PDA

Ver la versión completa : Tres meses de vegetariana! Y...



cascabeluna
16-ago-2010, 21:40
Hola a tod@s!

Ya llevo casi tres meses de vegetariana! La verdad es que desde pequeña no me gustaba la carne y me daba mucha pena matar bichos y ver animales morir, pero imagino que la "cultura" y la socialización termina por hacerte uno más.

El caso es que después de ser mamá, he sentido que no podía comer más animales. Y así ha empezado todo!!

Qué cambios he notado? En realidad ninguno en absoluto. Lo único que he perdido un par de kilos, pero ya estoy estable. Y además me han salido llagas en la boca.

Para los expertos, ¿pensáis que puede tener algo que ver? Es posible que no esté teniendo una dieta correcta?

Gracias por leerme!!

refill
16-ago-2010, 22:22
De momento no soy experto, pero llevas muy poco tiempo como para que tengas problemas con los nutrientes.
Busca en el foro de niños y en la uve hay muchos artículos.
Felicidades por tu decisión y que el embarazo sea precioso y el nacimiento aún más.
Asociaciones de embarazadas,blogelpartoesnuestro.com , crianzanatural.com

Pride
16-ago-2010, 22:24
¿Nada más porque te salen llagas en la boca tiene algo que ver con el vegetarianismo?

cascabeluna
16-ago-2010, 22:35
Gracias Refill! Lo buscaré.

No Pride, obviamente no tiene por qué tener nada que ver. Sin embargo nunca las había tenido y ha sido la primera vez.

Pero tienes razón, quizás debía haber puesto algo así como ¿es posible que por cambiar mi dieta me salgan llagas? ¿Tú qué piensas?

Gracias!

maiden
16-ago-2010, 22:59
Hola,yo siempre he tenido herpes,y pensé que al pasar a vegana podían pasar dos cosas:
que me salieran más o que me salieran menos,y por ahora es lo segundo (ninguno).Lo que sí me pasó es que me salieron unas llagas al final de la lengua que no sabía a que se debían hasta que me dí cuenta que me las producía el melón.No me pasa cuando como un poco,pero me dí un par de atracones y se me irritaba la lengua y la garganta.Tal vez has comido algo que te lo produce,pero no soy niguna experta.

koam
16-ago-2010, 23:54
.Lo que sí me pasó es que me salieron unas llagas al final de la lengua que no sabía a que se debían hasta que me dí cuenta que me las producía el melón.No me pasa cuando como un poco,pero me dí un par de atracones y se me irritaba la lengua y la garganta.Tal vez has comido algo que te lo produce,pero no soy niguna experta.
el melon?
vaya...me lo dices de otra cosa mas,no se,dura y si,pero del melon :S

gilducha
17-ago-2010, 13:56
Pues a mí hace poco me salió una en la comisura de la boca, pero fue por jartarme de kiwis que estaban un poco ácidos... me podría haber pasado lo mismo siendo omnívora ;)

Avena
17-ago-2010, 15:32
A mi me salen llagas a veces, y me salían a veces cuando no era vegetariana. Es una baja en las defensas me han dicho, pero no tiene que ver tanto con la alimentación sino con el estrés.

cascabeluna
19-ago-2010, 15:30
Hola a todos!

Gracias por las respuestas. Por el momento las llagas han pasado; imagino que un bajón de fuerzas o algo... Vete tú a saber.

Hala, besos a todos!!

Gaba
20-ago-2010, 01:20
idem, a mi tb me salieron llagas y era por estrés

Tere1494
20-ago-2010, 01:56
Hola a todos!

Gracias por las respuestas. Por el momento las llagas han pasado; imagino que un bajón de fuerzas o algo... Vete tú a saber.

Hala, besos a todos!!

jajaja que gracioso yo también hace tres meses que me volví vegetariana y pues no he notado mucho cambio más que tengo la necesidad de comer cosas dulces XDD jajajaja

y también me uní a este foro hace poquito ojalá te siga yendo bien en todo

Nyu
20-ago-2010, 07:46
Cascabeluna!! yo tambien decidí hacer el cambio por mi hijo. Una vez nació volvieron mis inquietudes y me hice vegana :)

Felicidades por el cambio y por el bebe!!

Frytz
20-ago-2010, 08:25
el aceite del árbol de té, viene bien para aftas, ulceras y heridas en la boca.

cascabeluna
20-ago-2010, 11:51
Cascabeluna!! yo tambien decidí hacer el cambio por mi hijo. Una vez nació volvieron mis inquietudes y me hice vegana :)

Felicidades por el cambio y por el bebe!!

Verdad!!! Es increíble cómo puede cambiarte la maternidad, te da otra sensibilidad, no sé... ;)

Felicidades también a ti por tu maternidad!! :)