PDA

Ver la versión completa : Alergia



olivos
12-ago-2010, 23:41
Hola! Bueno desde que me hice vegetariano eh leído testimonios de que se han curado alergias pero ami no me a pasado mucho. Soy alérgico a casi todo: un cambio de temperatura me hace estornudar, así el polen etc. Queria saber si conocen alimentos o alguna combinación que ayude a reforzar esta debilidad, eh ido al alergista y me dijo todas mis alergias pero el tratamiento era muy caro. Tambien se me tapa la nariz y solo puedo respirar por un lado, se me tam aporque se me inflaman nose que por mucha alergia. En fin, necesito alguna ayuda aver si con alguna alimentacion con o libre de, me ayude a sobrevivir ya que respiro por solo un orificio y hago mucho rudio al respirar.



graciaaaaaaaaaaaaaaas :D

sana
13-ago-2010, 01:09
Prueba alimentandote solo de alimentos crudos eso hace que te dexintosiques y te puedes curar de muchos problemas, dicen que las alergias salen cuando el cuerto esta muy intoxicado bueno no tengo mucha idea pero en un foro que se llama raw food talk la gente pone sus curaciones, si o sabes ingles como yo da a traducir pagina, yo creo que todo es curable, y encima sin gastar dinero en tratamientos.

los ayunos tambien curan.

Erinna
13-ago-2010, 11:50
Olivos, a mí tampoco se me ha ido la alergia a nada, pero como no estoy peor no me quejo... ¡Suerte! :)

Davichin
13-ago-2010, 12:10
Qué alergias son las que tenéis? alimentarias? respiratorias?

margaly
13-ago-2010, 12:18
Mi chico es super alérgico al polen, en primavera se pone fatal y puedo asegurarte que desde que dejó la leche de vaca respira mucho mejor. Y conste que no hay intereses vegetarianos con lo que te cuento porque él no lo es.

Davichin
13-ago-2010, 12:38
Dejar los lácteos no trae sino cosas buenas, menos mucosidad y alergias entre otras. Yo cuando era pequeño era el niño del pañuelo, todo el día resfriado. Cuando dejé la leche noté mucho los efectos aunque he de decir que también ayudó bastante el cambio de clima al venirme a Madrid. Habrá más contaminación pero el clima seco me vino de lujo.

La pregunta de si eran alergias alimentarias o no viene de que a veces las causas son diferentes. Por ejemplo tengo una amiga que tiene alergia a muchos alimentos y le venía de la cándida. Lleva un año haciendo dieta contra ella y está muchísimo mejor de sus alergias.

vellocinodeoro
13-ago-2010, 12:57
Hola! Bueno desde que me hice vegetariano eh leído testimonios de que se han curado alergias pero ami no me a pasado mucho. Soy alérgico a casi todo: un cambio de temperatura me hace estornudar, así el polen etc. Queria saber si conocen alimentos o alguna combinación que ayude a reforzar esta debilidad, eh ido al alergista y me dijo todas mis alergias pero el tratamiento era muy caro. Tambien se me tapa la nariz y solo puedo respirar por un lado, se me tam aporque se me inflaman nose que por mucha alergia. En fin, necesito alguna ayuda aver si con alguna alimentacion con o libre de, me ayude a sobrevivir ya que respiro por solo un orificio y hago mucho rudio al respirar.
graciaaaaaaaaaaaaaaas :D

Yo tengo alergia a muchísimas cosas, entre ellas, al cambio de temperatura (por eso en invierno, en cuanto me destapo para levantarme por las mañanas, no puedo parar de estornudar). Con algunas alergias convivo bien, para otras he tenido que echar mano de las vacunas...aquí en España van por la Seguridad Social...eso sí, son muchos años y hay gente que es contraria a las vacunas...

vellocinodeoro
13-ago-2010, 12:58
¡Eh! Eso es verdad, desde que dejé los lácteos no estoy toooooooooooodo el día con mocos :-)

amusgada
14-ago-2010, 00:03
aparte de los lácteos, que son muy alérgenos (vaya, que mucha gente les tiene hipersensibilidad), también es como para tener en cuenta el tema del gluten, hay mucho celíaco sin diagnosticar y gente que sencillamente se siente mal con cierto tipo de alimentos, todo es investigar e ir probando ;)

anarkoyo
14-ago-2010, 09:13
yo soy alérgico a la ciruela y al melocotón y...es una pena porque están to wenos en veranito con la caló.

olivos
16-ago-2010, 01:48
Ami se me inflaman no se que de la nariz y solo respiro por la boca, masomenos desde que tengo memoria respiro mal y con ruidos extraños xD, yo ya me acostumbre pero alguien que no me conoce piensa que estoy resfriado, y tengo hasta voz de resfriado, pero nunca se me a ido. Voy a ir dejando la leche y sus derivados a ver que pasa. Podrían pasarme ese foro ingles? Y como me diagnostico que tengo intolerancia al gluten?

gracias a todos

amusgada
16-ago-2010, 12:54
tanto para los lácteos como para el gluten lo fácil (sin pasar por el médico, vaya) es introducir cambios en la dieta y observar las reacciones del organismo. Esto es, probar a retirar ese alimento de la dieta y ver si el estado de nuestro organismo es diferente. Por ejemplo con el tema del gluten hay gente que tiene cierta intolerancia que se nota en que, cuando ingieren cantidades sustanciosas de lo que les afecta, presentan molestias al ir al baño (o dolores de cabeza o...), en cambio con una dieta sin gluten van perfectamente

por supuesto, existen análisis de intolerancia alimentaria

Gruschenka
21-jun-2012, 11:14
Pufff... pues yo ya no sé qué hacer... llevo un añito desesperada entre alergias y resfriados, ya no sé qué es, pero ni recuerdo la última vez que mi nariz no estaba irritada y podía abrir los ojos sin sentir como arenilla dentro :(

Julio_R2
23-jun-2012, 21:23
Si te han hecho las pruebas de la alergia, ya sabrás a qué eres alérgico. :cool:
A mi me diagnosticaron una alergia a los ácaros del polvo...hace tres años. De momento la llevo bastante bien; tiro de antihistamínico en momentos muy puntuales, y un inhalador como cosa excepcional.
Hace un año que soy vegetariano, y no creo que el cambio de alimentación hay influido para bien o para mal en mi alergia. Vamos, que sigo igual. De momento no me vacuno; el médico me dijo que es un tratamiento largo y que depende de muchos factores que pueda irme bien (y a mi eso de pincharme cada día...como que no).

Ser vegetariano es bueno, no milagroso (o sí? :D )

vellocinodeoro
23-jun-2012, 21:29
Las vacunas no consisten en pincharte cada día, ni mucho menos. Sí que es un tratamiento largo, pero merece la pena, porque se gana muchísimo en calidad de vida.

Julio_R2
23-jun-2012, 22:29
La verdad es que esto de la alergia es un auténtico peñazo...
No descarto las vacunas, pero de momento el médico me ha dicho que probamos con el tratamiento estándar, y si la cosa no mejora, entonces pasamos al plan B.

monics
09-feb-2013, 15:11
En otoño empecé a tener un problema, llevaba la nariz tapada durante días, y de vez en cuando me pisaban mucho los ojos y se ponían rojos por dentro. Fui al médico, que me diagnosticó rinitis alérgica y me mandó antihistaminicos para 1 mes. Cuando pasó el mes, intenté dejarlos pero no pude, lo pasaba mal con la nariz tapada. Ahora voy a intentarlo otra vez, alguien ha conseguido dejar los antihistamínicos?