PDA

Ver la versión completa : Suscribirse a hilo??



diana_asturiana
13-ago-2010, 12:08
Me acabo de enterar por referencias en otro post de que se puede uno suscribir a los hilos que comenta para así no perderse las respuestas. Es una opción que no sabía que había y que me interesa mucho, sé que no respondí algún hilo porque lo perdí de vista :eing:
¿Alguien podría decirme cómo se hace?? Muchas gracias por adelantado!!

margaly
13-ago-2010, 12:16
Pues cuando respondes al tema, en la parte de debajo de la ventana de texto sale la opción: "Suscripción de tema" y ahí eliges la forma de hacerlo.

diana_asturiana
13-ago-2010, 13:08
Muchas gracias margaly!! ;) Es que soy muy despistada y no me fijo en todas las cosas que aparecen... :eing:

Hound
13-ago-2010, 14:20
Pues cuando respondes al tema, en la parte de debajo de la ventana de texto sale la opción: "Suscripción de tema" y ahí eliges la forma de hacerlo.

No hace falta responder a un hilo para suscribirse a él, en la página en la que lees el hilo le das arriba a "herramientas" y se te abre un menú en el que le das a suscribir, y ahí eliges la forma también. Lo digo sólo porque quizá alguien no lo sabía y les da por responder sólo para poder suscribirse aunque no tengan nada que decir ahí xD.

Yo suelo usar mucho esta función sobretodo para los hilos que abro yo, para estar bien atento por email a lo que me responden. Es más cómodo que estar dándole de vez en cuando a F5 para actualizar la página y ver si alguien responde :D.

Saludos!

margaly
14-ago-2010, 08:37
No hace falta responder a un hilo para suscribirse a él, en la página en la que lees el hilo le das arriba a "herramientas" y se te abre un menú en el que le das a suscribir, y ahí eliges la forma también. Lo digo sólo porque quizá alguien no lo sabía y les da por responder sólo para poder suscribirse aunque no tengan nada que decir ahí xD.

Yo suelo usar mucho esta función sobretodo para los hilos que abro yo, para estar bien atento por email a lo que me responden. Es más cómodo que estar dándole de vez en cuando a F5 para actualizar la página y ver si alguien responde :D.

Saludos!

pues no, yo no lo sabia, más que nada porque "mis herramientas" tienen cosas diferentes a las de los demás... Gracias Houndix :D