PDA

Ver la versión completa : Juicy Jones



TripperUri
13-ago-2010, 17:08
No sé si ya hay algún post hablando del tema. Hoy he ido a comer ahí con mi padre (argentino y carnívoro empedernido) y se está planteando pasarse al vegetarianismo conmigo ^^

El sitio está bien apañado, personal simpático, comida bueno y precios estándar para lo que es el centro de Barcelona.

¿Qué os parece a vosotros?

Kirin
13-ago-2010, 17:15
Yo en el mes que estuve en Barna si no fui 6 veces allí... XD creo que una de las chicas ya me reconocía y todo jeje.
AMO el Juicy Jones!!!
Ojalá hubiera en Bilbao!

Björk
13-ago-2010, 17:46
Yo vivo en Bcn y aun no he ido! (Es que no me separo de Gopal jajajajaj). Pero algun dia caerá! :)

Rabia
13-ago-2010, 18:06
Jo, a mí me encantaría ir a comer vegetariano por ahí y llevar a mi familia. ¿Es muy caro? He visto en una página de internet que los precios son menores de 10 euros, pero me parece demasiado bonito xD

Utopíanimal
13-ago-2010, 18:34
En Juiciy Jones el menú del día creo que ronda los 8,50 €. En fines de semana con agua y pan incluidos.

Un saludo.

Rabia
13-ago-2010, 18:43
¡Gracias!
Pues la verdad es que no está tan mal, pensaba que sería más caro... A ver si voy algún día.

marian
13-ago-2010, 18:54
No hay vez que vaya a BCN que no me pase...lo unico malo es que salgo de ahí rodando!! está genial!

Björk
13-ago-2010, 19:24
¿Qué tipo de comida ofrecen?

Kirin
13-ago-2010, 21:29
Sobre todo ofrece zumos naturales, smoothies y batidos con leche de soja....
Pero en la carta tienes de todo... desde bocatas a ensaladas de lo más variadas, tapas y menú del día que consiste en elegir entre 3 primeros platos, 3 segundos y unos cuantos postres (que tienen siempre algún bizcocho, tarta y galletas veganas creo).
Entre los 2º platos esta el THALI, que se puede pedir a parte tambien por unos 5€ y algo. Es una bandeja metálica con cacitos llenos de comida rollo hindú. Cada día es distinto pero suele ser parecido: arroz basmati+2 cazuelitas con verduras y/o tofu con salsas muy especiadas+1 cazuelita con legumbres+1 especie de pakora+una salsa verde que pica+una especie de pan de pita muy fino.

Con hambre no te quedas, eso fijo!!

TheSlayer
13-ago-2010, 21:46
Sobre todo ofrece zumos naturales, smoothies y batidos con leche de soja....
Pero en la carta tienes de todo... desde bocatas a ensaladas de lo más variadas, tapas y menú del día que consiste en elegir entre 3 primeros platos, 3 segundos y unos cuantos postres (que tienen siempre algún bizcocho, tarta y galletas veganas creo).
Entre los 2º platos esta el THALI, que se puede pedir a parte tambien por unos 5€ y algo. Es una bandeja metálica con cacitos llenos de comida rollo hindú. Cada día es distinto pero suele ser parecido: arroz basmati+2 cazuelitas con verduras y/o tofu con salsas muy especiadas+1 cazuelita con legumbres+1 especie de pakora+una salsa verde que pica+una especie de pan de pita muy fino.

Con hambre no te quedas, eso fijo!!

Tampoco he ido... de hecho, desde que soy vegeta no he salido a comer fuera!!! Jajaja

En cuanto se tercie, sin duda inauguraré mis salidas vegetas allí!! :D

Björk
13-ago-2010, 23:56
Probaré ;) he de ubicarlos, para ver cuando me paso!

Senyor_X
15-ago-2010, 22:39
Cuando curraba en barna era de los sitios que mas a menudo iba. Muchos viernes al salir de currar me marcaba un homenaje y me iba a comer un thali antes de pillar el tren para casa.

aaaxxx
15-ago-2010, 23:42
A mi me gusta mucho más el Gopal!!! Mmmm... :D

Senyor_X
16-ago-2010, 00:32
Aun no lo he estrenado el Gopal, lo abrieron justo cuando nos movieron la oficina a la otra punta de barna y ya luego cambié de curro... hace 3 meses que no piso la capital!:bien:

tengo ganas de estrenarlo, habrá que hacer el sacrificio.:D

matrocs
16-ago-2010, 10:00
Juiy Jones tiene unos batidos muy ricos. La comida también esta muy rica y el precio de 8,5€ es genial (bebida aparte), pero la variedad es muy limitada, apenas varían los segundos.

Por cierto, si vais al que esta en el C/Hospital tened cuidado, entrar carteristas de vez en cuando a la caza del guiri despistado. El sábado pasado, estando yo allí, le robaron a uno mientras cenaba.

Spinoza88
16-ago-2010, 10:53
Juiy Jones tiene unos batidos muy ricos. La comida también esta muy rica y el precio de 8,5€ es genial (bebida aparte), pero la variedad es muy limitada, apenas varían los segundos.

Por cierto, si vais al que esta en el C/Hospital tened cuidado, entrar carteristas de vez en cuando a la caza del guiri despistado. El sábado pasado, estando yo allí, le robaron a uno mientras cenaba.

Lo de los carteristas te puede ocurrir en cualquier rincón de barna.

A mí me gustó mucho el sitio, aunque tampoco he comparado con otros. En Cerdanyola no hay vegetarianos, y cuando voy de vez en cuando a Barcelona suelo comer o bien allí, o me paso por un pequeño local vegeta rollo comida rápida que está al lado de las ramblas y que prepara unos falafels que están para chuparse los dedos!

Así que mi opinión no es muy experimentada jeje

Es una pena que en Cerdanyola no haya algún sitio así, cenar fuera y comer bien es casi imposible. ¿Dónde sueles ir si sales a cenar por aquí Uri?

matrocs
16-ago-2010, 11:28
Spinoza88 el sitio de los falafels que comentas, creo que es el Maoz, para mí el mejor sitio de este tipo de comida.

Los carteristas, sí, en cualquier sitio, pero por el Raval hay mucho y es la segunda vez que los veo dentro del restaurante. De todas formas no dejéis de ir por eso.

Spinoza88
16-ago-2010, 11:48
Spinoza88 el sitio de los falafels que comentas, creo que es el Maoz, para mí el mejor sitio de este tipo de comida.

Los carteristas, sí, en cualquier sitio, pero por el Raval hay mucho y es la segunda vez que los veo dentro del restaurante. De todas formas no dejéis de ir por eso.

No me acuerdo del nombre pero es muy posible, si no me equivoco creo que era griego el local, tenía su banderita y las letras como su alfabeto.

Lo de los carteristas siempre viene bien saberlo de todas formas, gracias por la advertencia.

Un saludo!

TripperUri
16-ago-2010, 12:19
Es una pena que en Cerdanyola no haya algún sitio así, cenar fuera y comer bien es casi imposible. ¿Dónde sueles ir si sales a cenar por aquí Uri?

Desde que soy vegeta (ayer hice dos semanas :D suena ridículo pero por algo se empieza, no? XD) he ido a alguna pizzeria como La Marieta o el Via Cana (en Canaletes) que las pizzas vegetales no están mal, aunque tienes que pedir que te quiten algunos ingredientes... También he ido al Viejo Roble aunque la oferta vegetal es bastante limitada y al estar los platos ya hechos no puedes pedir que te quiten nada y creo que no he cenado mucho más en Sarda estos días... ¿Tu dónde vas?

Björk
16-ago-2010, 12:48
A mi me gusta mucho más el Gopal!!! Mmmm... :D

Yo no he probado aun el Juicy Jones y ya sé que prefiero el Gopal :D :D :D Jajajaja, anoche volví (si es que es como un imán para mí, no puedo pasar cerca!), y me comí un bocadillo (el pan es el mismo para todas las burgers y los bocadillos, el redondo) de "chorizo" con queso fundido, todo vegano, madre mía, mejor que las hamburguesas y más ligero! (Porque con las hamburguesas termino hasta arriba además de que me mancho muchísimo jajajaj). Y buenísimo, me encantó! Y el "chorizo", sinceramente, tiene el sabor logrado! Por las especias me imagino... a mi es que en su día el chorizo me gustaba, y fue como volver atrás en el tiempo! xDDD Pero claro, con la conciencia bien limpia!

Kirin
16-ago-2010, 13:51
A mi el Gopal me gustó mucho pero no tiene nada que ver con el Juicy Jones.
Quiero decir, el Gopal mola para comídas rápidas allí o tomar precísamente una hamburguesa o algo así. Tambien para llevarse comida.
El Juicy Jones aunque es enanisimo tiene mesas y es más.... restaurante, con platos grandes y saldrías rodando si no fuera porque hay que subir escaleras XD (al que yo iba al menos jaja).

Yo no podría decir cual es mejor :P son tan distintos...

matrix
16-ago-2010, 16:16
A mi el Juicy al final me ha cansado... demasiado cilantro! :P
En serio, todos los platos tienen muchas especias y para mi gusto al final cansa y saben todos igual...

Por cierto, Gopal rules!!! je je

100%Lino
16-ago-2010, 18:21
Pues hace la tira que no me paso por el Gopal, de hecho era cuando recién lo crearon jejeje.
Me alegro que siga, me dio muy buena impresión y a demás a buen precio.

En cuanto al Juice, pues la verdad es que no me acaba de convencer, quizas es que no estoy acostumbrado a tanta especie, salsas, y potipoti... y salgo con la barriga hecha un el infierno humeante.

Björk
16-ago-2010, 18:42
Uf yo odio la mayoría de especias... Entre ellas el cilantro y cualquier cosa que sea picante, puaj!

Spinoza88
16-ago-2010, 22:26
Desde que soy vegeta (ayer hice dos semanas :D suena ridículo pero por algo se empieza, no? XD) he ido a alguna pizzeria como La Marieta o el Via Cana (en Canaletes) que las pizzas vegetales no están mal, aunque tienes que pedir que te quiten algunos ingredientes... También he ido al Viejo Roble aunque la oferta vegetal es bastante limitada y al estar los platos ya hechos no puedes pedir que te quiten nada y creo que no he cenado mucho más en Sarda estos días... ¿Tu dónde vas?

Pues mas o menos igual que tú, voy a sitios donde hagan pizzas y me pido una vegetal sin queso, o sin atún o lo que lleve demás. Ahora en verano almenos en cualquier terraza te puedes pedir unas bravas y pimientos del piquillo, pan con tomate... pero lo que es restaurante no tienen casi nada totalmente vegeta. Mi novia lo tiene mejor porque es ovolacto, el viernes fuimos a cenar a una pizzeria que hay al final de la calle sant ramon (no me acuerdo el nombre) y se pidio una crepe de espinacas y queso, y yo como siempre una pizza vegetal.

Ya hace un tiempo que lo que es cenar fuera salgo muy poco, prefiero quedarme en casa y luego ya salir a tomar lo que sea. Pero bueno, a malas siempre queda el chino, pero es que yo almenos lo tengo aborrecido ya.

aaaxxx
16-ago-2010, 23:06
Yo no he probado aun el Juicy Jones y ya sé que prefiero el Gopal :D :D :D Jajajaja, anoche volví (si es que es como un imán para mí, no puedo pasar cerca!), y me comí un bocadillo (el pan es el mismo para todas las burgers y los bocadillos, el redondo) de "chorizo" con queso fundido, todo vegano, madre mía, mejor que las hamburguesas y más ligero! (Porque con las hamburguesas termino hasta arriba además de que me mancho muchísimo jajajaj). Y buenísimo, me encantó! Y el "chorizo", sinceramente, tiene el sabor logrado! Por las especias me imagino... a mi es que en su día el chorizo me gustaba, y fue como volver atrás en el tiempo! xDDD Pero claro, con la conciencia bien limpia!

A mi me lo recomendó una amiga y fuí por primera vez la semana pasada. Joder, hacía años que no comía un bocata tan bueno. Cada vez que vaya a Barna iré probando uno distinto a ver, jaja. Ah, y la chica que atiende muy, muy maja. Como si estuviera en casa. Y eso también es muy importante.

aaaxxx
16-ago-2010, 23:08
Yo voy a cualquier sitio y una vez ahí, espabilo con lo que haya, jaja. Hace tiempo había un vegetariano, pero lo cerraron :( Aunque lo cierto es que soy bastante pobre y ya no salgo a cenar fuera, ni por Cerdanyola ni por ningún sitio, jaja. Poco puedo ayudaros.

aaaxxx
16-ago-2010, 23:10
Pues hace la tira que no me paso por el Gopal, de hecho era cuando recién lo crearon jejeje.
Me alegro que siga, me dio muy buena impresión y a demás a buen precio.

En cuanto al Juice, pues la verdad es que no me acaba de convencer, quizas es que no estoy acostumbrado a tanta especie, salsas, y potipoti... y salgo con la barriga hecha un el infierno humeante.

Ya, a mi el Juicy tampoco me mata. Ni tanta especia ni en general cómo está todo cocinado. Pero es que yo soy mu finolis... Jaja. Y la verdad es que he ido poco, quizá pillé el día malo :P

Flex
17-ago-2010, 07:44
Yo El Gopal no lo he probado, y al Juicy solo fui una vez, y la verdad, es que tampoco me gustó tanto, dí que todos los restaurantes veganos que he probado, me han decepcionado bastante. Y yo como aaaxxx, salgo a cenar muy poquito por ahí...y si lo hago muy pocas veces son a restaurantes vegetas, prefiero comerme unas patatas bravas y unas setas..nu sé...llamádme rara...jajaja

Björk
17-ago-2010, 12:25
Flx, en Gopal saldrás encantada, en serio :) yo salgo enamorada cada vez que voy xD

aaaxxx
17-ago-2010, 14:17
Yo El Gopal no lo he probado, y al Juicy solo fui una vez, y la verdad, es que tampoco me gustó tanto, dí que todos los restaurantes veganos que he probado, me han decepcionado bastante. Y yo como aaaxxx, salgo a cenar muy poquito por ahí...y si lo hago muy pocas veces son a restaurantes vegetas, prefiero comerme unas patatas bravas y unas setas..nu sé...llamádme rara...jajaja

Ja! Pues tú eres de las mías, mejor unas bravas bien hechas que un menú vegano y variado pero que sea medio chicle, jaja. Yo tengo la impresión de que a veces, la gente come cualquier cosa con tal de que sea vegano. O te venden cualquier cosa porque saben que la gente con tal de que sea vegano traga, no sé...

Flex
17-ago-2010, 14:22
Ja! Pues tú eres de las mías, mejor unas bravas bien hechas que un menú vegano y variado pero que sea medio chicle, jaja. Yo tengo la impresión de que a veces, la gente come cualquier cosa con tal de que sea vegano. O te venden cualquier cosa porque saben que la gente con tal de que sea vegano traga, no sé...

jajaja, si opino como tu, vende más unas "patatas bravas veganas" que unas "patatas bravas" pero bueno...para gustos los colores, la verdad es que yo prefiero siempre ir a picotear algo con una buena cerve fría, unas patatas, un pimientos del piquillo...

No obstante, el Gopal lo probaré, claro que si, jajaja

aaaxxx
17-ago-2010, 14:35
jajaja, si opino como tu, vende más unas "patatas bravas veganas" que unas "patatas bravas" pero bueno...para gustos los colores, la verdad es que yo prefiero siempre ir a picotear algo con una buena cerve fría, unas patatas, un pimientos del piquillo...

No obstante, el Gopal lo probaré, claro que si, jajaja

Bueno, en el Gopal las patatas no me gustaron mucho, pero los bocatas... Mmmm...

MontseZ
17-ago-2010, 15:41
Bueno, en el Gopal las patatas no me gustaron mucho, pero los bocatas... Mmmm...

A mí en el Gopal me pasó lo mismo con las patatas, que ni fú ni fá... El resto estupendo!!!

Kágero
26-ago-2010, 12:34
A mí el Juicy jones no me gustó mucho, estuve una vez y la carta como que no tenía mucha variedad saliendo de las ensaladas y de los 3 kilos de lechuga y demás hojas verdes que yo no como y que es básicamente lo único que hay hasta para los bocatas. Y el resto son todo en plan tapitas, lo único bueno los zumos, nada más.

El Gopal, para mí, el mejor, eso sí que es variedad de comida y sin necesidad de hacer platitos solo para hacer foto y sin sustancia ni sabor, a parte de las especias que ya han dicho algunos por ahí.

sika
26-ago-2010, 12:40
a mi el gopal me encanta... y el juicy no lo he probado, pero el próximo día 5, hemos quedado un grupo de foreros para ir, y después heladito y té...

asi que si queréis, venid!!
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=31649