PDA

Ver la versión completa : Encontré un(a) gat@



Pride
13-ago-2010, 21:53
Pues sí, eso, volvía de un torneo de ajedrez cuando vi a un gato.

Ahora paso a describirlo (No sé de razas de gatos):

http://www.desconectados.com/wp-content/uploads/image/humor-2007/gato-chuck-norris.jpg

No se confundan, la imagen no es por falta de seriedad, es lo más parecido que encontré.

Por lo pequeño que es debo suponer que es un cachorro, se le puede sentir la columna vertebral lo que me da la sensación de que está desnutrido, está muy sucia y creo que es hembra aunque no estoy seguro.

...Creo que tengo muy poca experiencia con gatos...

Es obvio que lo daré en adopción, no me puedo quedar con él/ella... pero mientras ¿Cómo lo cuido?

zoete
13-ago-2010, 21:57
Creo que lo mejor es que le lleves al veterinario para que te lo mire, igual no está bien. Si es muy peque , seguramente le tendrásqu edar leche para bebes, pero eso te lo tendrá que decier el veterinario según el tiempo que tenga. También es importante la edad a la hora de bañarlo o no.... ahmmm, y no le des leche de vaca tan peque!!!!
Suerte!!!

Pride
13-ago-2010, 22:04
No le voy a dar leche de vaca -.- Es que también se me olvidó decir, que a mi abuela no le gustan los gatos (Ni ningún animal, salvo los humanos claro...)

Si dura hasta mañana (Que seguro me sueltan un regaño y me dicen extremista, como siempre) la llevo hasta el veterinario, que creo que ahora ya cierran.

Pride
13-ago-2010, 22:40
Lo siento por el spam, pero no puedo dejar que este tema se pierda.

aaaxxx
13-ago-2010, 23:33
Pon una foto del peke para que te digamos edad aproximada. Y en función de eso podremos ayudarte :D

aaaxxx
13-ago-2010, 23:34
ah, y si pones foto de los genitales te decimos hasta sexo, jaja.

Pride
13-ago-2010, 23:55
Es que mi cámara se dañó (Justo cuando la necesito es que está dañada)

Se ha pasado desde que la adopté (2 horas XD) durmiendo... y no la han visto.

aaaxxx
14-ago-2010, 00:45
Pues entonces no podemos ayudarte... porque no es lo mismo un gato de 2 semanas que de un mes. Tiene dientes? Cuanto mide? Dinos algo que nos guíe.

Pride
14-ago-2010, 00:53
Tiene dientes (De hecho en este mismo momento está comiendo pasta)

Es que yo no sé su edad aproximada...

¿Cuánto mide? Para nada como un gato adulto y no parece un recién nacido...

Pride
14-ago-2010, 00:55
Por cierto, tiene pulgas :(

PD: Me acaban de decir que todos los gatos tienen xD

Estoy muy paranoico con la pequeña...

margaly
14-ago-2010, 08:52
tampoco tienes movil para hacerle foto? ya sabes que todo entra mejor por los ojos y con fotos es más facil.

Pride
15-ago-2010, 01:10
Ya una amiga les tomó fotos, ya les enseño cómo está cuando me las pase.

Ya les mostré la gata a K y a C (Por motivos que no diré, no digo sus nombres) y me dicen que está muy grave: 1.- Las encías están completamente blancas (De allí deducen que está anémica) 2.- Tiene diarrea 3.- Está desnutrida 4.- Cuando sale a la calle, tiembla... y mucho.

Sólo la puedo tener hasta el lunes, hasta entonces hay que buscar un adoptante.

aaaxxx
15-ago-2010, 01:44
Pero con todo esto y no la has llevado al veterinario? No sé, creo que estás lejos y de nada puedo ayudarte para buscarle casa, pero si está anémica, es cachorro y tiembla, corre al médico porque se te puede ir en cuestión de horas. Y a la calle porqué la sacas? Suerte y ya nos contarás, espero que la cosa por ahí no sea difícil para encontrarle casa.

aaaxxx
15-ago-2010, 01:46
Tiene dientes (De hecho en este mismo momento está comiendo pasta)

Es que yo no sé su edad aproximada...

¿Cuánto mide? Para nada como un gato adulto y no parece un recién nacido...

Pues dale comida de gato, no pasta, hombre :(

Pride
15-ago-2010, 01:52
Pero con todo esto y no la has llevado al veterinario? No sé, creo que estás lejos y de nada puedo ayudarte para buscarle casa, pero si está anémica, es cachorro y tiembla, corre al médico porque se te puede ir en cuestión de horas. Y a la calle porqué la sacas? Suerte y ya nos contarás, espero que la cosa por ahí no sea difícil para encontrarle casa.

Es que me lo dijeron recién hoy porque yo no sabía que estaba tan grave :( No puedo llevarla al veterinario porque dinero no tengo y dinero no me van a dar, por lo menos no hasta dentro de unos días. La saqué a la calle para que la revisaran, pero nada más salir se puso horrible, temblaba como si se estuviera congelando.


Pues dale comida de gato, no pasta, hombre :(

Yo no le iba a dar pasta, ella sola se la come sin que se la den.

Le dieron leche de vaca y la diarrea empeoró :hm: Realmente me pregunto si está mejor conmigo...

aaaxxx
15-ago-2010, 01:57
Y no puedes conseguir algo de dinero por ningún medio aunque sea para darle pienso del super? O intentar contactar con alguna asociación de tu zona? Visto lo visto no sé si estará bien contigo, pero sin ti aún menos. Busca ayuda de alguien que esté cerca y que sepa un poco del tema si no sabes por donde empezar (todos nos vimos así alguna vez), que si no esta no lo cuenta. Un beso y ánimo!

Pride
15-ago-2010, 02:00
Y no puedes conseguir algo de dinero por ningún medio aunque sea para darle pienso del super?

Eso es lo que le compraré con el poco dinero que me queda.


O intentar contactar con alguna asociación de tu zona? Visto lo visto no sé si estará bien contigo, pero sin ti aún menos. Busca ayuda de alguien que esté cerca y que sepa un poco del tema si no sabes por donde empezar (todos nos vimos así alguna vez), que si no esta no lo cuenta.

Le estoy preguntando a todos los que puedo, ya le pregunté a 3 veganos (2 me regañaron por sacarla a la calle, como tú...) y necesito buscar a un amigo para preguntarle que puedo hacer (Tiene experiencia con la veterinaria)

Por cierto, ¿Es normal que duerma tanto?

aaaxxx
15-ago-2010, 02:07
Eso es lo que le compraré con el poco dinero que me queda.



Le estoy preguntando a todos los que puedo, ya le pregunté a 3 veganos (2 me regañaron por sacarla a la calle, como tú...) y necesito buscar a un amigo para preguntarle que puedo hacer (Tiene experiencia con la veterinaria)

Por cierto, ¿Es normal que duerma tanto?

Busca por internet asociaciones que ayuden a gatos en tu zona que son quien mejor podrán ayudarle y quizá buscarle un sitio donde estar a partir del lunes. Pero hazlo ya, por favor, porque si es cachorro se te puede morir en cuestión de horas. Creo que es el mejor consejo que se te puede dar. Yo me voy a dormir, un beso y suerte.

Pride
15-ago-2010, 02:14
Busca por internet asociaciones que ayuden a gatos en tu zona que son quien mejor podrán ayudarle y quizá buscarle un sitio donde estar a partir del lunes.

Es que no hay, por lo menos no cerca de donde vivo, la más conocida es aproa, que es a donde la voy a llevar. Pero hasta ahora lo que he oído de aproa es horrible... (Entre otras cosas, que sacrifican animales como a los 2 o 3 días)

En fin, voy a ver que otros refugios hay y cuántos adoptantes puede haber disponibles.


Pero hazlo ya, por favor, porque si es cachorro se te puede morir en cuestión de horas. Creo que es el mejor consejo que se te puede dar. Yo me voy a dormir, un beso y suerte.


Entiendo. Un saludo.

aaaxxx
15-ago-2010, 13:38
Es que no hay, por lo menos no cerca de donde vivo, la más conocida es aproa, que es a donde la voy a llevar. Pero hasta ahora lo que he oído de aproa es horrible... (Entre otras cosas, que sacrifican animales como a los 2 o 3 días)

En fin, voy a ver que otros refugios hay y cuántos adoptantes puede haber disponibles.



Entiendo. Un saludo.

Collons, pues sí que está mal la cosa por tu zona. A ver si hay suerte y das con buena gente, seguro que algo habrá. Y se me ocurre si puedes hacer una pequeña recolecta con tus amigos veganos para llevarla al vete mientras no dáis con algo mejor. Un besito.

Pride
15-ago-2010, 15:37
Collons, pues sí que está mal la cosa por tu zona. A ver si hay suerte y das con buena gente, seguro que algo habrá. Y se me ocurre si puedes hacer una pequeña recolecta con tus amigos veganos para llevarla al vete mientras no dáis con algo mejor. Un besito.

Ya encontré una potencial adoptante :D

Eso ha sido lo único bueno del día... porque con la diarrea del gato me dieron un regaño en la mañana ya que al parecer es imposible entrar a mi cuarto por el olor (Olor que por cierto yo no he percibido)

Mi madre quería echar a la gatita a patadas porque al parecer tiene miedo de que tenga toxoplasmosis, yo le dije que era más probable padecer toxoplasmosis por comer carne mal cocinada y ella dijo que respetara que no comiera carne, etc... :hm:

Me dijo egoísta por no pensar en ella y sus futuros nietos (Ya que la toxoplasmosis daña el feto en mujeres embarazadas) y yo no le decía idiota porque yo no tengo razón...

Me dijo irresponsable por traer a una gata y no saber cuidarla, allí le doy la razón, pero me molestaron varias cosas que dijo, pero carecen de importancia...

También me dijeron que esa gata podía ser cuidada por unos señores de la parroquial, pero tremendo cuidado que le dieron que hasta anemia tiene :rolleyes:

Lo importante es que la gatita conseguirá a alguien que la quiera :)

Erinna
15-ago-2010, 15:47
No sé nada de gatos, así que no puedo decirte nada más que ¡suerte! y paciencia con tus padres :)
Espero que la pequeña se ponga bien pronto, me alegro de que le hayas encontrado una adoptante potencial.

Pride
15-ago-2010, 18:20
Ya está "resuelto"

Al final soltamos al gato y se metió en la Iglesia. No lo quería dejar ahí porque se encontraba en horribles condiciones (El gato, no la iglesia), no parece que lo cuidaran...

Luego llamó la adoptante y le conté lo sucedido, se oía bastante molesta y hasta parecía que no me creía.

No me siento nada bien. Gracias a todos de todas formas.

aaaxxx
15-ago-2010, 23:45
Ya está "resuelto"

Al final soltamos al gato y se metió en la Iglesia. No lo quería dejar ahí porque se encontraba en horribles condiciones (El gato, no la iglesia), no parece que lo cuidaran...

Luego llamó la adoptante y le conté lo sucedido, se oía bastante molesta y hasta parecía que no me creía.

No me siento nada bien. Gracias a todos de todas formas.

Vaya, pero porqué no se la diste a la adoptante si en la iglesia estaba mal? O_O

Sama
16-ago-2010, 08:57
no lo entiendo.....si ya tenias a alguien para cuidarla porque la soltaste?ademas sabiendo que la gata no esta bien....repito,no lo entiendo.

Pride
16-ago-2010, 15:30
Voy a revisar la iglesia para ver sí la encuentro, y la sacamos de ahí. Esto no está acabado.

http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs205.snc4/38568_1477257623656_1600201152_1161137_338447_n.jp g

Esta es la gatita.

Pride
16-ago-2010, 21:49
La iglesia estaba cerrada, pero volveré mañana...

Fue muy incompetente de mi parte dejar que la gata se escapara (No, no la solté para que se metiera en la iglesia, la dejé en el suelo porque no le gusta que la carguen y se metió corriendo a la iglesia...)

Están tratando de convencerme de que la deje ahí, pero... ¿En una iglesia les darán atención médica? ¿O solamente les dan restos de comida? Lo siento... pero no puedo dejar a la pequeña ahí.

vellocinodeoro
16-ago-2010, 22:02
No me extraña que la adoptante esté molesta...

luciatb
16-ago-2010, 22:10
Por la foto, que no sé muy bien, yo diría que es un macho, porque creo que se ven los testículos.
Y por el tamaño, entre 2 y 4 meses digo yo.

aaaxxx
17-ago-2010, 01:16
Sí, parece un macho y se le ve algo pocho. Aunque la foto no se ve muy bien. La recuperaste ya? :D Ya nos contarás y mira a ver si la adoptante sigue interesada!!!

Pride
17-ago-2010, 01:27
Sí, parece un macho y se le ve algo pocho. Aunque la foto no se ve muy bien. La recuperaste ya? :D Ya nos contarás y mira a ver si la adoptante sigue interesada!!!

Yo no me atrevo a hablarle a la adoptante con lo que pasó, estará furiosa ¡Y con razón!

La iglesia estaba cerrada, volveré mañana (O bueno... en el horario de España, dentro de unas horas) temprano a preguntar si se pueden recoger gatos.

aaaxxx
17-ago-2010, 01:31
Yo no me atrevo a hablarle a la adoptante con lo que pasó, estará furiosa ¡Y con razón!

La iglesia estaba cerrada, volveré mañana (O bueno... en el horario de España, dentro de unas horas) temprano a preguntar si se pueden recoger gatos.

Pero bueno, qué más da? Si está enfadada es que se preocupa y seguramente sea una buena adoptante, no? Bah, recupera a la gata y llama a la adoptante, seguro que se le habrá pasado. Mira si te parece un buen adoptante, claro. Pero son cosas que pasa y quizá lo entiende :)

aaaxxx
30-ago-2010, 00:36
Eeeeiii, qué pasó con esto???

Pride
30-ago-2010, 00:40
Eeeeiii, qué pasó con esto???

Si no he escrito nada. Es porque no se han hallado adoptantes.

No sabía que era tan difícil buscar un adoptante :(

Una amiga me dijo que tal vez sea mejor dejar a la pequeña ahí, ya que quizás ahí está su madre, pero entonces no sé si será buena idea dejar a gente sin dinero con un montón de gatos sin esterilizar...

aaaxxx
30-ago-2010, 00:51
Si no he escrito nada. Es porque no se han hallado adoptantes.

No sabía que era tan difícil buscar un adoptante :(

Una amiga me dijo que tal vez sea mejor dejar a la pequeña ahí, ya que quizás ahí está su madre, pero entonces no sé si será buena idea dejar a gente sin dinero con un montón de gatos sin esterilizar...

Pero la gata sigue ahí? Y cómo está? Cómo estás buscandole casa, has puesto anuncios y demás?

Pride
30-ago-2010, 00:55
Pero la gata sigue ahí? Y cómo está? Cómo estás buscandole casa, has puesto anuncios y demás?

Sí, la gata sigue ahí (La he visto ahí muchas veces...)

Anuncios no, no tengo papel...

aaaxxx
30-ago-2010, 01:10
Sí, la gata sigue ahí (La he visto ahí muchas veces...)

Anuncios no, no tengo papel...

Y por Internet? Es como suele hacerse y es gratis.

Pride
30-ago-2010, 01:26
Y por Internet? Es como suele hacerse y es gratis.

Subimos una foto por facebook, pero nadie parece interesarse (Bueno, tampoco es que yo haga mucho por ella...)

Bueno. Entonces mañana seguiré buscando hogar para la pequeña.

vellocinodeoro
30-ago-2010, 10:08
No sabía que era tan difícil buscar un adoptante :(


Difícil no, dificilísimo...