eso no me preocuparía tanto. No veo impropio q se nos pida q nos ciñeramos solo a temas afines al foro

Lo importante es el tema de tener un escaparate donde promocionar el vegetarianismo, cada uno el afín a su persona, en nuestro caso el veganismo

saludos

nekete
17-ago-2010, 16:08
Y sin embargo...


Miscelánea Aquí deben ir todos los mensajes que no correspondan a ningun otro foro de esta web. Usadlo como chat genérico donde debatir cosas que no quepan en el resto de foros como anécdotas, sentimientos, alternativas, o cháchara en general.

zana
17-ago-2010, 16:49
Pues a mi me apenaría que lo quitasen, personalmente encuentro interesante hablar de otros temas que no esten relacionados solo con el vegetarianismo o veganismo.... Nadie esta obligado a entrar aqui o participar, si no interesa , se deja....si quizás fueran pocos los que participaran tendría un sentido retirarlo pero no siendo así....

DanielJack
17-ago-2010, 16:59
sí, ciñamonos sobre todo a tener y respetar un foro q su principal función ha de ser promocionar el vegetarianismo

Como insultar y llamar asesinos a los toreros, o a favor del fin de la raza humana, no se como no montan una agencia de marketing, se forran

zana
17-ago-2010, 16:59
Ah ! y en cuanto al sexo oral, creo que la razón es que ya no es tanto un tema tabú como lo era antes, o una "guarrería" impropia de una "dama", jejeje, si no una opción más para el disfrute de unas relaciones sexuales,y habrá quien le guste y quien no digo yo...

DanielJack
17-ago-2010, 17:01
ya lo habéis leído que moderacion será más estricta y borrará todo aquello que discrimine, insulte o no sea bien parecido en el foro, sin preguntas ni respuestas.

El porque si tradicional

DanielJack
17-ago-2010, 17:02
Ah ! y en cuanto al sexo oral, creo que la razón es que ya no es tanto un tema tabú como lo era antes, o una "guarrería" impropia de una "dama", jejeje, si no una opción más para el disfrute de unas relaciones sexuales,y habrá quien le guste y quien no digo yo...

Mientras se haga con educacion :D:D:D

zana
17-ago-2010, 17:05
Como insultar y llamar asesinos a los toreros, o a favor del fin de la raza humana, no se como no montan una agencia de marketing, se forran

bueno, di tú, que los a los toreros que entran en el foro les es igual, jejeje ...no sé...es que ando un poco perdida pero creo que es cuestión de sensibilidad y de interpretar muchas cosas al pie de la letra o de tomárselo como un ataque personal, cuando no es así. A mi me apena que a veces parece queno sepuede tratar ciertos temas como adultos y de manera razonable... y no me refiero a este foro, si no a otros o en el día a día...

zana
17-ago-2010, 17:05
Mientras se haga con educacion :D:D:D

hombre! los buenos modales siempre! jejeje.

DanielJack
17-ago-2010, 17:11
bueno, di tú, que los a los toreros que entran en el foro les es igual, jejeje ...no sé...es que ando un poco perdida pero creo que es cuestión de sensibilidad y de interpretar muchas cosas al pie de la letra o de tomárselo como un ataque personal, cuando no es así. A mi me apena que a veces parece queno sepuede tratar ciertos temas como adultos y de manera razonable... y no me refiero a este foro, si no a otros o en el día a día...

Si la gente carnaca seguro que tiene una visita amena, maravillosas preguntas como matarias a la raza humana y a tus padres incluidos, esta bien, si da un buen ambiente al foro.

DanielJack
17-ago-2010, 17:14
Pues me ha venido bien este post para preguntar si habéis borrado el de "los ojos, el espejo del alma", porque estoy mirando por miscelánea y no lo veo por ningún lado :eing:

Thanks!

Es que vaya post, ahi se paso nulyeta, los ojos, el espejo del alma, muy fuerte

marlorogodi
17-ago-2010, 17:29
En todo foro temático siempre hay secciones para opinar sobre otros temas. En todo foro que se precie deberia exitir un apartado asi, cosas curiosas y temas de debate aparte de vegetarianismo.

vellocinodeoro
17-ago-2010, 17:54
Ah ! y en cuanto al sexo oral, creo que la razón es que ya no es tanto un tema tabú como lo era antes, o una "guarrería" impropia de una "dama", jejeje, si no una opción más para el disfrute de unas relaciones sexuales,y habrá quien le guste y quien no digo yo...

Pues mira lo que dice una en los comentarios:



Publicado por: yomisma | 15/08/10 19:04:52
¿esto quien lo hizo? ¿un tio? ¡si es que se ve de lejos! "las mujeres, mas poderosas con el sexo oral" y mas abajo: "un 30% se siente asi cuando lo practica". Ya os vale Joput*s, eso es una cerdada y quien practica eso es un/a cerd@

DanielJack
17-ago-2010, 18:48
Pues mira lo que dice una en los comentarios:



Publicado por: yomisma | 15/08/10 19:04:52
¿esto quien lo hizo? ¿un tio? ¡si es que se ve de lejos! "las mujeres, mas poderosas con el sexo oral" y mas abajo: "un 30% se siente asi cuando lo practica". Ya os vale Joput*s, eso es una cerdada y quien practica eso es un/a cerd@


Se ve que le responden dandonde la razon el resto de comentarios :D

peas
17-ago-2010, 18:53
Los post se cierran si algún forero se queja? O se cierran por no ceñirse a los temas permitidos sin más?

Rob33
17-ago-2010, 19:01
Estas cosas en forocoches no pasan.

zana
17-ago-2010, 19:02
Pues mira lo que dice una en los comentarios:



Publicado por: yomisma | 15/08/10 19:04:52
¿esto quien lo hizo? ¿un tio? ¡si es que se ve de lejos! "las mujeres, mas poderosas con el sexo oral" y mas abajo: "un 30% se siente asi cuando lo practica". Ya os vale Joput*s, eso es una cerdada y quien practica eso es un/a cerd@



Una pena, se podía decir eso mismo sin la frase final , sobretodo. Quizás no queria reflejar su opinión si no provocar mediante el insulto gratuito...pero para eso estan los nmoderadores del foro, gracias!

vellocinodeoro
17-ago-2010, 19:06
Una pena, se podía decir eso mismo sin la frase final , sobretodo. Quizás no queria reflejar su opinión si no provocar mediante el insulto gratuito...pero para eso estan los nmoderadores del foro, gracias!

Pero esa opinión está sacada de la web de Telecinco que ha puesto Daniel, no lo ha puesto nadie del foro :confused:

zana
17-ago-2010, 19:08
Los post se cierran si algún forero se queja? O se cierran por no ceñirse a los temas permitidos sin más?

creo que se cierran si no se respetan las normas del foro , o cuando los ánimos están muy encendidos y no se va a ninguna parte...a así lo veo

zana
17-ago-2010, 19:17
Pero esa opinión está sacada de la web de Telecinco que ha puesto Daniel, no lo ha puesto nadie del foro :confused:
Ah! perdón! no lo sabía, ni me había fijado que había comentarios en el otro link, aún así una pena. Creo que aquí comentarios así se toleran menos, la moderación funciona mejor, así todo, no?

peas
17-ago-2010, 19:50
creo que se cierran si no se respetan las normas del foro , o cuando los ánimos están muy encendidos y no se va a ninguna parte...a así lo veo

OK, gracias.

TripperUri
17-ago-2010, 19:59
En todo foro temático siempre hay secciones para opinar sobre otros temas. En todo foro que se precie deberia exitir un apartado asi, cosas curiosas y temas de debate aparte de vegetarianismo.

Totalmente de acuerdo. Una cosa es que los temas de las secciones dedicadas al vegetarianismo acabaran desvariando en cualquier cosa, pero por lo que he visto en este foro no es el caso, así que yo no veo mal que de X secciones, una sea una especie de cajón de sastre.

Snickers
17-ago-2010, 22:49
Como insultar y llamar asesinos a los toreros, o a favor del fin de la raza humana, no se como no montan una agencia de marketing, se forran

no creo q te creas ni tu q eso sea la principal función del foro

Spinoza88
17-ago-2010, 23:48
Si la gente carnaca seguro que tiene una visita amena, maravillosas preguntas como matarias a la raza humana y a tus padres incluidos, esta bien, si da un buen ambiente al foro.

No te preocupes por eso DanielJack, seguro que después de esa primera impresión se quedan gracias a tus interesantísimos post sobre gente con cara de alien y estadísticas chorras sobre sexo...

:D