PDA

Ver la versión completa : Lolo necesita vuestra ayuda



abbocath
14-ago-2010, 11:05
Ya os hablé de Lolo en otra ocasión. Yo me lo encontré en la calle en una colonia aquí en Ceuta, le estaban dando patadas unos niños y lo llevé al veterinario, casi pierde el ojito, yo costeé sus gastos veterinarios y ahora necesita medicación urgente.

He encontrado una familia que lo cuidará muchísimo, pero es en la península, por lo que llevarlo hasta allí supone un gasto bastante grande. Además, para llevarlo hasta Valencia que es donde ha encontrado la familia, yo me tendría que desplazar con él hasta algeciras, lo que implica que ese viaje mío también lo tendría que pagar. Una vez en Algeciras tendría que mandarlo por MRW ya que aquí en Ceuta no existe posibilidad de transportar "mascotas" a la península. Ayudar a salvar a este pequeño de mes y medio cuesta más de lo que yo puedo aportar.

Después de todo lo que he hecho por él no puedo dejarlo en la calle, es un animal super cariñoso, bueno, en cuanto no estás maúlla porque te echa de menos.

Necesito que me ayudéis de la forma en que podáis, ya sea

-adoptando a lolo en ceuta o acogerlo aquí temporalmente.
-adoptando a lolo en la península y pagando su transporte o parte de él.
-con donaciones en comida, gasitas estériles, medicamentos, incluso un transportín si es posible (si alguien está interesado daré la dirección por mensaje privado)
-si alguien viaja desde ceuta-algeciras puede ayudar muchísimo transportando a lolo hasta algeciras y allí enviarlo hasta valencia.
-un donativo de lo que sea, entre todos podremos conseguir salvarlo.

A las personas que deseen hacer el donativo, en el concepto deben poner "ayuda a lolo" y justo después su dirección de correo electrónico, donde se les mandará absolutamente todos los justificantes veterinarios, los de transportes, medicamentos y lo que nos hayamos gastado en él y en que encuentre la felicidad. El contacto soy yo misma. Por favor, difundid, tenemos hasta el viernes 20 de agosto :(

El número de cuenta y titular se dará también por teléfono o vía mensajería privada.

http://rita.sanzysanz.es/__oneclick_uploads/2008/05/rubio-001.jpg

teléfono: 676 597 378