PDA

Ver la versión completa : Istanbul Doner Kebap



zapata
16-ago-2010, 15:02
He buscado por el foro pero no he visto nada sobre esta cadena, lo probe ayer por primera vez y estoy seguro de que no sera la ultima. Tienen 48 locales repartidos por España.
Es de tipo comida rapida y tienen kebaps y durums basicamente.

Yo pedi un menu kebap falafel, que consistia en un kebap con "nuggets" de falafel, lechuga y tomate, unas patatas fritas y un refresco. Costaba 5,95€.

Vi en el menu un acompañamiento que era 4 hamburguesas (sin pan ni nada) de falafel por 1,90€, imagino que eran muy pequeñas porque por ese precio...

Pues eso, queria saber si alguien mas ha ido a esta cadena de comida rapida.
Para los que vayan a ir solo un apunte, el ketchup pica muchisimo (al menos donde yo lo comi) porque creo que lleva pimienta o algo asi. La proxima vez lo pido sin salsa.

PD: La proxima vez que vaya hare una foto a la comida.

Snickers
16-ago-2010, 15:04
en Madrid hay muchos, es una franquicia creo recordar

No está mal, para X ocasiones

koam
16-ago-2010, 16:25
yo suelo ir a un par de ellos que hay en mi ciudad cuando salgo de noche y no esta nada mal...

pizke
23-ago-2010, 15:14
a mi ni fu ni fa...
quiza sean prejuicios pero cuando vivia en madrid abrieron uno cerca de mi casa y vi descargar un cachocarne de una furgoneta entre 2 pakistanies o lo que fueran con las manos, sin guantes ni nada ( sobra decir que por supuesto la carne estaba sin envolver en un miserable film transparente), con lo que me da cierto repelus...
perdon por los prejuicios!

Kágero
26-ago-2010, 12:38
A mí sí me gustan, uno de los pocos sitios en los que puedo comer tranquilamente, pero en esta cadena (Istanbul doner kebap ) como en casi cualquier otro sitio de kebaps, aunque hay mucha diferencia entre los panes y falafels de unos y otros, eso sí, yo tengo localizado uno en mi barrio en el que está todo riquísimo y siempre voy a ese, porque hay otros que en vez de pan parece que comes plástico y en vez de falafel comes arena. En fin, al menos los de esta cadena no están tan malos tampoco jajajaja :D

sika
26-ago-2010, 12:42
para más info.
http://www.istanbuldonerkebap.com/

yo solo fui una vez, y no me importaría volver, la verdad...

Nyu
26-ago-2010, 13:29
a mi marido le encanta este sitio. Yo probé los falafeles de aquí y me sentaron un poco mal, prefiero los casero :eing:

tyrd
30-ago-2010, 20:00
si hablais de falafels, en madrid o barcelona, y en una palabra:

MAOZ (http://www.maozusa.com/)

anele321
30-ago-2010, 20:07
eso sí, yo tengo localizado uno en mi barrio en el que está todo riquísimo

Si no es indiscrección que barrio es?? A ver si por suerte es el mío y me paso por allí a zampar...si está tan ricooo

Repix
31-ago-2010, 17:46
Pero sus platos no son veganos.
Todos llevan la salsa esa de yogur y seguro que los rebozados llevan huevo.
Mi chico pide a veces pero para mi nunca hay nada... snifff

TripperUri
31-ago-2010, 18:54
A mi el olor de los kebaps me produce arcadas... >< Un día estaba comiéndome un plato combinado de falafel (todavía era carnívoro, pero el falafel ha sido siempre mi perdición) y me topé con un pedazo de clavo enorme. Desde ese día el olor me revuelve las tripas... buaj...

Ahora cuando quiero falafel voy a Maoz y más contento que todas las cosas :D

Alejandro-)
31-ago-2010, 20:42
En Barcelona en la calle Tallers justo al lado de la plaza universidad hay un kebab que hacen unos falafels por 3 € con los que puedes comer.
Hoy lo he tomado y creo que repetiré.
la cerveza 1,8 y el falafel 3€ estoy pensando en comprarlos para llevar...
No recuerdo el nombre del sito pero lo recomiendo

Kágero
01-sep-2010, 16:07
Si no es indiscrección que barrio es?? A ver si por suerte es el mío y me paso por allí a zampar...si está tan ricooo

Zona Pueblo nuevo, en la calle Emilio Ferrari hay varios, pero al que yo voy siempre es uno que se llama Kebap Madrid o Madrid kebap o algo así, hay menús a 5 euros de un kebap de falafel + patatas + bebida. Y ahora por 0,60 € más un café jajajaja


Pero sus platos no son veganos.
Todos llevan la salsa esa de yogur y seguro que los rebozados llevan huevo.
Mi chico pide a veces pero para mi nunca hay nada... snifff

Yo siempre me pido el kebap de falafel sin nada, es decir, solo el pan y el falafel jajajaja sí es raro pero no me gustan los 3 kilos de lechuga que ellos ponen como " ensalada ", y como la salsa lleva mahonesa les digo que solo me echen el tomate y arreglado.

roxy
01-sep-2010, 17:48
a mí los kebabs de falafel de los puestecillos me han salvado la comida en más de una ocasión, pero como el Maoz no hay ninguno :D

Phoenix
02-sep-2010, 00:01
Zona Pueblo nuevo, en la calle Emilio Ferrari hay varios, pero al que yo voy siempre es uno que se llama Kebap Madrid o Madrid kebap o algo así, hay menús a 5 euros de un kebap de falafel + patatas + bebida. Y ahora por 0,60 € más un café jajajaja

Anda, si somos del mismo barrio! :D Conozco el sitio, pero no he catado nunca sus falafels... Habrá que ir a probarlos!

zapata
07-sep-2010, 12:49
Ayer cene en un Doner kebap que han abierto en Alcobendas, los "nuggets" de falafel parecen mas "artesanales", a lo mejor es que los hacen alli, los del Istanbul son congelados pero estan mas ricos. En cambio la lechuga y el tomate me parecieron mas sabrosos en el sitio nuevo.

No se si fue por la apertura o sera siempre asi pero te comes un señor kebap de falafel y un refresco por 3,50. Sitio barato y apto para cena con pareja que come animales muertos.

tyrd
06-feb-2011, 23:50
toda una lástima que cerraran uno los dos MAOZ que había en madrid, pero aún queda el de la calle mayor, y dos en barcelona.

por favor, el que no los conozca y pueda, que los pruebe, están mucho mejor, y son vegetarianos

Simoun
07-feb-2011, 06:41
A mi el olor de los kebaps me produce arcadas... >< Un día estaba comiéndome un plato combinado de falafel (todavía era carnívoro, pero el falafel ha sido siempre mi perdición) y me topé con un pedazo de clavo enorme. Desde ese día el olor me revuelve las tripas... buaj...

Ahora cuando quiero falafel voy a Maoz y más contento que todas las cosas :D

En esto estoy completamente de acuerdo contigo... yo no puedo con los restaurantes de kebap... esos trozacos gigantes de carne me dan un ascazo... :(:(:(:confused:

y el olor... prefiero hacerme falafels en casa o comprarlos en la teterería mora tan preciosa de principe pio... :D :D