PDA

Ver la versión completa : Tres meses de vegetariana! Y...



cascabeluna
16-ago-2010, 21:40
Hola a tod@s!

Ya llevo casi tres meses de vegetariana! La verdad es que desde pequeña no me gustaba la carne y me daba mucha pena matar bichos y ver animales morir, pero imagino que la "cultura" y la socialización termina por hacerte uno más.

El caso es que después de ser mamá, he sentido que no podía comer más animales. Y así ha empezado todo!!

Qué cambios he notado? En realidad ninguno en absoluto. Lo único que he perdido un par de kilos, pero ya estoy estable. Y además me han salido llagas en la boca.

Para los expertos, ¿pensáis que puede tener algo que ver? Es posible que no esté teniendo una dieta correcta?

Gracias por leerme!!

refill
16-ago-2010, 22:22
De momento no soy experto, pero llevas muy poco tiempo como para que tengas problemas con los nutrientes.
Busca en el foro de niños y en la uve hay muchos artículos.
Felicidades por tu decisión y que el embarazo sea precioso y el nacimiento aún más.
Asociaciones de embarazadas,blogelpartoesnuestro.com , crianzanatural.com

Pride
16-ago-2010, 22:24
¿Nada más porque te salen llagas en la boca tiene algo que ver con el vegetarianismo?

cascabeluna
16-ago-2010, 22:35
Gracias Refill! Lo buscaré.

No Pride, obviamente no tiene por qué tener nada que ver. Sin embargo nunca las había tenido y ha sido la primera vez.

Pero tienes razón, quizás debía haber puesto algo así como ¿es posible que por cambiar mi dieta me salgan llagas? ¿Tú qué piensas?

Gracias!

maiden
16-ago-2010, 22:59
Hola,yo siempre he tenido herpes,y pensé que al pasar a vegana podían pasar dos cosas: