PDA

Ver la versión completa : Diferencia entre una respuesta y una respuesta rápida



unx mas
13-ago-2010, 22:02
En las opciones que tiene alguien dentro de los hilos de este foro, existe la de responder o bien la de dar una respuesta rápida (es un botón que hay a la derecha y abajo del comentario de alguien) ¿cuál es la diferencia?

Snickers
13-ago-2010, 22:10
las posibilidades de la barra de herramientas q hay en respuesta rápida son menores q en responder y si al final quieres alguna de esas opciones has de buscarlas en la opción de Ir a avanzado

Ad_Libitum
13-ago-2010, 22:11
Si no me equivoco, simplemente tiene menos opciones, no te salen los emoticones ni los iconos ni la opción de poner imágenes, de citar, de poner URL, etc etc..

Lo de "rápida" es porque no tienes que darle a RESPONDER, supongo xD, por si quieres poner un mensaje rápido sin imágenes ni citas ni chorradillas lo escribes directamente y c'est finí.

Que alguien me corriga si me equivoco :rolleyes:

unx mas
15-ago-2010, 14:39
Muchas gracias! y ahora otra preguntita :corte: ¿para qué sirve el botón "multicitar éste mensaje"? lo único que hace cuando lo pulso es ponerse rojo. :hm:

Xykyz
15-ago-2010, 14:58
Muchas gracias! y ahora otra preguntita :corte: ¿para qué sirve el botón "multicitar éste mensaje"? lo único que hace cuando lo pulso es ponerse rojo. :hm:

Es para citar varios mensajes. Seleccionas los que sean y después le das a "Responder". Te aparecerán los mensajes seleccionados igual que cuando pinchas en "Citar".